Sueños:D

sábado, 8 de agosto de 2015

Reseña: Historias de el Príncipe y el Guardián.



Título: La Selección, Historias El príncipe y El guardián

Autora: Kiera Cass

Editorial: Roca

ISBN: 9788499189956

Páginas: 126

Fórmato: Rústica con solapas

Precio: 9'95





Antes de que America llegara al palacio para completar La selección, en el corazón del Príncipe Maxon había otra chica.
El Príncipe narra la historia de todo lo sucedido en la vida de Maxon durante la semana previa al inicio de La Selección y hasta el primer día de la competencia.
El Guardián las lectoras podrán adentrarse en la vida de Aspen fuera de los muros del Palacio y la vida real de los guardianes reales, un mundo que America nunca podrá conocer.





Maxon y Aspen también vivían la historias, entonces ¿Por qué ellos no podrán contárnoslo desde su punto de vista también?


Este pequeño librito se desarrolla sobre todo en los dos primeros libros de la trilogía, no he visto rastro del tercero. Ambos personajes se turnan para relatárnos pequeños fragmentos de la Selección y Élite desde sus puntos de vista, a mi sinceramente la parte del príncipe era la que más me interesaba y la que más me gustó. Aspen siempre ha sido un personaje que no me ha gustado demasiado por lo que su parte se me hizo un poco pesada, aun siendo también interesante. 
Lo he notado excesivamente corto el libro, creo que llegando a las 250 páginas más o menos, hubiera sido un libro con más ventas, podría habérsele dado mucho más juego. Me ha encantado ver cuales eran los pensamientos y opiniones del príncipe, ver lo que sucedía en castillo mientras América estaba aun en su casa con Aspen. 
Esta muy bien escrito, como todos los libros de la Selección, tienen ese encantamiento que hace que te succione de una manera desmedida, se esfuma en nada, en unas horas está más que acabado. 

No es la historia continua, son pequeños fragmentos de los libros, como pueden ser la entrevista a las chicas por parte de Maxon o los ataques rebeldes por parte de Aspen. La escritora va enlazando lo que consideraría más importante en la historia. Pero vuelvo a repetir, creo que se quedó un poco corta, aun siendo un libro de relatos, debería haber sido más extenso, hubiera tenido más ventas. De no ser porque la editorial me lo mandó, yo no me hubiera gastado nueve euros en un libro tan ameno, es lo que a mucha gente le sucede. 

En definitiva, ha sido un buen recuerdo de La Selección, me encanta, es una de mis sagas preferidas por lo que esto ha sido genial, en poco leeré La Elegida y con muchas ganas.



PUNTUACIÓN...

5/5