Sueños:D

jueves, 11 de junio de 2015

La Estancia de los Libros



Hola!!

Bueno pues tras mucho tiempo he decidido volver a Blogger, creo que es algo que he dejado atrás debido a la ilusión que me hacía y me sigue haciendo Youtube.

Si os soy sincera, realmente me gusta mucho más Youtube, pero Blogger, también es una parte de mi, por decirlo de alguna manera. Yo comencé aquí y disfruto redactando, opinando, visitando otros blogs etc.

Creo que es importante ponerse más metas en la vida si una/o quiere pero nunca hay que olvidar las raíces y por ello estoy aquí volviendo a lo que empecé siendo de nuevo y vengo muy fuerte y con muchas ganas^^

Me acuerdo lo bien que me hacía compartir por escrito lo que pensaba con los demás y aunque también pueda hacerlo ahora ante una cámara, el teclado no va a coger polvo jaja.

Espero que me entendáis.

Por cierto os dejo una canción que me ha encantado y he escuchado hace poco:



Try- Colbie Caillat



Volvamos a La estancia de los libros!!

10 comentarios:

  1. Hola^^
    Me alegro de que vuelvas por blogger :3
    besos!

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida por estos lares ;-)

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Pues me alegra verte de nuevo por aqui.
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  4. Que bien tenerte de vuelta, ¡bienvenida! :D

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  5. me alegra que estés de vuelta, igual que yo! ultimamente no tenia tiempo de nada...
    besos y me encanta la canción!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Nos alegra que estés de vuelta. Ya queremos ver nuevas reseñas y otras entradas. Se te echaba de menos ^.^
    Un beso!
    Melani y Beatris

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Me alegra muchísimo que hayas vuelto ^^ Jeje y te entiendo, Youtube es otro mundo y es fantástico, pero nuestras raíces no se pueden abandonar ;) Y no conocía la canción, ¡pero está chulísima!
    Un abrazo y pásate cuando quieras :3

    ResponderEliminar
  8. ¡Tanto la canción como el videoclip me encantaan!

    ResponderEliminar
  9. Estoy empezando un blog y me encantaria que me ayudarais a tener mas seguidores , es este : http://lasletrasdemeri.blogspot.com.es/ espero que os guste y me ayudeis un poco

    ResponderEliminar