Sueños:D

domingo, 31 de mayo de 2015

Reseña: Will Grayson, Will Grayson.




Título: Will Grayson, Will Grayson

Autores: John Green & David Levithan

Editorial: Nube de Tinta

ISBN: 978 84 15594 48 2

Páginas: 333

Precio: 14'95€









En una fría noche, en la esquina más inesperada de Chicago, los caminos de dos adolescentes (ambos de nombre Will Grayson) están a punto de cruzarse. Mientras sus mundos colisionan e interfieren entre ellos, los dos Will Grayson van a ver cómo sus vidas toman inusitadas direcciones, cambios repentinos en sus sentimientos y la producción musical de instituto más fabulosa de la historia. 





Will Grayson tiene dos reglas en la vida:

A) Guardar silencio
B) No implicarse en nada

Su mejor amigo Tiny Cooper es el centro de atención en su instituto y una de las razones es porque siempre quiere intentar ayudar a los demás, por ello se decide a buscarle una novia al pobre y solitario Will Grayson y a montar su propio músical: Tiny Dancer.

Will Grayson no lleva para nada una vida alocada, odia a su supuesta mejor amiga Maura la cual esta enamorada de el desde ya no sabe hace cuanto y su único entretenimiento es poder hablar por chat con Isaac, su amor cibernético. 

Una serie de casualidades harán que Will Grayson y Will Grayson se encuentren y se conozcan, a raíz de hay todo sucederá...


Ha sido genial este libro. Tenía que empezar diciéndolo lo siento, pero es que me ha gustado tanto que no se ni como describirlo, solo puedo decir que para mi este libro ha superado Bajo la misma estrella con creces (hablando de la parte de John Green)
El libro como ya todos sabemos esta escrito por dos escritores de lo más conocidos John Green y David Levithan. Nunca antes había leído nada de David y de Green tan solo uno siendo sincera, pero ha sido de lo más bonito reencontrarme con un escrior que tan buen sabor de boca me dejó y descibrir a este otro del que he quedado completamente prendada. Estos monstruos de la literatura nos cuentan una historia sencilla pero llena de altibajos y situaciones que me han producido bastante gracia. Ha sido con el primer libro que realmente me he reído continuamente. 
Una prosa de lo más buena con unos diálogos interesantes e inteligentes lleno de metáforas y filosofías. 
Con pocos personajes pero sin necesitar ninguno más ya que estos están de lo más currados y tanto los secundarios como podrían ser los principales tienen la misma importancia, podríamos decir que la historia gira ante ambos Will Graysonn pero que a la vez no ya que sin  esos personajes supuestamente secundarios la historia perdería todo su esplendor. 
Al principio la parte de David me aburrió un poco la verdad, ya que Green se lanza más desde un principio y este otro va más lento, aun a sí, a medida que leía y leía me gustaba más las partes de Levithan. 
Ambos personajes le dan una profundidad y personalidad a los personajes característicos de ellos mismos, y eso me ha encantado. 
Además de por si ser una novela ligera y agradable de leer, la propia edición a hecho que el libro sea mucho mucho más ameno y satisfactorio. 
Ninguna parte me ha decepcionado, aburrido o me ha sido desagradable realmente ya que se ha convertido en uno de mis libros preferidos, la cantidad de frases marcadas lo justifican jaja.

En definitiva, ha sido una historia muy agradable y fresca, con una historia entretenida y unos grandes personajes, ambos escritores se han compenetrado perfectamente para crear una historia fantástica y muy digna de leer. 

Animaos con Will Grayson, Will Grayson!!


PUNTUACIÓN...


Una de mis frases preferidas...

Will, puedes elegir a tus amigos, y puedes meterte el dedo en la nariz, pero no puedes meter el dedo en la nariz a tus amigos.


8 comentarios:

  1. Hola^^
    Cuando salió, reconozco que me llamaba mucho, pero luego tras leer varias reseñas negativas mis ganas de leerlo disminuyeron. Ahora mismo me apetece leerlo, pero no está entre mis prioridades así que por ahora lo dejaré pasar.
    Me alegro de que te haya gustado :3
    besos!

    ResponderEliminar
  2. A mi no me gustó casi nada...
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Con John Green tenemos una relación de amor/odio y de David Levithan no hemos leído nada pero tenemos ganas de hacerlo. Nos has picado curiosidad con este libro o sea que lo agregamos a la wishlist.
    Un beso!
    Melani y Beatris

    ResponderEliminar
  4. Ay, pues por lo general la parte de Levithan es la que más gusta. A mi John Green se me hace bastante repetitivo, así que leer Will Grayson, Will Grayson no entra dentro de mis planes.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Pues a pesar de las buenísimas críticas que he leído de este libro y de tu reseña tan positiva, lo cierto es que sigue sin llamarme demasiado y dudo mucho que lo lea :') A lo mejor de aquí a un tiempo me intereso por él, pero de momento no >.<

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola. Esta sin duda es la reseña mas positiva que he leido de este libro. De momento estoy un poco saturada de Green y lo dejare pasar. Acabo de conocer tu blog y me quedo por aqui. Te invito a que te pases por el miio. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Es una de mis lecturas pendientes.Muy buena reseña :)

    ResponderEliminar