Sueños:D

jueves, 5 de febrero de 2015

Reseña: After 2



Título: After: En mil pedazos

Autor: Anna Todd

EditorialPlaneta

Páginas: 580

ISBN: 9788408135234

Formato: Tapa blanda con solapas






Una historia que nadie quiere que acabe y todo el mundo quiere vivir.

Tessa se acaba de despertar de un sueño. Es consciente de que era todo demasiado bonito para ser cierto… ¿Es posible volver a sonreír cuando todo se rompe en pedazos? Ella y Hardin parecían hechos el uno para el otro, como dos almas gemelas, pero él lo ha roto todo, se ha acabado el sueño para siempre. ¿Cómo ha podido ser tan ingenua? Si quiere recuperarla, Hardin deberá luchar como nunca por lo que ha hecho. ¿Estará preparado? ¿Se puede perdonar todo?

UN AMOR PELIGROSO
UN AMOR REBELDE
UN AMOR INFINITO





Las cosas se complican en el mundo de Hardin y Tessa, muchas cosas han salido a la luz y Tessa no sabe como asimilarlas, por otro lado, Hardin no sabe que hacer para rectificar sus errores. 
Problemas, amor y segundos personajes.
¿Qué sucederá?


No sé como pero cada vez estos libros me parece que a consciencia son más largos, el primer libro aun siendo también bastante largo me pareció muy bonito, emotivo y que estaba bastante bien, pero ahora llegando a esta segunda parte y viendo el tochaco de páginas en el que se sucede el libro, me canso, simplemente, me canso.

Creo que al libro le sobran muchísimas páginas y que esto ha sido una exageración, y si esto ha sido una exageración. ¿El 3º libro? El 3º libro tiene 800 PÁGINAS! ¿ Cómo se supone que esa mujer ha podido escribir 800 PÁGINAS en cuanto? Un mes, dos meses? No hay tiempo físico para ello realmente, por lo que no dejo escapar la posibilidad de que le hayan escrito medio libro, no me cabe duda.

Aun a sí, el libro ha estado bastante bien, era un poco cansino, vuelvo a repetir, pero también e de admitir que la historia tiene mucho gancho y que los personajes te atrapan a la primera, con cualquier problema, pensamiento o acción. Cualquier cosa que hagan significa un giro en la historia es un constante suceso de cosas. 

Tessa, nuestra protagonista principal, esta mucho más estresada en este libro, se la nota mucho más fuera de onda y se siente bastante mal a lo largo de casi toda la novela, lo que hace que cuando este sentimiento de angustia se alarga tanto, sientas muy pesado ya este conflicto.

En este segundo libro conocemos un poco más a Hardin, quien también cuenta la historia desde su punto de vista en algunos capítulos. Se ve como la faceta de chico malo insensible, cae un poco y nos deja conocer al verdadero Hardin, sus pensamientos, emociones y pasado. Muuuuchhoooo sobre su pasado, cosas que hacen que Tessa se sienta aun más fuera de lugar a su lado y su relación penda de un hilo.

En conclusión pienso que se han alargado demasiado y no quiero ni ver lo que será el 3º libro. 



Puntuación...







12 comentarios:

  1. La verdad es que casi no me llaman estos libros :)

    ResponderEliminar
  2. Buenas! sigo sin animarme con estos libros. Tal vez más adelante. Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Yo no voy a tocar estos libros ni con un palo jaja, me estresaría mucho, no sólo por la historia, que es larga, pesada y angustiosa por lo mal que lo pasa la protagonista, sino que no me gustan nada las críticas que le han dado, no podría leerlo, me indignaría mucho :(
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Estos libros no nos llaman nada la atención y con tu reseña está claro que no los vamos a tocar.
    Un besito!
    Melani y Beatris

    ResponderEliminar
  5. Lo cierto es que a mi no me llaman la atención, pero me alegra que te gustaran!

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Una pena el primero, y se me quitaron las ganas de seguir con la saga... x)
    un beesito

    ResponderEliminar
  7. Estoy de vuelta!
    Necesito leer esta saga *-*
    Besitos<33

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola guapa!
    No sé si llegaré a leerme estos libros, probablemente sí para saber mi opinión acerca de ellos... pero bueno >.< Gracias por la reseña♥
    ¿Soy yo o no hay puntuación? :O
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  9. No he leído el primero y al saber que hay tres y el último de 800 páginas... la verdad que tira para atrás jaja no sé, puede que me los lea y puede que no xD
    Un abrazo y pásate cuando quieras :3

    ResponderEliminar
  10. Las portadas son preciosas pero el argumento me llama -1000 No lo soportaria. Un beso

    ResponderEliminar
  11. Holaaaa
    Pues yo he leído el primero y no sé, no me han entrado ganas de leerme la saga, además, que para la poca cosa que es (poco fondo, personajes, falta de misterio, etc...) se han extendido demasiado ¿Hacían falta tantos libros para contar la historia de Tessa y Hardin? Yo creo que no xd
    Me gusta tu cursor por cierto, pero me distraigo mirando las estrellitas jajajajajajaa
    Besooos <3

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!!
    Se que es la saga de moda y que todo el mundo está como loco con estos libros pero a mi no me llama nada y menos siendo tantos libros. Es que estoy tan harta de la típica historia de chica de instituto que conoce al malote de clase y se enamoran... en fin que no creo que lo lea jejeje pero aún así te agradezco tu reseña. Besotes ;)

    ResponderEliminar