Sueños:D

lunes, 5 de enero de 2015

Reseña: After I

Título: After I

Escritora: Anna Todd

Editorial: Planeta

ISBN: 978-84-08-13353-7

Formato: Rústica con solapas

Páginas: 570

Precio: 17'90€





Tessa Young se enfrenta a su primer año en la universidad. Acostumbrada a una vida estable y ordenada, su mundo cambia cuando conoce a Hardin, el chico malo por excelencia, con tatuajes y de mala vida.
La inocencia, el despertar a la vida, el descubrimiento del sexo… un amor infinito, dos polos opuestos hechos el uno para el otro.




Tessa va a mudarse a la universidad, será su primer año y esta muy emocionada ya que lo tiene todo ya organizado para llevar un buen año. Además, su ilusión la comparte con su madre la que siempre esta atenta de que todo en su vida sea perfecto y con su novio Noah el que tiene un año menos que ella y no podrá acompañarla. Pero todo se tuerce cuando Tessa empieza a relacionarse con su compañera de habitación y con los amigos que esta tiene, hasta llegar a Hardin, con el que mantendrá una relación de amor-odio y el que le hará darse cuenta que no todo en la vida puede ser perfecto ni siempre sale como queremos que salga. 

Tessa la verdad es que me ha parecido una muy buena protagonista, porque al avanzar con la historia nos damos cuenta de que el personaje no es lo que aparenta ser, que ella guarda un pasado y que la gente la juzga sin conocerla. Un personaje bastante inteligente y con un carácter de lo más agradable, aunque a veces se fuerce a ser como los demás quieren que sea. 

Hardin ha sido un personaje con el que siempre me he estado llevando bien y mal a la vez, ya que es demasiado impulsivo y por veces crea muy malos ambientes que hace sentir incómoda/o  hasta a la/el lectora/o. Aun así lo caracterizan por lo misterioso que es y eso te hace querer adentrarte más en la historia para descubrir al verdadero Hardin. 

En un principio deje el libro a un lado y empecé con otro, ya que no me estaba gustando demasiado y Una estrella que no se apaga llevaba tiempo queriendo leerlo, pero al final cuando retome esta lectura vi como no podía soltar el libro. Una lectura de lo más agradable y reconfortante ya que hacia mucho que no leía sobre un amor tan sincero. 

No es que sea un Boom de la literatura, porque realmente el libro no tiene ningún valor en prosa, es de lo más mediocre, pero es la historia que nos cuenta y la manera de atraparnos lo que lo hace tan genial y divertido incluso. Un libro no tiene que estar escrito con una gran prosa para ser bueno, a veces, solo tiene que ser entretenido por ejemplo. 

Aquí en la portada nos comentan que ha sido un libro dedicado al grupo de pop juvenil One Direction, pero la verdad es que realmente no tiene nada que ver, ni siquiera en lo físico, que es en lo que se supone que Hardin el protagonista masculino debía parecerse... Pero siendo sincera son muy pocas cosas en las que se parece al ídolo del grupo Harry Styles.

Básicamente ha sido una lectura muy buena ya que nos cuenta durante 600 páginas un amor de lo más bonito y elaborado y que se extensa durante tres libros más. Una historia sencilla pero bonita y perfecta para adentrarte en un amor juvenil.



Puntuación...




21 comentarios:

  1. Hola^^
    No pinta mal esta saga, pero de momento no me animo a comenzarla.
    besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    La verdad es que a mi me gustó mucho ;)
    Aunque el libro tiene casi 600 páginas me enganchó muchísimo y lo leí en un suspiro.
    Besos <3

    ResponderEliminar
  3. Hola (:, bueno a mi no me pinta para nada bien, leí otra reseña que no me gusto para nada, tu lo describes muy bien pero no no, me spoilearon un poco y con eso tuve para no leerlo D:

    saludos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, guapa!
    La verdad, me llama muchísimo pese a que la segunda parte no tenga buena fama... aún así, yo le daré una oportunidad que me llama muchísimo, como bien te he dicho.
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  5. Lo tengo en pendientes para este mes
    espero que me guste y no me decepcione :)
    un beesito

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que últimamente no estoy yo muy romántica que digamos... pero he oído hablar muy bien de este libro, así que puede que le dé una oportunidad ;)
    Un abrazo y que esta noche los Reyes Magos se porten muy bien contigo :3

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! After tiene muy buena pinta y desde luego que con tu reseña dan más ganas de leerlo :3

    Gracias por la reseña. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Pues yo te medio contradigo, pero ya será cuando lo termine que aun voy a la mitad.


    Saludos

    ResponderEliminar
  9. holaaaaaaaaaaaaaaaaa como estas¡? yo no he leido el libro pero sin duda se ve bueno n.n buena reseñaa, lo tendre en cuenta muaa

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola, hola!
    Creo que tendré que leerme este libro, aunque primero tengo que comprarlo xD
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  11. ME encantó este libro! y el final me dejó loquísimaa!! tengo que ponerme con el segundo xd
    <3

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!

    A mí no me llaman nada estos libros ._.

    Gracias por la reseña, ¡un beso!

    ResponderEliminar
  13. HOLAA! como ya te dije no lo he leido :/
    Gracias por siempre pasar por mi blog..
    Saludos♥

    ResponderEliminar
  14. Hola!!
    la verdad es que éste libro no me llama la atención... excepeto por la gran popularidad que ha ganado y por su orginen, pero aun no estoy convencida del todo...

    Saludos!!
    y gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  15. Hola! acabo de encontrar tu blog por casualidad y lo encuentro genial, así que desde hoy empiezo a seguirte! Hace poco yo empecé uno y espero que día tras día vaya mejorando y progresando. Te invito a que pases por el si te interesa :) apasionadadelalectura.blogspot.com.es
    Muchas gracias! nos vamos leyendo

    ResponderEliminar
  16. No me llama realmente la atención, pero lo leería si mi sobrina se lo compra xD

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!

    Gracias por la reseña, me sigue sin llamar por muchas reseñas que aparezcan que lo pintan genial, sigo reticente, jejeje, voy a contracorriente de las modas me imagino ^^ Creo que lo pensaré cuando estén ya todos.

    Besicos :D

    ResponderEliminar
  18. Hola Bels, este libro tiene muy buena pinta y estoy deseando leermelo ^^ .Una reseña muy buena por tu parte. Gracias

    ResponderEliminar
  19. No sé, After ha sido un gran boom y yo no le veo el qué xD Será cosa de mi poco interés por la novela romántica en general xD

    Me alegro que lo hayas disfrutado ^^

    Un beso, nos leemos ^^

    ResponderEliminar
  20. Aún no tengo muy claro si leer esta serie de libros o no. No tengo nada en contra de que haya comenzado como un fanfic de 1D aunque yo no sea fan de el grupo. Siempre me ha gustado leer fanfics y cuando era más joven escribía sobre los grupos que me gustaban, así que me siento orgullosa de que un fanfic sea publicado en papel en tantos países.
    Lo que pasa es que sé que me voy a encontrar con la típica historia que he leído ya miles de veces, así que no estoy segura de si va a merecer al pena comprarlo o no. Seguiré pensándomelo...
    Un saludo enorme, gracias por haberte pasado por el blog :)

    ResponderEliminar
  21. Tu recomendorias leer este libro con 13 años?

    ResponderEliminar