Sueños:D

domingo, 28 de diciembre de 2014

Domingo musical: All i Want for Christmas is You

Buenas Estanciadores <3                                                                                                         

Bueno pues hoy os traigo un domingo musical como casi todos los domingos ja ja ja casi todos los que puedo que ya me conocéis jajaja

Bueno pues la canción que os traigo es una cover, ya que la canción original no me va mucho. Aquí os la dejo:) 




All I want for Christmas is you-  Against The Current



Besos<3

sábado, 27 de diciembre de 2014

Reseña: Una estrella que no se apaga.


Título: Una estrella que no se apaga

Autor: Esther Earl con Lori y Wayne Earl

EditorialNube de tinta

Páginas: 320

ISBN:  9788415594352

Formato: Tapa blanda con solapas

Precio: 16'95€






A Esther Earl, una adolescente con un talento y una lucidez excepcionales, se le diagnosticó cáncer de tiroides cuando tenía doce años. Fue una alegre hija, hermana y amiga, positiva y entusiasta; murió en 2010, poco después de cumplir los dieciséis, pero no sin antes inspirar a miles de personas por medio de su creciente presencia en Internet. Sus extraordinarias memorias recogen los diarios, cuentos, cartas y esbozos de Esther; fotografías y escritos de su familia y amigos ayudan a narrar su historia, un testimonio conmovedor sobre el ímpetu de la vida. El autor John Green conoció a Esther en una convención de Harry Potter, y entre ellos nació una profunda amistad. Tan profunda, que el novelista le dedicó su novela Bajo la misma estrella y ha escrito el prólogo a este libro. Desde 2010, Green y sus seguidores celebran el Día de Esther cada 3 de agosto, en el que, a petición de Esther, se expresa el amor hacia amigos, familiares y personas importantes a las que no solemos decir te quiero.



Esther es una adolescente talentosa y con una fuerza especial, se le diagnosticó cáncer de tiróides cuando tenía doce años. Vivió siendo una genial hija, amiga y hermana, siendo entusiasta, positiva y fuerte. murió en 2010, poco después de cumplir los dieciséis, pero no sin antes inspirar a miles de personas por medio de su creciente presencia en Internet. 
Le inspiraba el dibujo, la escritura y la fotografía. le gustaba mucho la lectura también, era una bellísima persona.  El autor John Green conoció a Esther en una convención de Harry Potter, y entre ellos nació una profunda amistad. Tan profunda, que el novelista le dedicó su novela Bajo la misma estrella y ha escrito el prólogo a este libro. Desde 2010, Green y sus seguidores celebran el Día de Esther cada 3 de agosto, en el que, a petición de Esther, se expresa el amor hacia amigos, familiares y personas importantes a las que no solemos decir te quiero.

Leer este libro admito que fue un capricho mío, y solo mío. Mi hermana me comentó que a ella no le había gustado el libro, que le había sido muy duro y que además resultaba un tanto violento. Y no le quito razón, por que la tenía al completo. Es que, en un principio, lo leí por el simple echo de que pusiera el nombre de John Green en la portada, es más observar mi ignorancia cuando os digo que pensaba que el libro estaba escrito por este autor, hasta que vi la portada, y obviamente me di cuenta de que no estaba escrito por el, sino por Esther y que además estaba basado en una historia real. 
Básicamente el libro nos cuenta la vida de Esther, sus emociones, sus pensamientos, sus obras, todo, incluso su familia y amigos, su día a día desde su diagnóstico más o menos. Nos exponen diferentes apartados relacionados con Esther; Nos muestran algunas publicaciones que ella hacia en uno de sus blogs que compartía con sus hermanos y padres, cartas que dirigía a sus padres por su aniversario o a sus hermanos por Navidad y dibujos y pequeños fragmentos de su diario íntimo, el que por cierto se nota mucho que han retocado, pocas palabras se notan que han salido del corazón y los pensamientos de Esther.
Me parece de verdad demasiado fuerte que hayan publicado algo como esto, además sin tener realmente en cuenta lo que Esther hubiera preferido, estamos leyendo en este libro, sus pensamientos y emociones mas íntimas, estamos rebuscando y cotilleando su vida, su privacidad y de verdad incluso me parece una falta de respeto leer este libro y sobre todo como los padres de Esther permitieron y dieron información para que este se publicara sin saber realmente si ella lo hubiera querido.
No creo que ella hubiese querido que medio mundo e enterara de sus intimidades, y de como fue pasando la enfermedad, lo MAL que lo paso.
Yo de verdad, me removería en mi tumba solo de pensar que pudieran llegar a hacer esto con mi vida sin yo haber podido tener elección de ello.
Es muy triste, demasiado.


Puntuación...



No se ni que decir la verdad.



lunes, 22 de diciembre de 2014

Mejores Lecturas 2014


Hola Estanciadores:)

Bueno pues ya son meses fríos los que nos invaden ja ja ja!!
Es verdad que no están nada mal estos meses, suelen ser más familiares, acogedores...
Pero también es cierto que el frío te limita muchas cosas, bueno depende de la zona en la que vivas ja ja.
Bueno aun así supongo que es una temporada que disfrutamos todos, y mas viniendo no ella la Navidad no?:)
Una fiesta que todos la que la celebramos disfrutamos muchísimo ya que vemos a nuestras familias, comemos bien, regalamos, viajamos o simplemente nos hace sentir mejor.

Y el vídeo que os traigo hoy lo subí hace un tiempo a Youtube, pero era necesario subirlo aquí también ya que es una parte esencial del blog:3


Mejores Lecturas 2014 




Siento no poder dejar el vídeo pero es que al ser aun un canal pequeño los vídeos recientes no se encuentran, pero si pincháis en el título os llevara directamente^^

No son muchas lecturas pero bueno son las que realmente me han gustado más. Espero coincidir con vosotros en alguna!!^^

Un beso:)

sábado, 20 de diciembre de 2014

Reseña: Fenris el elfo



Título: Crónicas de la torre- Fenris, el elfo.

Escritora: Laura Gallego García.

Editorial: SM.

ISBN: 9788467539707.

Fórmato: Rústica con solapas.

Páginas: 271.

Precio: 10€.







Fenris es un elfo muy especial, tiene grandes poderes y, en las noches de Luna llena, una fuerza inexplicable le convierte en un ser asombroso.
El amor por Shi.Mae y su enfrentamiento son personajes poderosos en el Reino de los elfos van a determinar su futuro.
Aquí comienza su viaje hasta la torre situada en el Valle de los lobos. 



Ankris nunca ha sido aceptado por los demás de su especie al completo, siempre ha estado un tanto marginado, es verdad, que en parte ha sido por su culpa, ya que el mismo en muchos casos ha preferido estar solo en vez de en compañía de los demás. Pero, todo este comportamiento tan extraño, todas esas tardes en el Bosque sin salir de el, sus bruscos movimientos y contestaciones, su extraño cambio de ser las noches de Plenilunio, todo, tiene que ver con que el no es como los demás, con que el guarda una historia, un secreto que no puede rebelar y que ni el sabe con seguridad. Y es que Ankris estas noches de Luna llena se convierte en un ser extraordinario, un ser que aun siendo asombroso, despierta sus mayores temores.

Un libro que empecé a leer hace poco aunque llevara décadas en mi estantería, no me había animado a leerlo por el hecho de haber terminado ya la trilogía de la Torre hace muchos años, pero bueno al final lo cogí y me puso a ello. La verdad es que lo empecé pues con pocas ganas y ya sabéis las razones, aunque al final ha terminado gustándome, ha sido bueno recordar a algunos personajes de la trilogía, aunque pienso que debería haber leído este libro antes ya que es el que abre la historia, y luego ya la trilogía de la Torre.

Pues el protagonista de la historia obviamente es Ankri/Fenris, quien me ha gustado conocer un poco más tras a ver leído sobre el en la trilogía. La verdad es que ya era un personaje que me gustaba mucho y ahora bastante más. Lo que más me gustaba de este personaje era lo misterioso que era, y la verdad es que ha mantenido esta faceta, aunque lo bueno ha sido poder conocerlo más, ya que ese misterio se tragaba al personaje en muchos casos.

La historia la verdad es que ha estado bien cargadita y me ha gustado, llevaba bastante sin leer nada de fantasía y tenía ganas ya de coger algo,  no era el libro que más me llamaba pero lo empecé y la verdad es que ha sido bastante agradable, entretenida pero sobre todo se nota que es muy introductoria a lo que vendría siendo la principal historia. 

Además, siendo una de mis escritoras preferidas, nunca viene mal leerse algo, ya que escribe de una más que genial forma y me ha encantado volver a meterme en una de sus historias, además una de las primeras que escribió creo. 

Pues es una reseña cortita ya que no hay mucho que decir, simplemente es un libro que esta bastante bien para desconectar un poco, leerlo con calma y disfrutar de la buena prosa. 


Puntuación...