Sueños:D

sábado, 30 de agosto de 2014

Te time: Bajo la misma estrella.

Buenos días!!

Hoy toca Te time!!:)

Puff, que sueño tenia anoche no podéis imáginaroslo, me dolia un montón la cabeza, incluso del dolor me costó dormírme. Pero ya estoy más fresca que una rosa:)

A si que vamos a lo que ibamos:)

Hoy toca Te time, en este Te time os presento mi opinión sobre la esperadísima película de Bajo la misma estrella!!






A Hazel y a Gus les gustaría tener vidas más corrientes. Algunos dirían que no han nacido con estrella, que su mundo es injusto. Hazel y Gus son solo adolescentes,  pero si algo les ha enseñado el cáncer que ambos padecen es que no hay tiempo para lamentaciones, porque, nos guste o no, solo existe el hoy y el ahora. 

Y por ello, con la intención de hacer realidad el mayor deseo de Hazel -conocer a su escritor favorito-, cruzarán juntos el Atlántico para vivir una aventura  contrarreloj, tan catártica como desgarradora. Destino: Amsterdam, el lugar donde reside el enigmático y malhumorado escritor, la única persona que tal  vez pueda ayudarles a ordenar las piezas del enorme puzle del que forman parte... 





Hazel Grace esta harta de que le tengan compasión, de que la traten como a una chica enferma y de que la metan en grupos de apoyos que no le sirven para nada. Pero un día se da cuenta que el grupo de apoyo al que va tampoco esta tan mal, porque allí enfrente de ella se encuentra Augustus Waters, el chico del que caerá completamente enamorada, que la comprende y que la trata como a todos los demás. Y si algo les ha enseñado el cáncer a estos dos adolescentes, es que el tiempo no se puede derrochar con lamentaciones porque existe el hoy y el ahora.

Una película que en un principio iba a disfrutar en las butacas del cine de un pueblo cercano, pero no fue posible por lo que la vi en mi casa con dos amigas. 
La película me ha parecido muy fiel al libro, los diálogos muy parecidos y todas las citas importantes del libro salen en la película, no se dejan ni una. 
He visto a los personajes todos muy metidos en sus papeles y la verdad es que no podría haberme imaginado mejores actores para estos personajes, la personalidad de ellos en la película es completamente la misma que en el libro, todas las situaciones que viven todo esta plasmado perfectamente, en su justo tiempo, en la película. 
Los escenarios diferentes son clavados la mayoría a las escenas que van pasando por el libro. 
Hazel me ha gustado mucho en la película aunque no más que en el libro, porque en la película la he visto, no sé, no puedo explicarme, a ver; El personaje estaba genial y la actriz solo que yo le vi cierta diferencia con la Hazel del libro. 
Augustus me encantó, simplemente me encantó. No me pareció un actor muy guapo pero daba igual la personalidad estaba rasgada dentro de él. Es muy buen actor, su comportamiento era clavado y sus actitudes, me ha encantado. 

Pues en el principio estaba super emocionada pensando: Madre mía, madre mía al fin la puedo ver. Luego ya me fui calmando y estuve atenta a la película. El intermedio me gustó mucho porque es bueno pues donde se desarrolla toda la historia, su amor, los personajes se trabajan más, todo es perfecto. El final la verdad también me gustó mucho, es muy fiel al libro. 
La verdad, es que no tengo mucho más que decir, me ha parecido preciosa, profunda, increíble, pero yo digo que no creo que sea una película para llorar como todo el mundo dice. Es decir, es dura, pero es un poco exagerado eso de que se llora toda la película porque no solté ni una sola lágrima, en cambio, me hizo reflexionar mucho, pero mucho, mucho y plantearme cosas que tenía en mente pero no había desarrollado aun. Ha sido genial, una de las mejores películas que he visto, porque además de ser preciosa es inteligente, increíble. 

El libro ya sabéis que me gustó también muchísimo, John es uno de mis escritores favoritos solo habiendo leído un libro, estoy deseando poder leer Ciudades de papel o El teorema de Katherine. Pero no creo que la idea de John fuera tocarnos la fibra sensible, si no transmitirnos otra forma de ver las cosas. 
Ver las cosas, de una forma especial, y que no creo a ver visto en otros libros.






Puntuación....
                        * INFINITE*







jueves, 28 de agosto de 2014

Book Tag: Los elementos!!

Hola!!:)
Bueno pues aquí estamos de nuevo^^, vaya hace mucho que no subo ningún Tag al blog jaja, ya tenia ganas de subirlo:)
Os aviso de que todos los Tags, I.M.M o Wrap Ups que haga serán en vídeo ya que también los subo a mi canal de Youtube:)

Bueno no os entretengo más os dejo con el vídeo^^:





No se porqué pero tengo muchos problemas al subir los vídeos del canal al blog, puede que sea porqué aun no tiene demasiados subscriptores no lo sé, pero los vídeos no se hacen visibles al buscarlos. 
Siento las molestias si pincháis en cima del título del Tag, os llevará directamente al vídeo, sorry:(

Bueno Tageo:







Bye<3

lunes, 25 de agosto de 2014

Reseña: Romeo y Julieta.


Título: Romeo y Julieta

Autor: William Shakespeare

Editorial: Espasa

Formato: Rústica con sobrecubierta.

ISBN: 9788420663449 

Páginas: 157

Precio: 3'00€




Cuando el amor se encarama a las ramas del destino no hay quien lo detenga. Él se llama Romeo, y es un Montesco; ella, Julieta, una Capuleto. Hijos de dos nobles familias rivales de Verona, no lo tienen fácil, pero saben que están hechos el uno para el otro. Una verdad que les ha convertido en los amantes más célebres de la literatura.



Dos familias enfrentadas desde décadas atrás, unidos por el odio que se tienen la una a la otra, cada dos por tres crean una lucha en la ciudad, están más que avisadas de que esto no puede volver a pasar o se pagara con pena de muerte. Romeo, que pertenece a los Montescos, un joven atractivo, amable, inteligente e intrépido, deseando poder encontrar a su amor verdadero. Julieta, una Capuleto, reconocida por su belleza, aun no se ha planteado el casamiento, pero sus padres tienen varios planes para ella, que no le gustaran demasiado. Cuando el destino junte a estos dos jóvenes en el salón de los Capuleto, con una sola mirada saben que están echos el uno para el otro, lo que nunca podrían creer es que este sincero amor traería tales tragedias.

Yo tenía muchísimas ganas de poder leer la gran tragedia de Romeo y Julieta, la busqué en Granada, cuando fui hace un tiempo con mi familia, por todas partes pero no hubo resultado. Pero me decante por ir a visitar una librería de segunda mano que no quedaba muy lejos del lugar donde me encontraba, y allí conseguí el libro. Me costo de segunda mano tan solo 3'00€, y además de esta historia incluía también Otelo que no sé si lo leeré en poco.

Empecé el libro con bastantes ganas, hay que decir desde un principio que ha sido una lectura un poco complicada a la hora de hablar de comodidades, la letra era minúscula y estaban muy juntos unos renglones con otros, era una edición antigua. Luego la sobrecubierta era un verdadero coñazo, se la tuve que quitar al final porque estaba más que harta, se deterioraba con nada, con dejar el libro en la cama para ir al baño ya se arrugaba un poco el papel de la sobrecubierta por lo que tuve que dejarla en la estantería sobre otros libros sin tocarla hasta terminar el libro y ponérsela con mucha precaución.

Al comenzar la historia, me gustó, es decir parecía ir bastante bien, debo decir que la forma de escribir de este hombre es una maravilla como ya tod@s sabemos, tiene un punto de vista de las cosas bastante inteligente y avanzado para la época en la que esta escrita la obra, una época en la que los sentimientos de las personas eran lo de menos, en el que la gente se casaba por conveniencia y a edades muy tempranas.

Lo que no me ha gustado mucho, es que se mete muy de lleno ya en la historia es decir, no explica nada, nos tenemos que dar cuenta nosotr@s mismos de los echos y de que pasa entre las familias realmente. Los personajes los conocemos atraves de otros, el autor no nos identifica ni a los protagonistas, no nos los describe ni nada por el estilo, por lo que tenemos que buscarnos la vida y conseguir una imagen con los diálogos de los personajes. 

La forma de escribir del escritor como ya he dicho me encanta, pero es tan extensa y profunda que por veces me he cansado de leer se me a echo un poco pesada la lectura además que de algunas expresiones ni las entendía. Pero si que me ha llamado mucho la atención que los dos protagonistas veían las cosas desde un parecido bien reconocido. Tras las palabras sobre todo de ellos mismo descubrimos algunas características de cada uno de los personajes haciendo referencia a la forma de ser.

Puede que no me haya gustado de la historia que aunque se en que época esta escrito y ambientada, los personajes son de lo más superficiales, los dos perfectos físicamente, ella lo más hermoso que un hombre puede encontrar y el más o menos igual, luego por dentro ni un solo defecto y los dos muy maduritos e inteligentes para su edad, la verdad no he visto ni un solo defecto y nadie es perfec@. El único defecto que pueden tener para ellos no para el lector es que son de familias enemigas y encima lo superan.

La verdad me ha perecido un amor muy prematuro, demasiado inmaduro y predecible. Es decir, con una sola mirada ya saben que están echos el uno para el otro, y a mi eso me parece demasiado irreal, todo sucede increíblemente rápido y ni siquiera se dan cuenta de que ni se conocen, solo saben alguna que otra cosa sobre el otro y principalmente que deberían ser enemigos. Se dicen cosas preciosas, pero realmente se refieren al físico y los dos se enamoran del exterior del otro, además de que parece un amor nacido de la desesperación de cada uno, aunque no puedo negar, que es bastante bonito.

No tengo mucho más que decir de esta historia, bueno, es una historia original para cuando se escribió, pero a mi se me queda un poco pequeña con las obras que ya se han echo, aun así es muy bonita, pero no exactamente de mi gusto.








domingo, 24 de agosto de 2014

Domingo musical: Yours-Ella Handerson.

Holis^^!!!

Pues hoy toca un domingo musical :) Ya que la semana pasada hubo Te time^^

Bueno pues la canción que os traigo hoy acaba de salir hace muy poquito y es muy bonita, la canta una chica que hace poco ha empezado a hacerse conocida^^

Espero que os guste^^!!!


 Yours- Ella Handerson 


Es muy bonita espero que os guste^^

Un besito!!!:D

miércoles, 20 de agosto de 2014

Reseña: insurgente.



Título: Insurgente

Escritora: Veronica Roth

Editorial: Molino

ISBN:  9788427203181

Páginas: 448

Formato: Rústica con solapas

Precio: 18'00€





Una sola opción puede transformarte, o te puede destruir, pero siempre tiene consecuencias. Con la oleada de disturbios en las distintas facciones, Tris deberá asegurarse de proteger a los que ama, mientras se enfrenta a inquietantes preguntas sobre la culpabilidad, el perdón, la identidad, la lealtad, la política y el amor. El día de la iniciación de Tris debería haber sido una celebración de la facción elegida, en cambio, el día terminó con un gran problema. El conflicto entre las facciones se intensifica y las ideologías se enfrentan. En tiempos de guerra, se eligen líderes y los secretos afloran, cada decisión tiene mayores consecuencias más potentes.



Después de todo lo que ha pasado, Tris se siente cada vez peor, la culpa la corrompe y el sentimiento de no haber podido cuidar a los que ama. El día en el que al fin acabo la iniciación de Tris, debería haber sido una gran celebración pero termino siendo un gran problema. El conflicto entre facciones se intensifica y las ideologías son enfrentadas. Son tiempos de guerra y cada decisión es de suma importancia.

Esta segunda parte del libro me ha encantada, no sé ni como describir lo mucho que me ha gustado, ha sido genial, no pasa como en casi todas las sagas o trilogías que el segundo libro suele flojear un poco, para nada, lo he visto genial muy completo y con grandes espectativas para el segundo, una gran lectura igual que su primera parte Divergente, después de un par de libros me leeré Leal porque no puede esperar a hacerlo lo necesito, es como una droga.

Bueno lo primero de lo que os voy a hablar como siempre es de los personajes. Tris, la protagonista, en un primer libro la conocí como alguien débil, tímida y desorientada, pero ha medida que avanzaba el libro ella misma sin darse cuenta estaba matando esa impresión que daba porque a medida que discurría el tiempo en la iniciación de Osadía se veía como Tris iba mejorando, cambiando, afrontando las cosas. En este segundo libro el personaje cambia bastante, su estado de ánimo es más pésimo, ha perdido mucho y creé tener la culpa de lo que ha pasado además ha descubierto cosas sobre sí misma que ni ella se planteaba de este año para atrás. En este libro le fallan las fuerzas en muchas ocasiones , pero, lo que me ha encantada y me encanta de este personaje es que aun así siempre se levanta e intenta rectificar o enfrentarse a lo que tiene y debe hacer, además en el primer libro daban una imagen de ella un poco egoísta, como si le costara ayudar a los demás; Pero en este segundo tramo de la historia, esa apariencia cambia.  Me ha agobiado un poco como se sentía en ocasiones porque me he encariñado con ella y verla en esas condiciones a veces me llegaba a molestar y quería seguir leyendo para llegar a un punto en el que ella se sintiera bien nuevamente.
Four/Cuatro, nuestro protagonista masculino, sigue casi igual que en el primer libro, puede que lo que haya cambiado en él sea que ya no es tan cerrado a la historia, se mete más y ha dejado de ser solamente el instructor de Tris, si no que nos habla más de su pasado, de sus momentos y de como se siente parece más abierto y sensible que antes. Tras esa fachada de dureza e indiferencia, descubrimos que se esconde una persona sensible y al que le importan de verdad las cosas, al que no le gusta enfrentarse a algunos echos pero que sabe que debe hacerlo. Un personaje que me sigue teniendo enamorada, como a casi todas que hemos leído el libro no me digáis que no. A diferencia de Tris, a este personaje le he visto más centrado y mejorando cada vez más, espero que en el tercer libro Four siga igual porque por ahora me esta encantando.

A continuación, os comento los sentimientos, lo que sucede, (Quien no quiera hacerse un poco de Spoiler que no lo lea y pase al siguiente trozo).
Pues no sé si he sido la única, pero si habéis leído el primer y segundo libro os daréis cuenta de que el amor en el primero no tiene demasiado protagonismo, es muy tímido e inseguro, pero en esta segunda parte coge una fuerza tremenda, se ve a los protagonistas mucho más juntos, más cariñosos e incluso se guardan un mayor respeto. Tienen problemas por la mitad de la historia, que si falta de confianza o si sobrevalorándose mutuamente e incluso una parte del percance llega al final, peor al final como tod@s sabíamos se soluciona. Hay gente que dice que este amor fue demasiado repentino, pero sinceramente yo lo veo precioso, misterioso y muy seguro, las cosas que han llegado a hacer el uno por el otro han sido tremendas.

El libro la verdad, ha rebelado cosas que ni yo podía llegar a imaginar que podrían pasar, no me las esperaba, ha habido algunas escenas que no me esperaba en absoluto y casos en los que se nota que la escritora lo ha pensado todo con tiempo. He visto el libro muy original, con mucha historia. En el final del principio parece como si ya lo hubiese contado todo y que puede que el segundo y tercero estén un poco de más, pero en cambio todo tiene mucho sentido y nada esta de relleno. 

El principio del libro me gustó, sabía ya a donde se dirigían lo dice en el primero, puede que lo notara un poco lento pero también es porque al lugar al que van, no se relaciona mucho con mi forma de ser y tantos personajes y diálogos hablando de esta manera me han aburrido un poco. El nudo me encanto, una parte exquisita del libro, con mucha acción, misterio y amor, genial. Y del final pues digo completamente lo mismo que de la parte intermedia, ha sido increíble y me ha dejado con muchas ganas de tercero, no entiendo como esta mujer nos puede dejar así, suerte que en casa este la trilogía entera.

Creo que Veronica, se ha convertido en una de mis escritoras favoritas, porque tiene una forma de escribir que es adictiva, porque la historia esta muy bien pensada, pero hace falta que la desarrolle alguien con iniciativa, capacidad y orientación. Me encanta.













martes, 19 de agosto de 2014

Wrap Up: Julio 2014

Buenos días<3!!
Bueno pues hoy tenía una duda, porque tengo una reseña pendiente pero necesito subir al blog ya el Wrap Up de Julio, por lo que al final me he decantado por el vídeo pero de todas formas la reseña supongo que el jueves la subiré:)



https://www.youtube.com/watch?v=_mFCX_SUAcI&list=UUzb-JEF_suF66yTAKSSrmPg

Os lo dejo así porque he intentado subirlo de todas las maneras posibles y Youtube no lo encuentra, el del escritorio es demasiado grande y la copia del móvil no es válida lo siento:(

Bueno solo tenéis que poner el enlace en Google o Youtube y os saldrá el vídeo si os apetece verlo.

Un beso!!




domingo, 17 de agosto de 2014

Te time: Divergente.



Buenos días!!
Bueno ayer debería haber subido un Te time pero por razones no pude a sí que ya os lo traigo hoy, espero que os interese el tema^^

La humanidad ha estado a punto de extinguirse a causa de una serie de terri­bles guerras. Por eso, la sociedad creada al comienzo de la gran paz ha decidido agrupar a las personas en cinco facciones que tratan de erradicar los males que les llevaron a la guerra. Quienes culpaban la agresividad, crearon Cordialidad. Los que culpaban la ignorancia, se agruparon en Erudición. Contra el engaño surgió Verdad, contra el egoísmo, Abnegación, y contra la cobardía, Osadía.
A los dieciséis años, cada individuo debe elegir si permanecer en la facción de sus padres o cambiarse. Si se cambia, tendrá que renunciar a volver a ver a su familia. Tras la Ceremonia de Elección to­dos los chicos deben pasar por un proceso de iniciación: el que no lo supere se que­dará sin facción, convertido en un paria.
La familia de Beatrice pertenece a Abnegación y, aunque ella valora mucho el modo de vida de su facción, no sabe si es lo suficientemente altruista como para dedicar su vida a los demás. La difícil elección de Beatrice marca el inicio de la saga, y la trama de Divergente se centrará en las pruebas de iniciación. Beatrice ten­drá que ganarse su puesto en la facción y eso la llevará a competir contra sus com­pañeros; hará aliados y enemigos, y cono­cerá a alguien muy especial, una persona que jamás habría esperado encontrar.




Una película que cuando la vi por primera vez y me quedé a la mitad no me entro ganas de continuar, por el echo de que el libro me había gustado mucho más. Pero al final la semana pasada me decidí a verla de nuevo pero entera y me encantó. Una película buena, muy fiel al libro desde un principio hasta un final, lo malo es que las escenas eran demasiado limitadas por el echo de que hay demasiada historia que meter en dos horas y algo.

De los personajes puedo hablar en un principio de Beatrice o Tris como se hace llamar. Ella pertenece a Abnegación es altruista, o eso se supone. A esta facción los llaman los estirados. Creo que a este personaje lo tienen muy infravalorado tanto en el libro como en
la película, solo por la impresión. Un personaje que realmente me ha gustado, es valiente porque no es fácil dejar a tu familia por una nueva facción pero fue fiel a si misma. He notado aun así cierta diferencia en la protagonista de la película en comparación con la del libro, en el libro ella parece más insegura pero a la vez refleja mucho más carácter, aun así me gustaron las dos caras de ella tanto la del libro como la de la película, pero que si hay muchas semejanzas.

De Four/Cuatro, un personaje que me tiene enamorada tanto en el libro como en la película, en este personaje si que no he visto diferencias, su comportamiento y actitud es idéntico, no he visto ninguna diferencia. Me costaba a la hora de leer sobre el imaginarmelo pero el actor me encanta y su físico encaja perfectamente con la descripción de él, incluso sus facciones reflejan su personalidad, se parece mucho al personaje. La verdad no ha habido creo nada que no me haya gustado de él, su misterio y dureza es lo que más me ha gustado de él. 

Las facciones se parecían muchísimo a las del libro, eran bastante parecidas y la relación entre ella guardaba el mismo parecido en el libro y película. Además se distinguen perfectamente las describen en unos minutos genial y nos ponen imagenes de cada facción. Los personajes secundarios casi todos son de diferentes facciones, la protagonista crea unos vínculos fuertes con estos personajes aun teniendo muchas diferencias con ellos lo que me ha encantado porque si solo se relacionara con una sola facción o dos sería un poco aburrido pienso yo. La facción que puede que menos salga en la película sea Cordialidad, 
no tiene ningún protagonismo en la peli no se le da nada, cuando en el libro si se le da, tampoco tanto pero si algo. Y también Verdad, puede que salga un poco más nombrada porque uno de los personajes relacionado con Tris es de la facción pero no creo a ver notado ninguna aparición más, tampoco es que en el libro sea diferente hay que admitir. Las facciones que se lucen son Abnegación, Osadía y Erudición, ocurren cosas muy retorcidas entre estas facciones. He visto mucho parecido en Osadía, en los iniciados y en la iniciación muchas de las cosas que suceden en el libro también suceden en la película, las escenas algunas pienso que son demasiado cortas, escenas que en el libro pueden durar páginas o capítulos que lo reducen a dos o tres minutos. Erudición también guarda un buen parecido, yo creo haber notado más a Erudición en la película que en el libro lo que ha estado bastante bien. Puede que con la facción que no este muy contenta sea Abnegación, por sus escenarios, viviendas etc. Creo que se han pasado con lo simple.

Bueno en definitiva pienso que ha sido una película genial, muy fiel al libro y que espero que la segunda sea tan buena como esta primera porque al menos Insurgente por ahora el libro va genial.






jueves, 14 de agosto de 2014

Reseña: La Sociedad de la Sangre.


Título: La Sociedad de la Sangre

Escritora: Susan Hubbard

Editorial: Círculo Rojo

ISBN: 978 84 672 3598 2

Formato: Rústica con solapas

Páginas: 315

Precio: 7'00€ 





¿Qué ocurriría si un día descubrieses que todo lo que crees saber sobre tu familia es mentira? Y ¿qué ocurriría si, detrás de esa mentira, se ocultara una verdad oscura y profunda, pero tan irresistible cómo para sentirte impelido a profundizar en ella? Ariella Montero desea conocer la verdadera identidad de su madre, de su padre y... de sí misma. Ha estudiado literatura, filosofía, ciencia e historia, pero no sabe casi nada sobre el mundo real y sus complejidades. En su mundo, los fantasmas y los vampiros conviven con los humanos, y cada vez que el puzzle parece a punto de resolverse, la última pieza hace que todo cambie. Poco a poco, Ari desentraña los secretos que han hecho que su familia viviese aislada, y comienza a reflexionar sobre su propia naturaleza y sus posibilidades de supervivencia. En un giro ingenioso a un género con numerosos adeptos, esta novela, maravillosamente escrita, mezcla humor con terror para mostrarnos que los vampiros son algo más que criaturas de la noche que se dedican a chupar la sangre de la gente.
La Sociedad de la Sangre es una original novela gótica ambientada en Estados Unidos y narrada desde el punto de vista de una adolescente, hija de vampiros, en cuyo diario cuenta sus primeros pasos en un mundo sobrenatural.





Ariella Montero reside en la pequeña ciudad de Saratoga Springs, en el estado de Nueva York, cerca de la gran metrópoli, pero lo bastante apartada para tener una vida anónima. Su madre escogió este lugar por las dos eses que lleva su nombre, su letra preferida. Todo esto lo sabe la joven Ariella, aunque nunca conoció a su madre, ni su padre toca nunca el tema; de echo, todo lo relacionado con ella es tabú en casa.
El señor Montero, por su parte, se limita a centrarse en su trabajo en un laboratorio biotecnológico instalado en el sótano donde crea un producto, el Seradrone, un producto relacionado con el negocio de las transfusiones sanguíneas.
Ariella no conoce el mundo exterior. En casa son estrictamente vegetarianos, y su padre sufre de lupus y apenas se atreve a salir a la calle, por lo que ella recibe clases en casa; a sus trece años, la filosofía de Lao Tse, la literatura de Edgar Allan Poe o la teoría de la relatividad no son desconocidas para ella. Pero todo cambiará cuando conozca a Kathleen, la hija de la mujer que se encarga de cuidarla. Gracias a ella descubrirá un mundo en el que la gente se entretiene con la televisión, las bicicletas, los chicos y los bailes de la escuela. pero también empezará a descubrir más cosas sobre su familia y su pasado, y sobre algo a lo que llaman La Sociedad de la Sangre; cosas que tal vez hubiese deseado no haber conocido nunca, pero que aun así no podrá evitar cuestionarse...

La pinta que me dió este libro al comprarlo era de que iba a gustarme, su portada me parecía original y la sinopsis no tenía mala pinta, aun así por si acaso mire en GoodRead para ver la puntuación que tenía ya que también estaba Oscuros y Medianoche, no sabía que hacer. Aun siendo una puntuación muy normalita me decante por el libro de la autora desconocida, mala elección. Ha resultado ser un libro de lo más aburrido y no teniendo más que unas 300 páginas se me a echo una lectura interminable. Principalmente los personajes eran muy superficiales. La protagonista parecía mucho mayor de la edad dicha, tiene 13 años tan solo y ya sabe cosas que una persona de 16 aun no tiene porque saberlas y habla y entiende cosas que no son propias de sus años, se la describe como a una niña de su edad pero parece tener un alma vieja con experiencia por como se desarrollan sus diálogos. 
La sinopsis nos hace esperar mucho de algo que al final termina siendo un fiasco, parece ir al principio bastante bien, nos resume la vida de la protagonista desde que nació hasta sus trece años. Pero a medida que las páginas empiezan a amontonarse y amontonarse a la izquierda del libro y te das cuenta de que nos hemos quedado en un mismo punto una empieza a desesperarse, te entran ganas de pasar las páginas sin leerlas hasta el momento de la acción, y ese es otro gran problema, apenas hay acción en la historia. La escritora nos cuenta y describe las cosas desde un punto de vista demasiado académico lo que hace que te duermas con la lectura en las manos. Se parece desarrollar una pequeña historia de amor, pero que va, se queda parada o eso parece apenas se ven nunca y esa puede que sea una parte de la chispa que le falta al libro. 
También había casos en los que todos los días eran casi iguales excepcionando alguna que otra cosa impuntual y era frustrante porque no ocurría apenas nada interesante de verdad.
Pienso la verdad que Hubbard podría haber dado mucho más juego con esta historia porque aun no siendo para tirar cohetes es lo suficientemente buena como para poder sacar una buena saga de ella porque aunque el tema de los vampiros este ya muy visto a tod@s nos sigue gustando leer algo sobre el tema siempre nos entra ese gusanillo. 
Una lectura que casi abandono por el aburrimiento y esta claro que entra en mi lista de grandes decepciones del año, no se lo recomiendo a nadie sinceramente, espero que los que lo hayáis leído no os haya causado tal decepción como a mí. 






domingo, 10 de agosto de 2014

Ed sheeran- Drunk.

Hola estanciadores!!^^

Bueno pues como todos los domingos toca música, hoy os traigo una canción muy bonita y con un vídeo muy divertido.:)
Aquí os dejo la canción^^




Drunk- Ed sheeran<3



Espero que sea de vuestro gusto^^

Un kiss:)

martes, 5 de agosto de 2014

Reseña: Eleanor & Park.




Título: Eleanor & Park

Autora:  Rainbow Rowell

Editorial: Alfaguara

Páginas: 431

ISBN: 978 84 204 1570 3

Formato: Rustica con solapas

Precio: 15'50€






<<- Bono conoció a la que sería su mujer en el instituto. - dijo Park.

- Sí, y también Jerry Lee Lewis. - contestó Eleanor.

- No estoy bromeando.

- Pues deberías. Tenemos 16 años. - dijo Eleanor.

- ¿Y qué pasa con Romeo y Julieta?

- Superficiales, confundidos y, posteriormente, muertos.

- Te quiero, y no estoy bromeando. - le dijo Park.

- Pues deberías.>>

ELEANOR es nueva en el instituto; su vida familiar es un desastre; con su intenso pelo rojo, su extraña y poco conjuntada forma de vestir no podría llamar más la atención aunque lo intentase.

 PARK es un chico mitad coreano; su vida familiar es tranquila; no es exactamente popular, pero con sus camisetas negras, sus cascos y sus libros ha conseguido ser invisible. 

*Todo empieza cuando Park accede a que Eleanor se siente a su lado en el autobús del
 
instituto el primer día de clase. Al principio ni siquiera se hablan, pero poco a poco
 
comparten sus hobbies y empiezan una relación de amistad... para terminar

 enamorándose de la forma en que te enamoras la primera vez, cuando eres joven, y

sientes que no tienes nada y todo que perder.*






Eleanor acaba de mudarse a Omaha. Es nueva en el instituto y no la terminan de aceptar, además de que su vida familiar es un desastre y no puede llamar más la atención porque no entrena. Pero todo cambiará un día cunado un asiático cretino le dice de malas maneras en el autobús del instituto que puede sentarse a su lado. Park, lleva una vida normal, su familia es tranquila y no es muy popular pero ha conseguido con tiempo hacerse invisible. Ha tenido que dejar que la chica nueva se siente a su lado, hubiera deseado que se sentara en otro sitio pero no había escapatoria, por lo que le dijo de malas maneras que se sentara, esta empezando a arrepentirse.

Un libro que en un principio me aburrió, iba por la página cincuenta y apenas había sucedido nada aun, pero fui leyendo más y poco a poco me introduje en la historia. Una historia de amor que va sucediendo lentamente, paso a paso. Creo que esta bastante bien que sea así, porque en la mayoría de los libros juveniles románticos todo empieza muy derrepente y puede llegar a ser empalagoso. 

Los personajes principales, los he visto completamente fuera de lo común, distintos a lo que se suele leer en general. Tanto sus personalidades como sus físicos son diferentes a cualquier otro libro y comparten una conexión también fuera de lo común.
Eleanor es la protagonista femenina y con la que se empieza la historia, puede que lo que me haya faltado de ella fuera valentía, porque aunque no lo demostrara era bastante insegura, con el tema del instituto y el rollo familiar. Excepto ese detalle, todo lo demás en ella me ha parecido genial, tiene un gusto muy extravagante, estrambótico y divertido, es diferente y no se avergüenza de ello, no se si me acabo de llevar la contraria con lo de arriba pero bueno. Tiene un aire inteligente muy llamativo y me gusta como reacciona en algunas situaciones del libro, puede que yo le hubiera dado más chispa, pero ha estado el personaje bastante bien, más de lo que creía.
Park es el protagonista masculino. Park
es un chico de lo más tranquilo en un principio, se le ve el típico estirado que no se interesa por nada ni nadie, pero a medida que se le va conociendo te enamoras tanto de el como Eleanor, lo que le pasaba a Park, es que nadie lo comprendía ni sus propios amigos, pero en cuanto conoce a Eleanor, vemos que clase de persona es, sus gustos, aficiones y pensamientos, un chico sensible y profundo. También lo ven como el típico blando, por llamarlo de alguna manera, pero durante el libro el se hace ver, demuestra que de blando no tiene una pizca tanto físicamente como por dentro. Creo que este personaje sobre todo durante el libro gracias a la protagonista femenina ha conseguido encontrarse a sí mismo y a superar muchas cosas difíciles.

El único personaje secundario que de verdad he odiado con todas mis fuerzas ha sido al marido de la madre de Eleanor, los que hayáis leído el libro sabréis porque. Los demás me parecen que están equilibrados y en su sitio, no me han disgustado. 

Pasando a la tinta, el libro esta escrito de una forma preciosa y ligera, se hace pesada al principio pero va fluyendo muy rápidamente desde el nudo y en un abrir y cerrar de ojos ya todas las páginas están a ti izquierda en vez de a tu derecha. Los capítulos son con números normales en negrita. La prosa esta en tercera persona pero se cuenta desde el punto de vista de la vida de los personajes, a veces se relata la historia desde Eleanor, como se siente, sus situaciones y sus pensamientos y otras veces desde las de Park, se van turnando, pero no son los personajes quienes cuentan la historia.
El diseño es bastante simple, aunque no le hace falta nada más al libro, aposta parece haberse echo para que parezca más sencillo.

Se desarrolla principalmente en el pueblo en el que se encuentran y no se cuenta ninguna historia secundaria y si se hace, es muy resumidamente, es decir, que el libro gira solo en torno a Eleanor y Park. 

Espero poder encontrar algo más escrito de esta gran mujer, porque lo hace maravillosamente y a mi esta claro que me tiene en su bolsillo.

Pues el principio como ya dije se hace un poco pesado ya que es bastante lento y un poco aburrido, el nudo en cambio creo que es la mejor parte del libro porque es cuando el amor se va desarrollando y se ve precioso, y ya el final pues me provocó un poco de tensión y realmente no me ha gustado demasiado, era muy predecible y aun así aun que lo fuera, me esperaba otra cosa, aunque es realista, ha estado bien.

* Emanaba algo artístico, y el arte no busca ser bonito; busca despertar tus sentimientos*

* No estoy listo para que dejes de ser mi problema*