Sueños:D

viernes, 27 de junio de 2014

PrettyAya

Hola!!!!

Bueno que tal este viernes?¿?¿?¿? Yo genial :) espero que vosotr@s igual. Ya parece hacer al menos aquí en Huelva más pinta de verano, a disfrutarlo no?¿:)

Bueno pues hoy os traigo una entrada especial. Y trata sobre mi nuevo canal PrettyAya, que lo abrí hace poco, es de canto y la verdad es que me divierto muchísimo con el:) Os dejo mi último vídeo a ver si os gusta :) 




Un kiss<3

miércoles, 25 de junio de 2014

Reseña: No soy la Bella Durmiente.





Título: No soy la Bella Durmiente.

Autora: Teresa Cameselle.

Editorial:  Ediciones Pámies.

ISBN: 978415433378.

Formato: Rústica con solapa

Páginas: 269

Precio: 16'95€






Esta historia empieza con un gato llamado Tesoro.
Aunque, como empieza de verdad, es con la chica que le gusta al chico que cuida de Tesoro.

Y no es una historia de “chico conoce chica…”, porque Sergio y Sofía ya se conocen, mucho; de hecho fueron novios en el instituto. Pero han pasado diez años sin verse. Y ahora viven de nuevo en la misma ciudad, y a él se le ha ocurrido mudarse al mismo edificio, y visitarla en el trabajo cada dos por tres... Y su vecino tiene un gato, y viaja mucho, y precisamente durante uno de esos viajes empieza esta historia.
Fin de semana del 25 de julio de 2010. Año Santo Compostelano. La ciudad de Santiago llena de peregrinos, turistas y paisanos dispuestos a festejar día y noche.. Y unos intrusos intentan entrar en casa del vecino del gato. Y todo termina por liarse...
Sorpresas, robos, persecuciones, diamantes en bruto, amigas bienintencionadas, novios olvidadizos, policías mosqueados, extranjeros sospechosos, gatos desquiciados, familiares extravagantes, sol, playa, pimientos de Padrón, tarta de Santiago…
Y Sergio y Sofía… que ya no pueden resistirse más a su destino.




Hablamos de Sofía, una mujer de negocios, con su piso en Santiago de Compostela y que triunfa en su trabajo. Pero hay algo que no va bien en la vida de Sofía, algo que la hace sentirse muy vacía, y es que lleva sin ver a su novio Borja desde hace mucho tiempo, lo necesita con ella y se siente vacía. 

Hablamos de Sergio, se mudo a muy poca edad a Madrid, cuando estaba en el instituto, dejando allí su casa, amigos y a su novia Sofía, la que no ha podido olvidar desde entonces y la que va a intentar reconquistar como pueda en cuanto se mude de nuevo a Santiago.

Las solitarias tardes y noches de Sofía acabaran con la llegada de Sergio y con la llegada de Tesoro, un mimoso gato que estará involucrado en toda la historia y que tendrá un gran protagonismo. 

El libro esta muy entretenido, es ligero se lee en nada. Es creo yo literatura Adulta/Juvenil ya que los personajes son adultos pero sus comportamientos, diálogos y situaciones tampoco caben en lo que sería la vida adulta. La historia nos adentra en la vida primero de la protagonista pero enseguida a las pocas páginas aparece él, a si que tampoco hay mucha diferencia, ninguno de los dos relata la historia, esta en tercera persona y las narraciones se relatan bastante bien al hablar sobre los pensamientos, situaciones y emociones de los dos, no hay ningún desnivel ni nada por el estilo que nos haga pensar que uno de los dos tiene más protagonismo que el otro. La historia se da en Santiago y en donde vive la madre que esta fuera de la ciudad, no puedo decir más porque la historia que viven los dos protagonista gira alrededor de Santiago, no hay apenas más sitios. Los personajes secundarios han estado bien, puede que les faltara algo más de intervención en la novela para que estuviera más completita. El personaje que seguramente menos me ha gustado ha sido Borja, como ya dije antes el novio de Sofía, todo el mundo tranquilo que no hice ningún Spoiler que del novio se habla antes de que termine el segundo capítulo que no es nada. Creo que es el que menos me ha gustado por su actitud, lo mentiroso e imbécil que es.
El principio puede haber sido lo que menos me haya gustado del libro porque se alargo un poco, los personajes nos e lanzaban todavía apenas y me costaba seguir leyendo porque me aburría, pero hice un esfuerzo seguí y floreció el impulso. La historia que gira fuera de el amor que sienten los protagonistas obviamente, también gira al rededor del misterio e investigación, lo que esta bien porque una historia que solo nos cuente la relación de los dos protagonistas como va fluyendo, pienso que es un poco aburrida, es mejor meterle algo más para darle un mejor desenlace a la historia y no se nos haga empalagosa. El final ha sido lo típico, no se podía esperar mucho más, te llegas a esperar otra cosa y puede que te lo cargues todo.
Y bueno ya no hay mucho más que decir, es un libro divertido y que esta bien para desconectar de novelas principales que queramos leer, depende del gusto de cada uno claro en mi caso esto es lo que pienso.


La distancia es el olvido










miércoles, 18 de junio de 2014

Reseña: Divergente






                                                                                                            Título: Divergente

Autora: Veronica Roth

Editorial: RBA

Páginas: 463

ISBN9788427201187     

Formato: Rústica con solapas

Precio: 19€             




En el Chicago distópico de Beatrice Prior, la sociedad está dividida en cinco facciones, cada una de ellas dedicada a cultivar una virtud concreta: Verdad (los sinceros), Abnegación (los altruistas), Osadía (los valientes), Cordialidad (los pacíficos) y Erudición (los inteligentes). En una ceremonia anual, todos los chicos de dieciséis años deben decidir a qué facción dedicarán el resto de sus vidas. Beatrice tiene que elegir entre quedarse con su familia... y ser quien realmente es, no puede tener ambas cosas. Así que toma una decisión que sorprenderá a todo el mundo, incluida ella. Durante el competitivo proceso de iniciación posterior, Beatrice decide pasar a llamarse Tris e intenta averiguar quienes son sus verdaderos amigos, y dónde encaja en su vida enamorarse de un chico que unas veces resulta fascinante y otras veces la exaspera. Sin embargo, Tris también tiene un secreto, un secreto que no ha contado a nadie para no poner su vida en peligro. Cuando descubre un conflicto que amenaza con desbaratar la, en apariencia, perfecta sociedad en la que vive, también averigua que su secreto podría ser la clave para salvar a los que ama o... para acabar muerta. 




Beatrice vive en una sociedad dividida en 5 facciones: Verdad (Los sinceros), Abnegación (Los altruistas), Osadía( Los valientes), Erudición ( Los inteligentes) y Cordialidad (Los pacíficos). En una ceremonia anual, todos los chicos de dieciséis años deben decidir a que facción dedicaran el resto de sus vidas. Beatrice tiene que decidir entre quedarse con su familia o ser quien de verdad es, no puede conseguir las dos cosas. Toma una decisión que sorprende a todo el mundo, ella incluida. Ella durante el proceso de iniciación decide pasar a llamarse Tris, además descubre la amistad y el amor algo que no había experimentado nunca. Pero, Tris guarda un gran secreto, lo guarda para no poner en peligro su vida. Cuando ella descubre un conflicto que amenaza con derrumbar la sociedad, descubre que su secreto es la clave para salvar a los que ama... O para acabar muerta...

Bueno pues el libro nos habla de Beatrice/Tris, una chica infravalorada por su sociedad y que esta más que obligada a vivir una vida monótona y aburrida. La Sociedad como ya se dijo arriba esta dividida en 5 facciones, que son como personalidades para la gente:
- Verdad: Que son los sinceros, los que no tienen ningún secreto y que pueden descubrir cunado una persona miente o no.
- Abnegación:Los altruistas, sus vidas son muy simples, están completamente en contra del egoísmo pero en tal esceso que apenas piensan en ellos mismos.
- Osadía: Los valientes, esta facción es la encargada de cuidar de la comunidad de cualquier peligro que los aceche. Son la facción más arriesgada y orgullosa.
- Erudición: Los inteligentes, suelen maquinar todo plan complicado y crean los avances en la comunidad, suelen ser genios casi todos.
- Cordialidad: Los pacíficos, intentan luchar por una vida fuera de desgracias y peligros, donde todo el mundo sea feliz y no tenga preocupaciones.

Divergente es la primera parte de una trilogía, sus dos siguientes libros son Insurgente y Leal.
De este primer libro ya se ha sacado una película que me han dicho que esta genialmente adaptada al libro y que en cuanto la vea os daré mi opinión en un Te Time.
El libro lo adoré, no tiene otra palabra es decir, me encantó, es un libro entretenido, misterioso y divertido en mi opinión; es la típica lectura que tarde o temprano termina cayendo en las manos de a todo el que le guste la lectura.
Es una lectura densa, pero para nada pesada, refiriéndome con densa quiero decir que es un libro voluminoso pero que en cambio se lee de un tirón. La historia engancha muchísimo, además de que es super original lo de las facciones, es verdad que también pienso que la autora podría haber sacado más probecho de esta idea, pero aun así ha estado bastante bien. Me anime a leerlo solo porque a todo el mundo le encantaba Divergente, y a mi´al principio no me llamaba en especial el libro la verdad, es que nada; pero al ver tantas buenas reseñas sobre el decidí leerlo, una gran decisión.
Muchas personas también dicen que Divergente esta bien, pero que si te has leído antes The hunger Games, Divergente hasta puede llegar a aburrirte un poco, porque es más original la idea de las facciones, pero la historia al parecer se vive más la de este otro libro, que tarde o temprano tendrá que caer, esa al menos es la opinión de mucha gente.
Los personajes me han gustado todos, seguramente el que menos me haya podido gustar hubiera sido el de Al, ya que la gente como el muy fuerte por fuera pero demasiado débil por dentro, tan débil que es capaz de hacer cosas horribles por sentirse mejor... Ese tipo de gente me da hasta un poco de miedo, seguro, es el personaje que menos me ha gustado.
La protagonista, me ha gustado más o menos, porque no me parece muy buena persona, la gente tan fría e insensible no es de mi gusto ciertamente, pero también hay facetas de ella que si me han gustado mucho, como la seguridad que va cogiendo, la fuerza interior, lo inteligente que es...
El protagonista masculino, ha sido completamente delicioso *-*, no he visto personaje más atrayente en todo lo que he leído, me he enamorado de el al completo, espero que no termine con la protagonista porque lo quiero para mi... Bueno... Le quitaría unos añitos XD
Esta escrito en 1ª persona si  no recuerdo mal. La historia esta narrada desde el punto de vista de la protagonista.
El final del libro creo que ha estado muy completo, y que se ha escrito justo a su medida, ni sobra nada ni falta nada. Es un libro introductorio, que te cuenta un poco pues como va esa sociedad porque es compleja y como se manejan allí.
Me ha llamado la atención lo gruesas que son las páginas, son muy gruesas, o al menos para mi que estoy acostumbrada a leer hojas muy finas.
Pues seguramente, ha sido mi mejor lectura hasta el momento de este año y una de mis mejores de todo lo que he leído a lo largo de mi vida. Espero con impaciencia Insurgente!!

Si tenemos poco desearemos poco, y todos somos iguales, no envidiaremos a nadie.

Los valientes nunca se rinden.

Creemos en los actos cotidiamos de valentía, en el coraje que impulsa a una persona a defender a otra.

La tranquilidad es algo contenido; esto es libertad.

Te hizo daño porque tu fuerza lo hizo sentir débil.









                        

domingo, 15 de junio de 2014

Domingo musical!!:)

-Buenos días princesa!!!
- ¿Perdona?
- Perdonada;)
- Eh? No que te has confundido que estas en la Estancia de los libros!! Es bueno días estanciadores!!
-o.oups
- Venga, venga largo de mi blog, que no quiero más errores XD!!
- o.o



buenos días Estanciadores:)


Bueno que tal vuestro domingo?¿:) El mío por ahora va bien un poco cansada de exámenes e instituto pero como todo el mundo o casi todo el mundo sin contar a los que trabajan jajaja:)
Pues hoy toca como casi todos los domingos que me acuerdo XD domingo musical.

Una canción que a mi me gusta mucho y que me parece muy divertida:)



Something i need- One Republic


- La conocíais?¿
- Os gusta?¿
-o.o
- Que largo!:D




Un beso!!!:)
-o.o



sábado, 14 de junio de 2014

Te time 5º

Buenas Estanciadores:)

Que tal este precioso sábado?¿ Seguro que mucho ya estaréis celebrando que se acaba el instituto o la Selectividad o que por fin llega el veranito:) Yo estoy aquí que acabo de venir de la playa, espero que mi madre no me pille porque le estoy dejando el sofá comido de arena ^^, luego lo limpiaré:)

Bueno pues como todo los sábados que puede o acuerdo hoy toca un Te time, el último fue sobre las series de televisión y hoy en cambio hablaré de un vídeo Clip nuevo de Avril Lavigne ( Hello kitty) que no se si lo habréis visto pero que a mi me ha dejado con la boca abierta de lo malo que era:



Bueno pues antes de nada decir que no quiero ofender a nadie que le guste el vídeo o la cantante, yo soy fan de ella y me encanta su música, pero no ha sido una de mis canciones favoritas de ella esta:

En primer lugar en el vídeo clip ella no hace nada más que pasearse media hora como una tonta por una tienda de golosinas, cogiendo cosas y mirando a la gente. La segunda parte era ella haciendo el tonto bailando de una forma ridícula y comiendo sushi. Al final va saludando a la gente por la calle y haciendo la pava .

En segundo lugar el vídeo es racista, si os dais cuenta las japonesas que salen siempre detrás de ella están con la mirada perdida y el rostro inexpresivo parecen tontas, además las han vestido a todas iguales con ropa muy chirriante y lo único que hacen es bailar y tontear.

En tercer lugar el nuevo peinado de Avril me parece horrible, ahora se ha rapado media cabeza?¿ Me parece horrible, porque ella tiene un pelo muy bonito para hacerse eso 
Además se ha puesto mechas de colores, no estoy segura de si son solo para el vídeo por el ambiente o son también en la realidad.

En cuarto lugar la canción ha sido horrible, no es para nada el tipo de música que ella suele hacer, apenas canta y la letra es malísima y mejor no hablemos del instrumental, porque eso era todo efectos y mesa de mezclas. Es muy comercial y la ropa que lelva ni siquiera es su estilo.

En este último CD, menos unas cuantas canciones la mayoría han sido bastante malas, son las típicas canciones que lo único que se quiere es que se vendan y se acabo, no parece ni haberlas escrito ella. Puede en mi opinión que la mejor sea Let Me go. Hay otras que también están bien como la de Rock and Roll o Here's to never growing up, pero ella ha crecido y estas canciones se parecen mucho a la música que hacia la Avril adolescente, ella debería intentar madurar respecto a sus letras, porque se le repiten ya.



En definitiva es una gran cantante que esta cayéndose, ya es tan mala que ni siquiera la están llamando para programas etc
O cambias Avril, o te estrellas tu veras.


Bueno y hasta aquí el Te time de esta semana espero que lo hayáis disfrutado!!

Un beso!!


martes, 10 de junio de 2014

Reseña: Nubes de Kétchup



Título: Nubes de Kétchup

Autora: Annabel Pitcher

Editorial: Punto de lectura

Páginas: 276

ISBN: 978-84-663-2759-6

Formato: Rústica con solapas

Precio: 8'50€




Nubes de kétchup nos cuenta la historia de Zoe, una chica inglesa de quince años que oculta un terrible secreto. Llena de angustia pero también con una buena dosis de humor, Zoe comenzará a escribir cartas a un criminal llamado Stuart Harris, encerrado en el corredor de la muerte de una prisión de Texas. Piensa que solo alguien así, marcado al igual que ella por el secreto, la mentira y el asesinato, va a poder comprenderla...Bolígrafo en mano, Zoe respira profundamente, come un sándwich de mermelada de fresa y comienza su relato de amor y traición...




El libro nos habla de Zoe, una chica inglesa de quince años que oculta un horrible secreto, esta agobiada y triste y una gran soledad la inunda ya que no puede hablar de este tema tan delicado con nadie. Como Zoe no podía aguantar más este calvario, decide escribirle cartas a un asesino llamado Stuart Harris, encerrado en el corredor de la muerte de Texas, USA. El esta deseando que le escriban y ella deseando poder contarle a alguien que la entienda su dramática historia de amor y traición. A sí que bien decidida Zoe coge el bolígrafo, respira profundo, se come un sándwich de mermelada de fresa y empieza a relatar su dramática historia...

Nos metemos de lleno en la vida pasada de la protagonista, ella nos relata detalle a detalle todo lo ocurrido un año atrás a través de cartas que le escribe a un criminal que esta en el otro lado del charco. En su historia entran muchos personajes diferentes e historias que pasan a un segundo plano pero que están relacionadas con la protagonista de una manera u otra y que le dan muy buen gancho al libro.
La protagonista no desvela su verdadera identidad hasta el final del libro por precaución, tampoco es que sea demasiado importante en la historia porque lo que nos importa aquí sobre todo es la historia en sí, lo que pasa, aunque es verdad que he visto un poco soso el libro a la hora de hablarnos de la personalidad de la protagonista de sus gustos y tal y cual; de eso ha faltado mucho.
En todas las cartas que ella le escribe a Stuart, empieza hablándole y preguntándole cosas cotidianas y sacando ella misma sus propias conclusiones y luego más o menos una página  y media después ya empieza con la siguiente parte de su historia.
Hay a algunos personajes IMPORTANTES en el libro que se describen ellos solos genial a la hora de actuar, pero hay otros que también han tenido mucha importancia que en cambio no se les ha notado tan de lleno en el libro.
La protagonista Zoe es la típica chica presionada por sus padres en los estudios, que no tiene demasiada vida social y esta sometida a una educación muy estricta.
Me he dado cuenta que el libro tiene algunos soplos un poco machistas por parte de la madre al hablar, no del padre, si no de la madre, en muchas ocasiones dice que su lugar no es trabajar si no limpiar la casa y cuidar de las niñas lo que me ha resultado un tanto desagradable, es verdad que había una situación por detrás pero que a fin de cuentas tampoco había porque relacionarlo con estos hechos.
El libro trae algún que otro dibujillo de cosas puntuales que va relatando la prota peor que son graciosos.
El libro te mete de lleno en la historia y tiene las dosis justas para ni cansarte ni dejarte con sensación de falta, te introduce en la vida de ella desde un principio y no te suelta hasta el final, es un libro con una idea original refiriéndome a escribirle cartas a un asesino y con una historia típica amorosa adolescente pero muy emotiva. También te hace reflexionar sobre algunas cosas que seguro que los que habéis leído la novela sabéis a que me refiero y los que no pues si os la leéis sabréis también.
Esta escrito obviamente en primera persona y separa las partes del recuerdo con el número que lleva de cachos escritos.
Al final de todos los capítulos termina despidiendose de Stuart y a principio con su información falsa y saludándole ya que estamos leyendo en carta.
Esta muy bien escrito, utiliza expresiones divertidas pero inteligentes y que resultan muy agradables desde mi punto de vista.

Pura maldad, sin la más mínima cosa buena que valga la pena salvar

El final del libro pienso que es muy previsible, no es de estos libros que al terminarlos te hacen pensar que pasará después, a mí me ha faltado algo.

En definitiva creo que ha sido una buena lectura, muy ligera, con una historia impactante y emocionante que hace que no quieras despegarte del libro. Recomiendo que todo el que no lo haya leído ¿ A qué espera?













lunes, 9 de junio de 2014

Ganadoras del concurso 1 añito en el blog!!:) Felicidades!!

Hola a todos a habido un problema con Rafflecopter, y e hecho el sorteo por Random, he cogido la lista de los participantes y he sacado los números al azar y estos son los ganadores:



1ª Ganadora:

La mitad de tu sonrisa: Pack 2: Pero a tu lado y Night School 3: Persecución

2ª Ganadora:

LM Dreamer: Pack 3: Hyde.

3ª Ganadora:

Noly: Pack 1: No preguntes quién soy y la princesa de los lobos.


Enviadme las ganadoras un correo con vuestra dirección a:
isabel_ayamontina_01@hotmail.com


Ahora los ganadores del concurso Internacional:

1ª Ganadora:

Arelies

2ª Ganadora:

Anny


Las ganadoras de este concurso, lo mismo os digo enviadme un correo con vuestra dirección al mismo correo de arriba, habéis ganado un marcapáginas cada una.

FELICIDADES A LAS GANADORAS^^!!!!



jueves, 5 de junio de 2014

Tag: Los odiados¡!

Hola Estanciadores!!:)

Bueno muy abandonado encuentro yo el blog, será cosa mía o es verdad?¿ Yo creo que es verdad eh XD!!
Bueno pues para avivar esto un poquito hoy os traigo un Tag, que me ha gustado mucho, a la primera que se la vi fue a Ro- La estantería compartida
Y resulta que las preguntas me han parecido muy interesantes ya que preguntan sobre varias cosas que odiemos jaja! A sí que vamos a ello:)

1*: Personaje masculino que menos te guste

He decidido poner a Aspen de la Selección, que ya esta reseñado en el blog, por el hecho de que me resulta un personaje muy agobiante e irritante en la trilogía y que al principio daba una actitud relativamente buena, pero que fue cambiando a lo largo de la historia.

2* Personaje femenino que menos te guste

Esta pregunta me ha costado un poco más ya que no estaba segura de a quien escoger pero me he decidido por Elena Gilbert de Crónicas Vampiricas, ya que en lo libros ella es la típica chica popular de instituto super arrogante y con un ego enorme que no soporto literalmente, en parte fue por ella por lo que abandoné la trilogía. Como siempre digo la serie Vampire Diaries esta mucho mejor que los libros, aunque sea extraño.

3* Pareja que menos te haya gustado

Perdón si hago spoiler, pero odio la pareja que hacen Carter y Jules en la segunda y tercera parte de la saga Night School, es que la odio porque me parece que el no la quiere para nada y que lo único que pretende es darle celos a Allie lo que a hecho que lo poco que me gustaba Carter pasara de ser un 4 a un 2, yo soy equipo Syvian!!

4*  Malvado más odiado

Pues sin pensármelo dos veces elijo a Vaunghn el suegro de Rhine en la trilogía del Jardín Químico, porque siempre esta metido en todo, manipula a todos los que vive en la mansión y encima controla las vidas de todo el mundo. Siempre se lo carga todo y a mi ya en el segundo libro me tenía más que harta.

5* Portada más fea de uno de los libros que hayas leído

pues como no podía decidirme por cual era más fea de las dos, he decidido poner las dosXD:

La 1ª es la edición da Anaya de Orgullo y prejuicio:




Pues una portada que me ha parecido de lo más fea y que no pegaba para nada con un libro tan bonito. 
Es la silueta de ella y dentro la cara de el más o menos.
Además de ser una elección pésima la de el dibujo, el color del título no pega con los demás colores de la portada pegan chispas!
Un libro muy bonito pero con una edición en este caso muy horrenda.





La 2ª es la portada del libro Luna Roja:




Es una luna roja, ya esta. Es verdad que pega con el título pero después de haber leído el libro me parece que podrían haberle dado otro enfoque a la portada porque no era lo más importante en el libro, es verdad que es ingenioso, pero no lo de mayor importancia en la historia. No es mala idea lo de poner la luna roja en la portada, pero al menos haber hecho un diseño más bonito o eso pienso yo, porque tiene toda la pinta de lectura obligatoria de instituto que a ver quien lo compra el libro.




6* Libro que pensaste que no te iba a gustar nada, pero que al final te gusto mucho

Pues ese sería Casi una novela de Megan Maxwell, ya que al principio cogí el libro con ganas ya que estaba acostumbrada a algo más adolescente, y la verdad es que los primeros capítulos me aburrieron mucho, pensé en dejarlo pero decidí continuar y creo que fue la mejor elección porque me encantó, creo que ha sido una de mis mejores lecturas por ahora.

7* Final de sagas decepcionantes

Pues sería de la Saga de Paradise, su segundo libro Retorno a Paradise, pero no porque estuviera mal el libro si no por que lo veía muy repetido respecto al primero y apenas avanza con la historia, además de que para mí el final se queda un poco corto. Creo que hubiera sido mejor dejarlo en un solo libro, porque tampoco da para tanto la historia, no hacía falta alargar.

8* Peor libro que has leído

Pues sería sin duda Hermosa Oscuridad de la tetralogía de Hermosas criaturas. Es un libro que con todo el respeto del mundo a al gente que le guste me ha parecido un completo aburrimiento tan aburrido me pareció que lo dejé, iba por un poco más de la mitad y decidí dejarlo porque me estaba aburriendo demasiado. 

9* Libro que esta de moda pero que a ti no te gusto nada.

Pues ese sería Night School 3: Persecución, entre muchos, que y ya lo nombré antes para otro tipo de pregunta. Lo he puesto porque lo he leído recientemente,acaba de publicarse aquí en España y mucha gente esta leyéndolo, por las opiniones que he leído me he dado cuenta de que mucha gente comparte lo mismo que yo sobre el libro, que ha sido un libro de relleno, aburrido y con actitudes extrañas en los personajes. Tampoco digo que sea el libros que menos me guste que este de moda porque la verdad hay un par de ellos más que me han parecido mucho peores, pero por su reciente publicacion me he decidido por esta 3ª parte.

Y bueno hasta aquí el Tag, espero que os haya gustado y que os animéis si aun no lo habéis hecho a hacerlo. No voy a Tagear a nadie porque prefiero que cada uno lo haga si le apetece y espero que me digais en los comentarios si estáis de acuerdo conmigo si hubierais puesto otras cosas o si hubierais añadido algo. Me encantará leer vuestras opiniones.


Nos vemos, más bien, Nos leemos;)