Sueños:D

viernes, 30 de mayo de 2014

Reseña: Night School 3: Persecución


Nombre: Night School 3: Persecución/ Fracture

Escritora: C.J. Daugherty

Editorial: Alfaguara

ISBN: 9788420416663

Páginas: 411

Formato: Rústica con solapas

Precio: 17'50€




Allie está furiosa y desorientada. Siente la constante amenaza de un espía infiltrado en la Academia Cimmeria. Y no es la única… Todo parece venirse abajo en la escuela: los estudiantes no entienden qué ocurre, los profesores se enfrentan unos a otros y las Reglas han comenzado a perder fuerza.
Cuando Nathaniel revela su plan, la directora Isabelle pierde el control sobre la academia, pero también sobre la Night School y toda la organización que la sustenta. El miedo ha invadido el lugar y la amenaza está próxima. No se puede confiar en nadie: ya nadie está salvo.




Allie está muy enfadada y desorientada. Desde que paso lo que paso, no se encuentra bien, esta dejando de asistir a muchas clases, ha dado a sus amigos de lado y se tira horas y horas sola reflexionando, pero lo peor de todo, tiene unas extrañas pesadillas todas las noches que no la dejan descasar y esta estresadisima. Los profesores están enfrentados unos con otros y la academia ha perdido casi todo su poder y las reglas de esta mucha fuerza. Nathaniel esta pisándoles los talones, y no saben ni que hacer.


Una de las lecturas con las que llevaba muchas espectativas ya que los otros dos libros me encantaron, pero que me ha decepcionado tremendamente, ha habido momentos en los que casi dejo la novela a la mitad porque no podía seguir me aburría.
Este libro deja completamente marginado la historia de amor de Allie con Sylvian y Carter, es más bien un libro sobre Allie y sus amigos, porque apenas hay ninguna parte que describa amor, que en verdad es uno de los argumentos más importantes en la historia. También parecía coger al principio mucha fuerza pero es que la fue perdiendo a medida que avanzaba, es verdad que tenía partes en las que la historia parecía salir de su atasco, pero que va al final era una falsa ilusión porque nada pasaba, es decir, el libro ha sido completamente de relleno y muy decepcionante.  
Siempre le están dando vueltas al mismo tema, para que al final no pase nada, además el final es completamente inapropiado. 
Creo que además no he terminado de conectar con algunos personajes en esta tercera parte porque muchos de ellos cambian repentinamente, inesperadamente, y ya solo se te hace extraño porque hasta la relación con la protagonista es muy diferente y no sabes ni que pensar.
Me ha parecido que el libro no estaba igual escrito que los demás, obviamente, estaba mucho peor, era más aburrido y más pesado. 


En definitiva, que el libro me ha decepcionado un montón y que no me esperaba para nada esto de la autora, casi llego al punto de no seguir con la saga, espero que el cuarto no sea igual o finalmente, la abandonaré.

*No estas loca, el mundo esta loco; Nosotros no tenemos la culpa, solo lo hemos heredado*





sábado, 17 de mayo de 2014

Te time* 4!!

Buenos días, bueno ya buenas tardes jajaXD

El Te Time de este sábado va a ser un poco especial ya que hablaré en vez de una sola película o dos, de un montón de SERIES que están gustando mucho o han gustado o que me han gustadoXD 

Son bastantes así que empecemos cuanto antes;)


Mi favorita!

- Vampire Diaries.




Esta serie se esta combirtiendo ya en obsesión lo digo, la conocí por mi hermana, la primera vez que lo vi me pareció de lo más aburrido pero me decidí por seguir viéndola por si acaso y fue verme un par de capítulos más y no poder parar. Tengo las 3 primeras temporadas en casa y por Internet me estoy viendo ya la cuarta es decir estoy completamente obsesionada, y el día que se acabe la serie me moriré con ella XD
No es broma, me engancharé a otra jaja XD


Una de mis favoritas, aunque no supera VD :3

- Pretty Little Liars




Otra serie que también me ha dejado con muy buen sabor de boca, aunque solo haya visto la primera temporada. Me la regalaron por mi cumple hace poco y la verdad es que me encantó cada tarde veía un capítulo, pienso seguir con ella esta claro, habrá que descubrir quienes -A, y todo lo que esta pasando jajaja:)


La siguiente, también una serie fantástica que me la he visto ya 2 veces y ahora con esta otra vez 3 ...

- Gossip Girl



Una serie fantástica, muy entretenida y que le ha encantado a muchísima gente, porque tiene una pintaza solo la portada genial además todos queremos conocer a Gossip Girl no? :)
A mí me encanta esta serie, mi hermana tiene las seis temporadas en inglés y me las veo y me veo otra vez y así jaja:)

Siguiente serie que me ha gustado, no tanto como las anteriores pero que también parece estar genial:)
- SuperNatural




Una serie que me ha llamado siempre mucho la atención, también hay muchas temporadas en casa y tengo siempre ganas de retomarla ya que cuando empecé a verla me quedé en el capítulo 7 u 8 pero llego Vampire y todo se perdió, aun así una serie que me gusta, pero tampoco me flipa como a mucha gente.


Siguiente serie :)

-Smallville




Es ya una serie un poco más antigua, pero que yo me acuerdo que estuve enganchadisima a ella no podía soltarla más de un verano estuve así con esta serie, y no me importaría volver a vermela.


Siguiente...

- Grey's Anatomy



Otra serie de la que me enganche durante un invierno entero, como la ponían por las tardes capítulos sueltos, me puse a verlos y recuerdo estar todo un curso, no un invierno, sino un curso tragándome capítulos de Grey's Anatomy:)


Última serie vista...

- Águila Roja


Lo único que se de esta serie es que me tragué más de una temporada en la televisión hasta que empezó de nuevo el curso y tuve que dejarla XD, pero recuerdo que me tenía muy obsesionada también esta serie XD


La serie que no puedo esperar a ver pero tengo que hacerlo ya que ya veo demasiadas por ahora XD...

-The Originals



Es que esta serie me mata, tengo unas ganas de verla tremendas pero si lo hago tendré que dejar un poco de lado las otras y no quieroXD, pero esta claro que dentro de poco caerá también esta serie no os preocupeis, que con las ganas que tengo hasta hago un santuario en el armario XD


Pues estas fueron las series que por ahora me han gustado mucho y voy a seguir la mayoría viendo, esta la última también que pronto caerá como ya e dicho jaja:)
¿Habéis visto alguna?
¿Cuales os han gustado?
¿Teneis series favoritas? ¿Cuáles?


Hasta la próxima Estanciadores<3!!

Te time*

domingo, 11 de mayo de 2014

Reseña: El niño que quería matar




Título: El niño que quería matar

Autora: Lolita Bosch

Editorial: laGalera

Páginas: 117

Precio: 9,95€

ISBN:978-8424650803

Formato: Rústica con solapas




"Me llamo Max, tengo catorce años y tengo más miedo que el resto de los niños. Porque a veces me pasan por la cabeza unas cosas muy extrañas que no sé qué son, de dónde vienen ni para qué sirven. Si es que sirven para algo. Y entonces tengo la sensación de que los otros se dan cuenta de que no soy como ellos y por eso me tienen miedo." Así comienza el relato de Max. Un relato duro y sincero. Con la honestidad del que se sabe diferente. Con la crueldad de quien es consciente que no encaja. Con las peculiaridades de quien se reconoce enfermo. La novela ganadora del premio de literatura infantil y juvenil Cifre de Colonya, de Mallorca, es un ejercicio maduro y arriesgado que atrapa al lector, lo coge de la mano y lo acompaña por una vivencia especial: lo sitúa dentro de la cabeza de un chico con un trastorno psiquiátrico, le hace ver a través de sus ojos y le hace vivir sus sentimientos. Y no cierra nunca la puerta a la esperanza.




Max pasa mucho más miedo que los demás niños y este miedo es probocado porque Max no se encuentra bien, su salud mental no esta del todo bien, tiene brotes psicóticos que no es capaz de controlar, nunca se ha imaginado así mismo matando a personas, pero si a inofensivos e indefensos animalillos, lo que le aterra todas las noches. Y Max, max se da cuenta de que los demás niños saben que el es diferente y se siente muy solo, ya que cree que los demás niños le tienen miedo.


Pues ha sido en general un libro duro, ha sido muy breve por lo que las emociones al leerlo no han sido muy intensas, aun así, ha sido un libro que ha costado seguir leyéndolo, aunque lo hiciera en una sola noche. Ha ávido momentos en el libro en el que el protagonista relataba sus sentimientos y pensamientos más profundos y es que ha sido muy triste leerlo, ver como un niño que parece normal puede desarrollar de un día para otro un problema mental,  muy fuerte.
Me ha parecido que la edad del protagonista no encajaba del todo con su forma de ser, ya que dice tener 14 años y parece en cambio tener 8, su actitud es muy infantil y su forma de expresarse muy retrasada para su edad, puede ser debido a su problema sicológico no estoy del todo segura, aunque eso no tendría que afectar ya que no tienen nada que ver un tema con el otro.
También ha sido muy extraño la reacción de los padres de él, en mí opinión, lo trataban como a un niño con discapacidad mental, como si no entendiera la cosas y hubiera que decírselas y explicárselas más lentas y detalladamente, eso también ha sido un golpe profundo en la historia.
Esta escrito en primera persona, y a veces he llegado a perderme un poco en el libro porque él se mete tanto en sus manías, inseguridades, miedos, mentiras que termina siendo un cúmulo de apunto de explotar tan extenso que pierdes la pista.
También ha sido muy triste ver como él apenas se enteraba de nada de lo que le pasaba y como se describía a sí mismo mientras esos brotes le llenaban la mente.
Es un libro estrambótico y complicado, parece ser fácil de leer por su finura y gran letra, pero la historia te marea. Nunca leí nada parecido, ya que no me intereso hasta el momento y la verdad es que no me importaría volver a leer algo parecido, es más me gustaría incluso.
La portada parece reflejar la infancia de un niño, pero es un adolescente, entonces no pega demasiado ese osito que representa más a la infancia que a la adolescencia.
A lo largo del libro creo que poco a poco los delirios del niño van aumentando y da lástima ver en que horrible situación se encuentra.
Ha sido una lectura interesante y que me a hecho reflexionar, reflexionar sobre que tenemos mucha suerte de ser como somos, porque muchas personas se quejan de cualquier tontería insignificante comparado con lo que le pasa a este niño, hay gente creo yo que tiene más suerte de la que se merece.





sábado, 10 de mayo de 2014

Te Time 3º!!!:)

Buenos días a todos los estanciadores que haya por hay que no estén durmiendo!!!!:)
Hoy os traigo un Te time, como sabréis ya llevo mucho sin hacerlo y tengo bastantes cosas de las que hablar aunque hoy solo pueda de dos :/, bueno en verdad estaba o entre esto o una reseña que tengo pendiente desde hace una semana, pero tenía ganas de hacer el 3º Te time:3, a si que mañana seguramente habrá reseña y domingo musical en conjunto!!:)

Bueno en el Te time de esta semana hablaré de la película que pude ver en los multicines Neptuno de la ciudad de Granada, Kamikaze.


Pues la película se desarrolla en Rusia, en un pequeño pueblo en el que l@s personajes de la película son alojados en un cutre hotel. 

Nuestro protagonista, es de uno de estos países que aun no están del todo desarrollados de Asia, no me acuerdo como se llamaba era un nombre muy raro XD. Lo que pasa es que, al parecer es un terrorista que viene a vengar a su gente por los daños que causó Rusia en su país. Tiene preparada una bomba muy delicada para hacer volar un avión en el que viajan más de 300 personas abordo de el, pero al final por culpa de la nieve se ven obligados a alojarse todos en un hotelillo de mala muerte que les paga el aeropuerto.


Y aquí tenemos al protagonista de la peli, como podeis comprobar sus rasgos son muy del lugar del que viene, aunque en verdad el actor ( Álex García) es Español, y casi todo era maquillaje para que pareciera del lugar. 
El protagonista claro que al principio no fue lo que más me gustó de la película ya que venía a matar a gente, XD. Pero este cuando se aloja en el hotel aprende que los Rusos del lugar y los Españoles que iban a bordo del avión, son buenas personas que mientras están su estancia en el hotel, solo intentan integrarlo un poco más, hasta puede que conozca el amor. Lo que es divertido es que pasan muchas cosas a lo largo de la película como la bomba que el tenía preparada, muchos incidentes peligrosisimos pero que al final resultan bien, pero solo de pensar en ponerte en la pie de protagonista....
El prota cambia mucho a lo largo de la película lo que esta bastante bien ya que consigue darle un giro a su vida y así comprobar que a todo le puedes dar otro sentido.


La película a estado genial y es muy entretenida una película divertida y a la vez triste en algunos momentos, pero sobre es una película interesante y conmovedora.

Mucho decir del cine Español pero al final esta bastante bien :)


A mí me encantó!!:)



Y ahora hablaré de la segunda película que vi el otro día me el sofá de mi casa cenando una rica pizza congelada del Mercadona XD, 3 bodas de más ( hoy toca cine Español)


Pues la película trata sobre una mujer que esta apunto de casarse con su novio, esta ya en la boda muy bien vestida incluso y justo en el último momento este le dice que no quiere seguir con ella y desde entonces su mundo esta acabándose y desmoronándose, hasta que encuentra un sentido que darle.


Nuestra protagonista, esta muy dolida después de lo ocurrido y no quiere que se hacerque ni un solo hombre más a ella. Pero lo peor de todo, es que ha sido invitada a las 3 bodas de sus tres ex! Y se ve obligada a asistir, creo que es lo más incomodo que a una le puede pasar la verdad, una de las cosas más incomodas XD


La prota es bastante divertida, la verdad es que es un personaje que aunque este en plan divertido es bastante divertido me encantó su forma de ser y como actua es genia:)
Es bastante atractiva en verdad, solo que la ponen muy desarreglada e informal para casi todo en la película y unas gafas que ya ni nombro XD
Ha estado genial en la película y espero verla en muchas más ya que me he sorprendido que fuera tan buena, se metía en unas situaciones que era una tromba de risa sin parar tremenda a estado genial y esta claro que le gusta su trabajo.:)
Pues me ha encantado en general la película de 3 bodas de más, y aunque Kamikaze estubo bastante bien esta me gusto mucho más porque me harte de reír:)

Te time...

domingo, 4 de mayo de 2014

Domingo musical: Magic Coldplay

Buenas tardes estanciadores,

Espero que estéis genial esta calurosa tarde que esta haciendo, o al menos donde yo vivo jaja. Hoy fui a la playa por la mañana con unas amigas y es que me lo pasé increíble y encima me quite el calor de encima, que aunque estemos a principio de Mayo ya hace mucho calor jaja:)

Bueno a lo que vamos, toca Domingo Musical. A si que os dejo la canción.



Yo es que no lo puedo remediar, Coldplay me encanta:)

¿La conocíais?
¿Os ha gustado?
Espero vuestras respuestas!! Un beso!!:)