Sueños:D

martes, 25 de febrero de 2014

Reseña: De aquí a la luna y vuelta (Moon River) Montena

Ficha técnica
Título: De aquí a la Luna y vuelta

Aut@r: Moon River

Editorial: Montena

Páginas: 313

ISBN: 978-84-9043-132-0

Formato: Rústica con solapas

Precio: 14'95€


Sinopsis
Las vidas de Víctor, Martina, Lauren, Abril y Max van a la deriva. Por eso, cuando el destino junta sus rumbos, no lo dejan escapar... y fundan el Clan de los Náufragos: un pedazo de tierra firme en el que compartir las dudas y los anhelos, donde crecer, vencer a sus fantasmas e incluso enamorarse.Sin embargo, no forman un rompeolas macizo e inquebrantable, sino que son cinco bloques independientes... y muy distintos. Y como en una escultura imposible, uno encima del otro, se sostienen por azar, frente al viento.Una novela sobre la amistad, los sueños imposibles y el amor. Es domingo por la tarde y, sin nada mejor que hacer, Víctor recorre una y otra vez la línea 3 del metro en busca de inspiración. Es un poeta literalmente underground porque sus musas viven bajo tierra... pero hoy solo despiertan cuando cruza la mirada con una chica celestial.Martina lleva todo el día sentada en el andén buscando fuerzas para montarse en el siguiente tren. Le da pánico hacerlo. Por suerte, Víctor la rescata para invitarla a una taza de chocolate en la próxima estación.Compartirán mesa con dos estudiantes que deben trabajar juntas a pesar de que son como la noche y el día. Lauren está demasiado enfadada con el mundo, pero por suerte Abril cree en el poder de la casualidad y enseguida conecta con Víctor y Martina.Cuando Max, su camarero, se una al grupo, descubrirán que, cada uno a su manera, los cinco navegan igual de perdidos por la vida. Son náufragos pero a partir de ahora tendrán una gran balsa a la que agarrarse: una hecha de amistad, sueños imposibles y amor.

Opinión personal

Víctor, Martina, Lauren, Abril y Max están completamente bloqueados ahora mismo en sus vidas, no saben lo que el futuro les deparará y tienen miedo a perderse por el camino.
Pero un día el destino hace que sus desorientados rumbos se junten por casualidad en una cafetería, desde ese día en que se conocieron, no han podido separarse.

El libro, al principio solo con leerme la sinopsis me pareció estilo Blue Jeans, tipo romántico con muchos personajes, pero pude comprobar mi error al leer tan solo 5 capítulos, es una historia principalmente sencilla, pero solo la forma de la que esta escrita y sobre lo que habla te hace sentirte con mucha más seguridad, te sientes un@ más del grupo de amigos. Además, no veáis la historia infantil o demasiado sencilla, porque lo principal es la amistad que los une pero es verdad que también tiene amor. 
El libro esta escrito en 3ª persona intercalando pasajes en 1ª, esta muy bien la prosa como ya e dicho antes, muy bonita y muy cómoda te hace sentirte bastante bien.
Los personajes, todos son muy diferentes.
Víctor: Sensible, inteligente, delgaducho y no muy fuerte.
Martina: Insegura, miedosa, guapa e inteligente.
Lauren: Dura, extrovertida, segura, insensible.
Abril: Cariñosa, sensible, solidaria y pacífica.
Max: Fuerte, emprendedor, extrovertido y divertido.

Como comprobareis los protagonistas son todos muy diferentes, pero esta muy bien ya que así puedes verte reflejada en alguno pero a la vez conocer a los demás e identificarlos en personas que conozcas.
También aparecen muchos personajes secundarios, a estado muy bien, ya que no ha sido un descontrol con tanta gente en un libro de tan pocas páginas, ha estado muy bien.
La portada la verdad es que es muy bonita, dos pájaros aguantando con el pico un sobre y corazones flotando entre ellos, es realmente muy bonita.
Tiene una letra normal no es ni muy grande ni muy pequeña, el tamaño del libro igual normal, los inicios de capitulo también son normales, aunque abajo del número del capitulo aparece siempre alguna frase relacionada con el que toque y el libro se divide en 4 partes, cada vez que pone una parte ponen un poema significativo con el libro de algún poeta.
He disfrutado mucho con el ha sido una lectura preciosa y de la que espero su segunda parte con muchas ganas porque no puedo dejar atrás a Víctor, Martina, Lauren, Abril y Max ( igual que no puedo dejar a America en la Selección o a Rain en Efímera xD)
Acabo de descubrir un@ autora/o que me ha gustado bastante y del/a que espero más libros parecidos al Clan de los Náufragos. La verdad es que no sé si es una mujer o un hombre aunque por como esta escrito creo que es más bien un hombre, pero no os lo puedo asegurar.
Os recomiendo el libro si acabáis de leer algo que se os a hecho muy pesado, o si simplemente preferís los libros más sentimentales.


Frases
Son un buen tochaco en jajaja....

1.Soñamos con una batalla, pero ya estamos luchando.

2. Como 4 náufragos solitarios empujados por la marea de asfalto de la gran ciudad

3. 1 encima de otro sosteniéndonos por azar, frente al viento.

4. ay, la noche lo envuelve, con manto de estrella y un batir de alas se oye a lo lejos.

5. Cuando un miembro se debilita siempre hay otro que lo compensa.

6. Pero todo era fachada. Los tímidos tienen que buscar sus armas para protegerse.

7. Se fue a Granada por silencio y tiempo, y Granada le sobredió armonía y eternidad.

8.No es importante. ¡Es importantísimo! Cuestión de vida o muerte. La amo con locura. No puedo respirar si ella esta cerca de mí. Y si lo está, tampoco.

9. No tengo fuerza física, pero soy rápido con la palabra. Tengo una lengua viperina que puede ser un arma certera contra los cenutrios que se meten con los diferentes

10. Pero para dejar todo eso atrás tendría que ir a la velocidad de la luz

11.  Además de guapa, es muy inteligente y con un gran corazón. La chica 10.

12. Un reino muy pequeño para in rey de pacotilla.

13. Solo los ingenuos creen en las casualidades.

14.  Buscas la fama, pero la fama cuesta. Y aquí es donde vas a empezar a pagar con sudor.

15. Los sueños, sueños son.

16. Sin corazón, no se puede vivir.

17.  Miente el que diga que todas sus intenciones son puras. Todos escondemos una carta bajo la manga.

18. Quedar atrapado en un bucle de felicidad.

19. Solo necesitaba disfrutar de cada uno de los minutos que la noche le regalaba antes de que su cenicienta tuviera que irse a casa en una calabaza en forma de metro.

20. ¿ Y sabes que significaría eso? Que tus montañas se hubieran alejado unos cientos de km.

21. Contigo bajaría hasta el mismo infierno, princesa.

22. El primer síntoma del amor en un joven es la timidez; en una joven es la audacia.

23. valiente no es quien no tiene miedo, sino quien teniéndolo se enfrenta a él.

24. From here to the moon and back.


Puntuación





miércoles, 19 de febrero de 2014

Reseña: Amor más alla de la unicidad

Ficha técnica
Título: Amor más alla de la unicidad



Autora: María Ramírez González (May R Ayamonte)



Páginas: 185



Formato: Rústica con solapas



Sinopsis
No se ve muy bien XD

Opinión personal
El libro trata sobre Ainara, una joven que nunca a encajado en el mundo, no esta contra el simplemente, no encaja. Dentro de nada tendrá que operarse para alcanzar la inmortalidad, pero antes tendrá que ir a una especie de escuela para que le enseñen como hacerlo, su único miedo es que no pueda encajar ya que aun no ha descubierto su don y siendo una ÚNICA viene a ser raro...

El libro esta bien, ya que May lo escribió muy joven, con 12 años solamente. Lo leí por curiosidad, hacía mucho que estaba en la estantería y como no tenía nada que leer pues me puse a ello. Esta como ya e dicho esta bien, hay algunas cosas que son un poco cursis XD pero supongo que normal, conociéndola se que ha reflejado muchas cosas que a ella le afectaron o su personalidad en el momento es muy parecida a la de la prota!!
Aviso de que no  puesto editorial porque no se cual es, es una autopublicación, y no se cual es, no viene el nombre y el símbolo no lo identifico. Y tampoco puse precio porque ya no esta a la venta.
Ella escribió este libro porque le encanta la escritura, pero lo público creo yo que para la gente más cercana a ella en esos momentos, aun así yo he querido hacerle una pequeñilla reseña.
No he tardado tanto en leer el libro, es solo que me daba mucha pereza coger el ordenador jaja!!
Bueno estos son los comienzos de May, voy a poneros 4 frases que para mí pintan bien en el book:

- Nunca dejes de ser como eres porque la gente estúpida te obligue a ello.

-  No, no quiero esperar, quiero que hoy cuando duermas puedas soñar una realidad.

- Tranquila, no pasa nada porque estés triste, no te avergüences de ello.

- Queda poco para que llegue nuestro momento, ella será la primera.


Espero que os gustaran, bueno y ya esta!!


Puntación
3-5





lunes, 10 de febrero de 2014

Reseña: Night school (I)

Ficha técnica
Título: Night school

Autor: C.J. Daugherty

Editorial: Alfaguara

Páginas: 509

ISBN: 978-84-204-1175-0

Formato: Rústica con solapas

Precio: 17'50€


Sinopsis
El mundo de Allie se viene abajo: odia su escuela, su hermano ha desaparecido y ella ha sido arrestada. Otra vez. 

No puede creer que sus padres hayan decidido enviarla a un internado. Aunque Cimmeria no es una escuela normal: no permiten ordenadores ni teléfonos móviles, y sus alumnos son superdotados, o de familias muy influyentes. Pero hay algo más: Allie se da cuenta de que Cimmeria esconde un oscuro secreto, un secreto que solo comparten algunos profesores y los alumnos de las misteriosas clases nocturnas de la Night School. 

A pesar de todo, Allie parece feliz. Ha hecho nuevos amigos y uno de los chicos más atractivos de la escuela le dedica toda su atención. Y, claro, también está su relación con Carter, ese chico solitario con el que siente una inmediata conexión. 

Todo parece ir bien hasta el momento en que Cimmeria se convierte en un lugar terriblemente peligroso donde nadie parece a salvo. Allie tendrá que elegir en quién confiar mientras descubre los secretos de la escuela.


Opinión personal

Alli la a vuelto a cagar, como siempre.
La han vuelto a arrestar y ahora esta castigada sin ningún tipo de contacto con el mundo exterior.
Sin nada que hacer Alli se desquicia, además de que no puede contactar con su mejor amigo.
Pero a un que no lo parezca, Alli no es ninguna chica problemática, lo que pasa es que ha vivido y esta viviendo situaciones extremas para ella.
Sus padres sin saber que hacer con ella deciden sacarla del colegio en el que recientemente había sido matriculada y la matriculan en Cimmeria, la que sus padres describen como una escuela para alumnos problemáticos.
Pero al llegar allí, Alli se da cuenta que Cimmeria no es para nada lo que sus padres contaban y que tras sus muros hay muchos secretos no descubiertos aun.
Alli tendrá que ver en quien puede confiar, y en quien no, ya que su único salvavidas sera la confianza...

Me ha encantado, de lo más misterioso y muy bonito. En sus principios, el libro me pareció muy aburrido, claro que aun no había saboreado los misterios del libro, los que me dejaron prendada de ellos y los que quería descubrir sí o sí.
Libro escrito en 3ª persona lo que también esta bien porque no estaba tan cargado de emociones sobre la persona que narraba la historia y podía centrarme de lleno solamente en la historia.
La protagonista Alli, al principio parece ser solo una chica que esta todo el día metida en líos y que no tiene propósito de recapacitar y cambiar. Pero a medida que se avanza en el libro, un@ descubre que todo cambia, que su carácter no es tan similar como el de la primera impresión que te da.
Es una chica de lo más inteligente y dulce, pero a la vez puede ser muy impulsiva y tener muy malas pulgas. Tiene coraje y desprende una personalidad tremenda que no le había visto a casi ningún otro protagonista de otro libro. Sin duda Alli es un personaje con el que me familiarizo mucho ya que se parece a mí en la forma de ser y eso me encanta ya que me puedo meter en su piel con más facilidad.
Los protagonistas masculinos me caen bien, pero hay uno que siempre me ha resultado desde la primera página más picante que el otro. 
Cada uno tiene una forma de ser pero en algunos aspectos se parecen bastante, son de lo más corteses, uno al principio lo es y el otro no y después se cambian los papeles.
Si hablo de personajes secundarios, sin duda los que más me gustaron fueron los de Jo y Rachel.
Tienen muchas diferencias, pero por eso me gustaron. 
Jo: Sentimental, dulce, sensible e impulsiva.
Rachel: Tranquila, prudente, valiente y astuta.
Los demás personajes también han sido todos de mi agrado ninguno ha estado fuera de mi gusto, ni siquiera la mala/malota.
El libro tiene muchas descripciones, eso a veces me cansaba, a ver tampoco tantas, tantas, pero si tenía. Y también tenía muchas conversaciones con personajes secundarios que la verdad no me importaban mucho, o a veces repetía temas ya hablados antes para contárselos a otra personas, pero se los contaba demasiado extensos y se repetía bastante lo que era muy cansino.
Aun así Night school es un libro precioso, muy interesante y misterioso con el que yo he disfrutado muchísimo, me alegro mucho de haberme decidido pero el en vez de por otro, y tengo muy claro que su segunda parte caerá en mis manos en cuanto pueda.
Libro que recomiendo a todo el mundo sea adult@, adolescente o incluso un@ crí@ aun.
INCREÍBLE

Puntuación

miércoles, 5 de febrero de 2014

Wrap up Enero!

TOCA!! TOCA!!!... ( ESPERAD A QUE ME ACUERDE...) ... ... WRAP UP ENERO!

Bueno son 5 libros los leídos este mes, suelo leer unos pocos más pero con navidad mi cumple que fue el 25 y más cosas no he tenido tiempo de leer XD!!

Bueno vamos!!


1º:
Estuvo muy bien el libro, fue muy bonito y apasionante me encanto y además para mí fue de lo más ligera la lectura, suavita y entretenida, ni se me hizo pesada ni nada por el estilo, fue un libro que me dejo con muchas ganas de su segunda parte y que en ninguna de las partes de la historia me ha decepcionado.









2º:
La continuación de el libro de arriba que como ya he explicado fue una muy buena lectura para mí, pero que en verdad no me gusto tanto como su segunda parte, ya que la primera me dejo al final con ganas de más y no pude coger su continuación hasta el día siguiente! XD
Retorno a Paradise al principio creí que iba a aburrirme un poco ya que empieza hablando de un tema de uno de los protagonistas que la verdad me importaba bien poco jaja pero después todo fue encajando y ya me fue importando más jaja.





3º:
Me costo mucho seguir con esta lectura, es verdad que estuvo bien leerla, pero además de que mi edición es bolsillo y es un coñazo, la lectura se me hizo muy pesada, no avanzaba se quedaba en un tema y le daba mil vueltas, quisieron creo yo alagar el libro más de la cuenta, y la verdad es que no quiero leer sus continuaciones porque no me llaman mucho la atención, esta primera parte no me gusto demasiado y por lo tanto supongo que las demás tampoco.





4º:
No puedo esperar la segunda parte, tengo libros pendientes y todos los días cuando entro en la habitación de mi hermana veo Fiebre en la estantería!! No les quedan ejemplares a la editorial por lo que no podré adquirir la segunda parte hasta dentro de un tiempo, me refiero a que sea mío jaja!!! 
Efímera me encanto desde la primera letra hasta la ultima, no pude soltar el libro, me acuerdo que estuve horas y horas leyendo jaja!!
Lo recomiendo demasiado !! jaja



5º:
 Pesado y mucho, típico libro (en mi opinión, no quiero ofender a nadie) que raya más que todo! Supongo que es también porque es adulto y yo aun soy una cría jaja, pero bueno fue interesante las descripciones de esos mamíferos húmedos tan grandes, eran preciosos según las descripciones, supongo que eso fue lo que me empujo a seguir con el libro, nada más.







Bueno se acabo el Wrap! vendré con otro dentro de un mes!!!
OS QUIERO <3
SIGAN LEYENDO Y LÁVENSE LAS MANOS ANTES DE COMER!
Un kiss<3 

domingo, 2 de febrero de 2014

Domingo musical *

Hola!!
Como "todos" los domingos, hoy os traigo una de mis canciones favoritas y que me gustaría compartir con vosotras para que me digáis si vuestro gusto es compatible con el mío^^


Espero que me respondáis ... Sí podéis claro :):

* ¿ Te ha gustado la canción?

* ¿ La conocías?

* Puntúa:

- Me quiero casar con el cantante *-*

- Muy cool:D

- Esta bien pero no me va mucho.

- No me va para nada.

- Si bueno, que la odio tanto como a la coliflor -.-



Canción va.... ( Redoble de tambor)....

ROCK N ROLL 
de Avril Lavigne

Espero que os haya gustado:)
Un kiss*