Sueños:D

lunes, 22 de diciembre de 2014

Mejores Lecturas 2014


Hola Estanciadores:)

Bueno pues ya son meses fríos los que nos invaden ja ja ja!!
Es verdad que no están nada mal estos meses, suelen ser más familiares, acogedores...
Pero también es cierto que el frío te limita muchas cosas, bueno depende de la zona en la que vivas ja ja.
Bueno aun así supongo que es una temporada que disfrutamos todos, y mas viniendo no ella la Navidad no?:)
Una fiesta que todos la que la celebramos disfrutamos muchísimo ya que vemos a nuestras familias, comemos bien, regalamos, viajamos o simplemente nos hace sentir mejor.

Y el vídeo que os traigo hoy lo subí hace un tiempo a Youtube, pero era necesario subirlo aquí también ya que es una parte esencial del blog:3


Mejores Lecturas 2014 




Siento no poder dejar el vídeo pero es que al ser aun un canal pequeño los vídeos recientes no se encuentran, pero si pincháis en el título os llevara directamente^^

No son muchas lecturas pero bueno son las que realmente me han gustado más. Espero coincidir con vosotros en alguna!!^^

Un beso:)

13 comentarios:

  1. Hola^^
    Si decido quedarme también es una de mis mejores lecturas de este año, es un libro muy intenso y lleno de sentimientos.
    Eleanor & Park me gustó mucho pero no ha llegado a entrar en mis mejores lecturas.
    La elegida es el que más me gusto de la trilogía, pero está muy lejos de ser una de mis mejores lecturas.
    BLME lo leí el año pasado y fue una auténtica joya <3
    besos!

    ResponderEliminar
  2. Buenas!! Ya me he pasado por tu blog y he dejado un comentario, la verdad es que me han gustado mucho tus lecturas. Quería decirte un cosa que espero que no te moleste que te la diga por aquí. Pero cuando hagas un vídeo reciente para compartirlo en el blog, lo que puedes hacer es en el vídeo de Youtube en "compartir· le das al icono del Blog y pones "Editar HTML" lo copias y lo pones en la entrada del blog y listo. Espero de veras que esto no te haya molestado y te sirva de ayuda. Besos

    ResponderEliminar
  3. A ver que voy comentando el vídeo pro partes que luego se me olvida xD El primer libro no lo conozco, Si decido quedarme lo iba a leer en una lectura conjunta pero se me olvidó, Eleanor & Park también lo tengo pendiente pero soy un caos y tengo demasiados xD así que no se cuando lo voy a leer jeje Los de la selección tampoco los he leído aun jaja aunque también los tengo pendiente, será posible.. xD Me estoy deprimiendo un poco porque no he leído ni uno hasta el momento, bajo la misma estrella tampoco lo he leído xD los de divergente también están aun pendientes xD

    Resumiendo, no puedo decir nada porque no he leído ni uno aunque están pendientes la mayoría xD

    ResponderEliminar
  4. Si decido quedarme sin embargo para mi ha sido uan de las peores lecturas..

    ResponderEliminar
  5. Eleanor & Park tambien me gusto mucho. De la trilogia Divergente me gusto mucho el primero pero los otros fueron a menos. Si decido quedarme a mi se me hizo eterno y me costo dios y ayuda terminarlo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Ya dejé mi comentario en tu canal :D
    También me suscribí ^_^
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Si decido quedarme a mi no me gustó nada...
    Pero la elegidaa *----* Y TFIOS, y Divergente se merecen estar aquí si o si^^
    ¡Besos! <3

    ResponderEliminar
  8. Me gustó mucho la saga de divergente ;)... sobre todo el final es totalmente impactante.

    Saludoooos!! :D

    ResponderEliminar
  9. Quiero el niño que quería matar... me encantará, gracias¡¡ Si decido, lo leeré en breve¡¡¡ a mi Eleanor and Park me encantó... geniales lecturas, coincido contigo y felices fiestas¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!!
    La verdad es que el invierno me encanta jejeje, ahora le echo un vistazo al vídeo. Felices fiestas!! Besotes ;)

    ResponderEliminar
  11. No he leído ninguna de las que mencionas, pero la mayoría tienen muy buena pinta! Mi hermana está a punto de encerrarme en un cuarto con un ejemplar de "Si decido quedarme" para que me lo lea de una vez xDD

    Un beso, nos leemos!

    ResponderEliminar
  12. Bonita definición de esta época :) Y ya, es un rollo... jaja eso de los vídeos también me ha pasado a mí un millón de veces =S aunque lo veo luego que, ahora, ¿cómo no?, estoy con la family ;) Jeje
    Un abrazo y pásate cuando quieras :3

    ResponderEliminar