Sueños:D

domingo, 28 de diciembre de 2014

Domingo musical: All i Want for Christmas is You

Buenas Estanciadores <3                                                                                                         

Bueno pues hoy os traigo un domingo musical como casi todos los domingos ja ja ja casi todos los que puedo que ya me conocéis jajaja

Bueno pues la canción que os traigo es una cover, ya que la canción original no me va mucho. Aquí os la dejo:) 




All I want for Christmas is you-  Against The Current



Besos<3

15 comentarios:

  1. Creo que tengo esa cancion en alguno de los cd de Mariah (¿has visto que confianzas? xD) que hay por mi casa.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Me encanta esta cación <3
    un beso!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las covers de esa chica♥

    ResponderEliminar
  4. ¡Amo esta canción! Lo único que se me pega nada más escucharla y después no dejo de tararearla.

    Un besín enorme.

    ResponderEliminar
  5. Esta canción es ideal para estas fechas ❤
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  6. Muy navideño jajajaja me encanta!

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. jajajaja, que gracioso que es el videoclip xDD

    Un beso, nos leemos!

    ResponderEliminar
  8. ¡No conocía esta cover! Está genial ^^ ¡Gracias por descubrírmela! Jaja aunque, por cuestiones personales, me quedo con la cover de Pablo Galán y Lucía Sánchez de esta canción ;) Jaja
    Un abrazo y feliz año nuevo, bonita!! <3

    ResponderEliminar
  9. Canciones que no pasarán nunca de moda. No conocía el cover, gracias por compartir :D
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Buenas!! Yo había escuchado un montón de covers de este tema que me gustaron mucho (Fifth Harmony, Ariana Grande, Demi Lovato y Justin Bieber) Pero esta versión me ha encantado así un poco más rockera, gracias por compartirla *_*
    PD: No te lo dije antes pero me encanta la foto del gato de cabecera, yo tengo un gato negro y cuando la veo me recuerda a cuando era más pequeñito. Preciosa. Besos

    ResponderEliminar
  11. Espero que hayas tenido una navidad excelente!! :D
    y que tengas un feliz año nuevo!

    Saludos!! :D

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Me encanta las canciones que eliges!! Por cierto, ¡Feliz año nuevo!

    Un beso ^^

    ResponderEliminar