Sueños:D

miércoles, 15 de octubre de 2014

Wrap Up: Agosto & Septiembre

Hola Estanciadores!!^^

Siento mucho mis ausencias por el blog, se que estoy teniendo muchos descuidos por aquí en la red, pero estoy muy liada con el instituto ahora que me han venido los exámenes de golpe, además de haber echo un viaje este pasado puente, pues me ha sido más que imposible . Esto ha provocado también una gran ausencia de lectura que me ha agobiado un poco, ya que yo más de dos días no puedo estar sin leer o me desespero, pero el tiempo ha sido injusto conmigo.

Pues hoy exactamente no os traigo una reseña, porque como ya he explicado, no he podido leer muy poco en esta última semana. Os traigo atrasándome como siempre el Wrap Up de Agosto y Septiembre. Lo hice junto porque ya me había salido mucho de fecha y hacerlos por separado sería un follón. 
Bueno espero que coincidamos o os interese alguna de mis lecturas^^


(Mi cara preciosa como siempre xD)


Pronto llegará una reseña lo juro!!


Un beso, siento mi ausencia.

17 comentarios:

  1. Hola^^
    Has tenido bastantes lecturas, me alegro!
    Y tranquila, es normal estar liada con el instituto.
    besos

    ResponderEliminar
  2. Hola! Espero que el viaje y los exámenes hayan ido genial ^^ Y no he leído ninguno de los libros que has dicho pero hay tres o así que me gustaría leer, entre ellos el de Laura Gallego jaja a ver si a mí no se me hace tan pesado ^^ Se lo pediré a mi amiga Sara cuando me acabe los que tengo pendientes ;) Y tranquila, el fondo en sí no importa mucho jaja lo que cuenta es el contenido del vídeo y me ha gustado mucho!
    Un abrazo y gracias por pasarte! :3

    ResponderEliminar
  3. Hola :)
    Yo he empezado ahora las clases y estoy que no doy abasto con nada, y menos con poder leer algo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Eleanor and Park me encantó, a la trilogía Divergente y a los portales de laura no les he dado una oportunidad (pronto lo haré)... la trilogía de Play es una pasada¡¡¡ nos leemos¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola, hola!
    Cuantos libros *-* Eleanor & Park me encanta, es más, justo ahora lo estoy releyendo por 3era vez. La trilogía de Play todavía no la he leído pero dado que todo el mundo habla bien de ella le acabaré dando una oportunidad.
    ¡Suerte con los exámenes, un beso!

    ResponderEliminar
  6. A mi la trilogía Divergente no es que me haya gustado mucho, aunque leeré Leal por no dejarla inacabada...
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  7. adoré a E&P, tengo la misma edición de R&J <333
    Insurgente y Leal me encantan! aunque el final se lo podrían haber currado un poco xd
    <3

    ResponderEliminar
  8. Has leído bastante ^^
    Todos los libros de Laura Gallego me llaman... Y eso que solo he leido uno jajaja
    El final de Leal... En fin..
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola, guapa!

    No te preocupes, que los estudios son lo más importante, espero que los exámenes te estén saliendo genial. Y ahora mismo me pongo a ver el vídeo, a ver qué tal las lecturas de estos meses :D

    ¡Un besote!♥

    ResponderEliminar
  10. Tengo muchísimas ganas de leer la saga de Divergente, ví la película y me encantó, espero que me pase igual con el libro.

    Un beso :D

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!

    Ya había visto el vídeo :D

    Nos leemos, ¡un beso, guapa!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! No te preocupes por la ausencia, es completamente normal. Por otro lado veo que han sido bastantes lecturas y algunas me llamán mucho la atención!!

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  13. No te preocupes por la ausencia, tener un blog es un pasatiempo y no una obligación. A la próxima qué tal si haces wraps ups mensuales, que más de veinte minutos es mucho jaja, es un consejo :) ¡Un beso! Adoro tu acento jaja.

    ResponderEliminar
  14. Relax:D Me gustaron algunos libros, otros los quiero leer!:D
    Saludoss

    ResponderEliminar
  15. Wow son muchos libros!! Esperaré las reseñas ;)
    Por cierto me quedo por aqui :D... Espero puedas pasarte por mi blog también!


    Saludos!!

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa!!
    Que cantidad de libros, algunos me los apunto jejeje. Hay épocas en las que no se pude leer tanto como una quisiera así que tómatelo con tranquilidad jejeje. Besotes ;)

    ResponderEliminar
  17. Mucho ánimo guapa y con ganas de ver el vídeo :·3!! Te espero por mi blog, ^^ mil besos reina!

    ResponderEliminar