Sueños:D

viernes, 5 de septiembre de 2014

Vacaciones!!

Buenos días Estanciadores!!

Pues me pasaba por mi blog para deciros que estaré fuera una semana entera, me voy de vacaciones a un crucero por el Mediterráneo y claramente no tengo uso allí de Internet más que los datos móviles y eso si hay cobertura que es difícil xD
Pues la verdad es que ya tengo muchas ganas de ir y de desconectar un poco de todo porque llevo un verano de vídeos, entradas, blogs, redes sociales etc que no veáis, echando todas las mañanas jaja:)
Claro que me gusta hacer todo eso, pero también quiero descansar un poquito además de conocer sitios y gente nueva. :)

Muchas gracias por este verano tan especial, gracias por los concursos que habéis abierto y a los que me he apuntado y no he ganado xD, por las reseñas que me encanta leerlas, por vuestros comentarios dando vuestra opinión y por todo en definitiva, ha sido un buen verano por aquí. Una ya también tiene ganas de normalizar un poco la vida y de que llegue el frío que es mi estación favorita:3
Feliz fin del verano a tod@s!!!!>3


22 comentarios:

  1. Hola!
    Disfruta de las vacaciones
    besos^^

    ResponderEliminar
  2. Disfruta de las vacaciones y aqui te estaremos esperando a la vuelta ;-)

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Pásalo genial y disfruta las vacaciones guapa!! Nos leemos a la vuelta :D

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  4. Disfruta muchisimo y ya nos leemos a la vuelta

    ResponderEliminar
  5. Pásalo muy bien, sígueme en mi blog cuando estés de vuelta, un beso!

    ResponderEliminar
  6. Hola! pasatelo genial estas vacaciones que ya se van en nada de tiempo y es que el verano se pasa en nada... así que disfruta cada día y aprovecha el momento! un beso

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!!
    Espero que te lo estés pasando genial, te confieso que para mi el frío también es mi estación favorita. Besotes ;)

    ResponderEliminar
  8. Hola! Espero que estés disfrutando al máximo de ese crucero ^^ Jiji ya nos contarás cositas cuando vuelvas ;)
    Un abrazo y pásate cuando quieras :3

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué envidia! Espero que disfrutes un montón de ese crucero :)

    Un besote!

    ResponderEliminar
  10. Holaaaaa.
    Te he nominado ha un Premio. Pásate por mi blog :)
    http://libroprocedentedeunamor.blogspot.com.es/2014/09/premio-best-blog.html

    ResponderEliminar