Sueños:D

martes, 19 de agosto de 2014

Wrap Up: Julio 2014

Buenos días<3!!
Bueno pues hoy tenía una duda, porque tengo una reseña pendiente pero necesito subir al blog ya el Wrap Up de Julio, por lo que al final me he decantado por el vídeo pero de todas formas la reseña supongo que el jueves la subiré:)



https://www.youtube.com/watch?v=_mFCX_SUAcI&list=UUzb-JEF_suF66yTAKSSrmPg

Os lo dejo así porque he intentado subirlo de todas las maneras posibles y Youtube no lo encuentra, el del escritorio es demasiado grande y la copia del móvil no es válida lo siento:(

Bueno solo tenéis que poner el enlace en Google o Youtube y os saldrá el vídeo si os apetece verlo.

Un beso!!




10 comentarios:

  1. Hola! Ya me he suscrito a tu canal y lo haces muy bien, seguire viendo tus videos!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Estoy suscrita a tu canal (bueno, canales jajaja) así que ya había visto el vídeo.

    Sigue así ^^ ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Buenas!!! sí a veces blogger hace de las suyas!! en cuanto pueda me paso. besos

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!! Blogger como no incordiando un poco :( Pero bueno, poniendo el link te podemos ver así que genial :D
    De los libros que has enseñado, estoy muy de acuerdo con lo que has dicho con bajo la misma estrella. Los dos primeros libros no creo que los lea. Un beso!!

    ResponderEliminar
  5. Me acabo de suscribir a tu canal ;-)

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. De la princesa de los lobos la verdad que he visto todo tipo de reseñas,y seguía sin llamarme, tras ver tu opinión me llama menos aún.

    Mi gran pendiente es Orgullo y prejuicio, por suerte ya lo pude conseguir, así que no creo que tarde en leerlo.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  7. Para subirlo copia en insertar y lo pones en blogger Html, ya me he suscrito!

    ResponderEliminar