Sueños:D

sábado, 30 de agosto de 2014

Te time: Bajo la misma estrella.

Buenos días!!

Hoy toca Te time!!:)

Puff, que sueño tenia anoche no podéis imáginaroslo, me dolia un montón la cabeza, incluso del dolor me costó dormírme. Pero ya estoy más fresca que una rosa:)

A si que vamos a lo que ibamos:)

Hoy toca Te time, en este Te time os presento mi opinión sobre la esperadísima película de Bajo la misma estrella!!






A Hazel y a Gus les gustaría tener vidas más corrientes. Algunos dirían que no han nacido con estrella, que su mundo es injusto. Hazel y Gus son solo adolescentes,  pero si algo les ha enseñado el cáncer que ambos padecen es que no hay tiempo para lamentaciones, porque, nos guste o no, solo existe el hoy y el ahora. 

Y por ello, con la intención de hacer realidad el mayor deseo de Hazel -conocer a su escritor favorito-, cruzarán juntos el Atlántico para vivir una aventura  contrarreloj, tan catártica como desgarradora. Destino: Amsterdam, el lugar donde reside el enigmático y malhumorado escritor, la única persona que tal  vez pueda ayudarles a ordenar las piezas del enorme puzle del que forman parte... 





Hazel Grace esta harta de que le tengan compasión, de que la traten como a una chica enferma y de que la metan en grupos de apoyos que no le sirven para nada. Pero un día se da cuenta que el grupo de apoyo al que va tampoco esta tan mal, porque allí enfrente de ella se encuentra Augustus Waters, el chico del que caerá completamente enamorada, que la comprende y que la trata como a todos los demás. Y si algo les ha enseñado el cáncer a estos dos adolescentes, es que el tiempo no se puede derrochar con lamentaciones porque existe el hoy y el ahora.

Una película que en un principio iba a disfrutar en las butacas del cine de un pueblo cercano, pero no fue posible por lo que la vi en mi casa con dos amigas. 
La película me ha parecido muy fiel al libro, los diálogos muy parecidos y todas las citas importantes del libro salen en la película, no se dejan ni una. 
He visto a los personajes todos muy metidos en sus papeles y la verdad es que no podría haberme imaginado mejores actores para estos personajes, la personalidad de ellos en la película es completamente la misma que en el libro, todas las situaciones que viven todo esta plasmado perfectamente, en su justo tiempo, en la película. 
Los escenarios diferentes son clavados la mayoría a las escenas que van pasando por el libro. 
Hazel me ha gustado mucho en la película aunque no más que en el libro, porque en la película la he visto, no sé, no puedo explicarme, a ver; El personaje estaba genial y la actriz solo que yo le vi cierta diferencia con la Hazel del libro. 
Augustus me encantó, simplemente me encantó. No me pareció un actor muy guapo pero daba igual la personalidad estaba rasgada dentro de él. Es muy buen actor, su comportamiento era clavado y sus actitudes, me ha encantado. 

Pues en el principio estaba super emocionada pensando: Madre mía, madre mía al fin la puedo ver. Luego ya me fui calmando y estuve atenta a la película. El intermedio me gustó mucho porque es bueno pues donde se desarrolla toda la historia, su amor, los personajes se trabajan más, todo es perfecto. El final la verdad también me gustó mucho, es muy fiel al libro. 
La verdad, es que no tengo mucho más que decir, me ha parecido preciosa, profunda, increíble, pero yo digo que no creo que sea una película para llorar como todo el mundo dice. Es decir, es dura, pero es un poco exagerado eso de que se llora toda la película porque no solté ni una sola lágrima, en cambio, me hizo reflexionar mucho, pero mucho, mucho y plantearme cosas que tenía en mente pero no había desarrollado aun. Ha sido genial, una de las mejores películas que he visto, porque además de ser preciosa es inteligente, increíble. 

El libro ya sabéis que me gustó también muchísimo, John es uno de mis escritores favoritos solo habiendo leído un libro, estoy deseando poder leer Ciudades de papel o El teorema de Katherine. Pero no creo que la idea de John fuera tocarnos la fibra sensible, si no transmitirnos otra forma de ver las cosas. 
Ver las cosas, de una forma especial, y que no creo a ver visto en otros libros.






Puntuación....
                        * INFINITE*







17 comentarios:

  1. Hola^^
    La película es genial, de las más fieles que he visto. Hay que verla si o si.
    besos!

    ResponderEliminar
  2. Puf yo tengo que verla si o si seguro que cuando lo haga me pasa como a ti y me ponga super nerviosa solo de pensar que por fin la estoy viendo!! El libro me enamoró <3 así que algún día la veré!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola,
    Tengo el libro pendiente así que me lo leeré antes de ver la peli.
    Besos;)

    ResponderEliminar
  4. Me pareció una adaptación bastante buena aunque cambiaran algún detallito =)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Una película súper fiel y que representa el libro a la perfección.
    Fue una preciosidad <3.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    La película está bastante bien, pero nada como un buen libro jajaja

    Nos leemos, ¡un beso!

    ResponderEliminar
  7. aww el libro es realmente perfecto ^^ La película tambien me gustó aunque eché en falta algunas cosillas <3

    ResponderEliminar
  8. No la he visto y no entra en mis planes por el momento.

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Hola!!

    Ya no sé que palabras utilizar para hablar de este libro, porque la verdad es perfecto, me encantó! Y la película es una adaptación genial, de las mejores que he visto!!

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  10. me gusto mucho el libro y la peli :D

    ResponderEliminar
  11. Aún no he visto la peli porque estoy esperando a leer el libro primero.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Este libro es muy especial para mí, me deja sin palabras. La película también es preciosa.

    ¡Un abrazo!

    Juan Antonio Andrada de Vorágine: Reseñas literarias.

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Yo tengo el libro en la estantería y aunque parezca sorprendente aún no lo he leído. Espero que me guste tanto como a todos.

    Un beso y nos leemos

    ResponderEliminar
  14. Pues no he visto ni la película ni me he leído el libro... pero en cuanto pueda lo haré porque tiene toda la pinta de estar genial!! :) Y me alegra que te haya gustado la adaptación cinematográfica ^^
    Un abrazo y pásate cuando quieras :3

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    En mi opinión es una de las mejores adaptaciones cinematográficas que he visto.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  16. Es un libro al que estoy deseando hincarle el diente, así que espero hacerlo pronto para así poder ver la película.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  17. Jo, creo que soy la única persona del mundo que no ha leído este libro. PEro me satura un pioquito verlo por todas partes...
    Besos, me alegra que disfrutaras

    ResponderEliminar