Sueños:D

jueves, 28 de agosto de 2014

Book Tag: Los elementos!!

Hola!!:)
Bueno pues aquí estamos de nuevo^^, vaya hace mucho que no subo ningún Tag al blog jaja, ya tenia ganas de subirlo:)
Os aviso de que todos los Tags, I.M.M o Wrap Ups que haga serán en vídeo ya que también los subo a mi canal de Youtube:)

Bueno no os entretengo más os dejo con el vídeo^^:





No se porqué pero tengo muchos problemas al subir los vídeos del canal al blog, puede que sea porqué aun no tiene demasiados subscriptores no lo sé, pero los vídeos no se hacen visibles al buscarlos. 
Siento las molestias si pincháis en cima del título del Tag, os llevará directamente al vídeo, sorry:(

Bueno Tageo:







Bye<3

11 comentarios:

  1. Me parece buena idea que lo hagas en vídeo, yo estoy deseando empezar la saga divergente, espero poder hacerlo pronto ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Ya había visto el vídeo y he de decir que los IMM, Wrap up's y Book tag's me entretienen más en vídeo.

    Nos leemos, ¡un beso!

    ResponderEliminar
  3. Qué buen tag y qué portadas más bonitas¡¡¡ Tienes unos libros fantásticos¡¡¡ nos leemos¡¡ besote¡¡

    ResponderEliminar
  4. Hola^^
    Ya lo vi en tu canal, me gustó mucho.
    besos!

    ResponderEliminar
  5. A mí me parece genial que los hagas en vídeo, así podemos ver todos los libros que tienes. Me ha gustado el book tag. Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. Sólo me falta leer Leal, es una lastima que conozca el final, eso me desanima. :(

    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Muchas gracias y ahora mismo me paso a ver el video :D
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  8. Tu blog es una mierda. Tienes los seguidores que tienes por la famosilla de tu hermana, no te los mereces. Empieza de 0, sin la ayuda de ella y a ver a cuantos seguidores llegas. PATÉTICO.

    ResponderEliminar