Sueños:D

miércoles, 9 de julio de 2014

I.M.M & Wrap Up Junio 2014:)

Buenas tardes <3,

Bueno pues aunque sea un poquito tarde, he decidido hacer un I.M.M & Wrap Up conjunto en un vídeo de Junio. 

A partir de ahora haré esta sección de nuevo a veces conjunta y otras veces separada. No sé si algun@ habréis visto ya el vídeo en el canal que lo he vuelto a abrir. Pero bueno aquí os lo dejo:)



Que carita vamos xD

¿Bueno habéis leído alguno?

¿ Os llaman la atención?

Contadme :)



Un kiss<3

14 comentarios:

  1. Qué buenas adquisiciones y lecturas ^^
    El de Belleza cruel y nubes de ketchup tienen muuy buena pinta
    Eleanor & Park me encantó >.<
    También conseguí el de Romeo&Julieta/Otelo ^^ espero leerlo prontito <3

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Adoro Let her go <3
    Nubes de kétchup me llama mucho.
    Entrevista con el vampiro no me gustó nada.
    Belleza Cruel me apetece mucho leerlo, creo que me gustaría.
    Garden me llamaba pero he leído críticas bastante negativas así que de momento lo descarto.
    Eleanor & Park es un libro precioso aunque algo duro y lleno de sentimientos.
    Bajo la misma estrella me encanta, es un libro maravilloso <3
    La saga Night School no me llama nada de nada.
    un besote!

    ResponderEliminar
  3. Hola^^ Aunque Belleza cruel se basa mucho en el odio, me gustó bastante me pareció una historia muy original.
    Eleanor & Park me gustó mucho :3
    De Bajo la misma estrella estoy enamorada <3
    Divergente se está convirtiendo en una de mis sagas favoritas =)
    Besos <3

    ResponderEliminar
  4. Madre mia cuantos libros, Estoy deseando leer bajo la misma estrella, pues parece que esta muy bien

    ResponderEliminar
  5. Hola :) nubes me encanto (L) y Eleanor y park tengo muchas ganas de leerlo! Un besito

    ResponderEliminar
  6. ¡Es la primera vez que te veo! jaja Eleanor & Park es un libro que me ha encantado. Un besote :)

    ResponderEliminar
  7. Nubes de ketchup me encanto y Divergente (la pelicula) tambien me gusto bastante aunque el libro mas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que me llaman muchos la atención, pero, el que más, y el que seguro me leeré pronto, es Nubes de ketchup :)
    Un abrazo!! :3

    ResponderEliminar
  9. Eleanor y Parks no me gustó.
    Bajo la misma estella me gustó mucho
    A Nubes de ketchup le tengo muchas ganas
    Entrevista con el vampiro se te hará algo pesado, pero es muy bueno y te gustará
    Besos! :3

    ResponderEliminar
  10. La edición de 'El mensajero de corazones rotos' me encanto <3
    y 'Garden' tiene una portada preciosa. Te has hecho de muchos libros y leído otros cuantos también. Muy buen vídeo.
    Besos. Nos leemos

    ResponderEliminar
  11. Eleanor y Parks <3.<3
    Bajo la misma estella <3.<3
    Saludosss

    ResponderEliminar
  12. Eleanor&Park me encantó,es un libro diferente!! Nubes de kétchup también lo disfrute mucho, porque es un libro que te atrapa y de Bajo la misma estrella poco puedo decir más de que ha sido una de mis mejores lecturas!! Por cierto, me encanta verte en youtube!!

    Un besito^^

    ResponderEliminar
  13. Hola!!
    Me llaman todos pero le tengo especial ganas a Eleanor&Park y a Nubes de Kétchup.
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. :O no sabía que tenías canal, ahora mismo me paso y te sigo por allí
    besooos

    ResponderEliminar