Sueños:D

lunes, 14 de julio de 2014

Domingo musical atrasado: All Of Me: John Legend

Hola estanciadores!!

Pues siento no haber podido ayer subir Domingo musical, estaba liada con otras cosas, a si que lo subo hoy vale?¿:)
En verdad tenía una reseña preparada pero mejor subo la canción y ya otro día la reseña para tenerlo todo:)

Bueno, pues esta canción la conozco de hace poco pero me ha gustado mucho:) El vídeo no tanto pero no importa la letra esta genial aquí la dejo:D


All Of Me by: John Legend:)

Espero que os haya gustado^^

Kiss<3

7 comentarios:

  1. Me encanta esta canción ^^
    Besoos!

    ResponderEliminar
  2. ERs muy bonita, gracias por compartirla

    ResponderEliminar
  3. No la conocía, está genial. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. Esta canción es hermosa, una letra preciosa que hace que cualquiera desee que se la dediquen, en especial una cursi como yo jeje.
    Gracias por compartirla. Besos. Nos leemos.

    ResponderEliminar
  5. Yo también conozco desde hace poco la canción pero también me gusta mucho :) Y el videoclip... bueno, no está mal jaja
    Un abrazo y pásate cuando quieras :3

    ResponderEliminar