Sueños:D

sábado, 14 de junio de 2014

Te time 5º

Buenas Estanciadores:)

Que tal este precioso sábado?¿ Seguro que mucho ya estaréis celebrando que se acaba el instituto o la Selectividad o que por fin llega el veranito:) Yo estoy aquí que acabo de venir de la playa, espero que mi madre no me pille porque le estoy dejando el sofá comido de arena ^^, luego lo limpiaré:)

Bueno pues como todo los sábados que puede o acuerdo hoy toca un Te time, el último fue sobre las series de televisión y hoy en cambio hablaré de un vídeo Clip nuevo de Avril Lavigne ( Hello kitty) que no se si lo habréis visto pero que a mi me ha dejado con la boca abierta de lo malo que era:



Bueno pues antes de nada decir que no quiero ofender a nadie que le guste el vídeo o la cantante, yo soy fan de ella y me encanta su música, pero no ha sido una de mis canciones favoritas de ella esta:

En primer lugar en el vídeo clip ella no hace nada más que pasearse media hora como una tonta por una tienda de golosinas, cogiendo cosas y mirando a la gente. La segunda parte era ella haciendo el tonto bailando de una forma ridícula y comiendo sushi. Al final va saludando a la gente por la calle y haciendo la pava .

En segundo lugar el vídeo es racista, si os dais cuenta las japonesas que salen siempre detrás de ella están con la mirada perdida y el rostro inexpresivo parecen tontas, además las han vestido a todas iguales con ropa muy chirriante y lo único que hacen es bailar y tontear.

En tercer lugar el nuevo peinado de Avril me parece horrible, ahora se ha rapado media cabeza?¿ Me parece horrible, porque ella tiene un pelo muy bonito para hacerse eso 
Además se ha puesto mechas de colores, no estoy segura de si son solo para el vídeo por el ambiente o son también en la realidad.

En cuarto lugar la canción ha sido horrible, no es para nada el tipo de música que ella suele hacer, apenas canta y la letra es malísima y mejor no hablemos del instrumental, porque eso era todo efectos y mesa de mezclas. Es muy comercial y la ropa que lelva ni siquiera es su estilo.

En este último CD, menos unas cuantas canciones la mayoría han sido bastante malas, son las típicas canciones que lo único que se quiere es que se vendan y se acabo, no parece ni haberlas escrito ella. Puede en mi opinión que la mejor sea Let Me go. Hay otras que también están bien como la de Rock and Roll o Here's to never growing up, pero ella ha crecido y estas canciones se parecen mucho a la música que hacia la Avril adolescente, ella debería intentar madurar respecto a sus letras, porque se le repiten ya.



En definitiva es una gran cantante que esta cayéndose, ya es tan mala que ni siquiera la están llamando para programas etc
O cambias Avril, o te estrellas tu veras.


Bueno y hasta aquí el Te time de esta semana espero que lo hayáis disfrutado!!

Un beso!!


11 comentarios:

  1. Hola :D
    Pues la verdad es que a mi esta chica me gusta ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    No soy muy fan de Avril la verdad.
    besos

    ResponderEliminar
  3. A mí e cd si que me ha gustado pero el videoclip no vale absolutamnete nada... <3

    ResponderEliminar
  4. Desde luego, no va para nada con su estilo...
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Que ha pasado con la Avril que cantaba Girlfriend o Skater boy?? Desde luego esa forma de venderse para hacer música que guste a todos le ha salido muy mal y por mi parte ha perdido una fan

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  6. A mí el videoclip no me gustó para nada.
    Sobre el pelo, creo que ella puede hacerse lo que quiera xD Ahora, que nos guste a los demás o no, es cuestión de gustos desde luego.
    A mí la cantante hace tiempo que dejó de gustarme.

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  7. a mi no me gusto esa cancion ni el video :s

    ResponderEliminar
  8. Me gusta esta canción aunque no soy muy fan de Avril. Un besote :)

    ResponderEliminar
  9. Hola^^
    No conocía la canción pero me gusta mucho *-*
    Un besazo

    ResponderEliminar
  10. No es que yo sea fan de Avril, pero en comparación con otras canciones suyas, no me ha gustado pero nada de nada (y el vídeo, tampoco)
    A mí tampoco me gusta la media cabeza rapada, pero ni en ella ni el los mil millones de chicas que se han sumado a esa moda.
    Eso sí las mechas de colores me encantan *-* jajaja
    Espero que Avril vuelva a su sonido original.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar