Sueños:D

jueves, 5 de junio de 2014

Tag: Los odiados¡!

Hola Estanciadores!!:)

Bueno muy abandonado encuentro yo el blog, será cosa mía o es verdad?¿ Yo creo que es verdad eh XD!!
Bueno pues para avivar esto un poquito hoy os traigo un Tag, que me ha gustado mucho, a la primera que se la vi fue a Ro- La estantería compartida
Y resulta que las preguntas me han parecido muy interesantes ya que preguntan sobre varias cosas que odiemos jaja! A sí que vamos a ello:)

1*: Personaje masculino que menos te guste

He decidido poner a Aspen de la Selección, que ya esta reseñado en el blog, por el hecho de que me resulta un personaje muy agobiante e irritante en la trilogía y que al principio daba una actitud relativamente buena, pero que fue cambiando a lo largo de la historia.

2* Personaje femenino que menos te guste

Esta pregunta me ha costado un poco más ya que no estaba segura de a quien escoger pero me he decidido por Elena Gilbert de Crónicas Vampiricas, ya que en lo libros ella es la típica chica popular de instituto super arrogante y con un ego enorme que no soporto literalmente, en parte fue por ella por lo que abandoné la trilogía. Como siempre digo la serie Vampire Diaries esta mucho mejor que los libros, aunque sea extraño.

3* Pareja que menos te haya gustado

Perdón si hago spoiler, pero odio la pareja que hacen Carter y Jules en la segunda y tercera parte de la saga Night School, es que la odio porque me parece que el no la quiere para nada y que lo único que pretende es darle celos a Allie lo que a hecho que lo poco que me gustaba Carter pasara de ser un 4 a un 2, yo soy equipo Syvian!!

4*  Malvado más odiado

Pues sin pensármelo dos veces elijo a Vaunghn el suegro de Rhine en la trilogía del Jardín Químico, porque siempre esta metido en todo, manipula a todos los que vive en la mansión y encima controla las vidas de todo el mundo. Siempre se lo carga todo y a mi ya en el segundo libro me tenía más que harta.

5* Portada más fea de uno de los libros que hayas leído

pues como no podía decidirme por cual era más fea de las dos, he decidido poner las dosXD:

La 1ª es la edición da Anaya de Orgullo y prejuicio:




Pues una portada que me ha parecido de lo más fea y que no pegaba para nada con un libro tan bonito. 
Es la silueta de ella y dentro la cara de el más o menos.
Además de ser una elección pésima la de el dibujo, el color del título no pega con los demás colores de la portada pegan chispas!
Un libro muy bonito pero con una edición en este caso muy horrenda.





La 2ª es la portada del libro Luna Roja:




Es una luna roja, ya esta. Es verdad que pega con el título pero después de haber leído el libro me parece que podrían haberle dado otro enfoque a la portada porque no era lo más importante en el libro, es verdad que es ingenioso, pero no lo de mayor importancia en la historia. No es mala idea lo de poner la luna roja en la portada, pero al menos haber hecho un diseño más bonito o eso pienso yo, porque tiene toda la pinta de lectura obligatoria de instituto que a ver quien lo compra el libro.




6* Libro que pensaste que no te iba a gustar nada, pero que al final te gusto mucho

Pues ese sería Casi una novela de Megan Maxwell, ya que al principio cogí el libro con ganas ya que estaba acostumbrada a algo más adolescente, y la verdad es que los primeros capítulos me aburrieron mucho, pensé en dejarlo pero decidí continuar y creo que fue la mejor elección porque me encantó, creo que ha sido una de mis mejores lecturas por ahora.

7* Final de sagas decepcionantes

Pues sería de la Saga de Paradise, su segundo libro Retorno a Paradise, pero no porque estuviera mal el libro si no por que lo veía muy repetido respecto al primero y apenas avanza con la historia, además de que para mí el final se queda un poco corto. Creo que hubiera sido mejor dejarlo en un solo libro, porque tampoco da para tanto la historia, no hacía falta alargar.

8* Peor libro que has leído

Pues sería sin duda Hermosa Oscuridad de la tetralogía de Hermosas criaturas. Es un libro que con todo el respeto del mundo a al gente que le guste me ha parecido un completo aburrimiento tan aburrido me pareció que lo dejé, iba por un poco más de la mitad y decidí dejarlo porque me estaba aburriendo demasiado. 

9* Libro que esta de moda pero que a ti no te gusto nada.

Pues ese sería Night School 3: Persecución, entre muchos, que y ya lo nombré antes para otro tipo de pregunta. Lo he puesto porque lo he leído recientemente,acaba de publicarse aquí en España y mucha gente esta leyéndolo, por las opiniones que he leído me he dado cuenta de que mucha gente comparte lo mismo que yo sobre el libro, que ha sido un libro de relleno, aburrido y con actitudes extrañas en los personajes. Tampoco digo que sea el libros que menos me guste que este de moda porque la verdad hay un par de ellos más que me han parecido mucho peores, pero por su reciente publicacion me he decidido por esta 3ª parte.

Y bueno hasta aquí el Tag, espero que os haya gustado y que os animéis si aun no lo habéis hecho a hacerlo. No voy a Tagear a nadie porque prefiero que cada uno lo haga si le apetece y espero que me digais en los comentarios si estáis de acuerdo conmigo si hubierais puesto otras cosas o si hubierais añadido algo. Me encantará leer vuestras opiniones.


Nos vemos, más bien, Nos leemos;)









13 comentarios:

  1. HOla! Me gusta mucho este tag; me lo apunto para hecerlo :)
    Coincidimos en el 1, ¡Aspen es un idiota!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola!! El tag está genial pero no puedo opinar mucho porque algunos libros o no me los he leído aún o no tengo ganas de leerlos. Eso sí, las portadas son horribles. Un beso!!

    ResponderEliminar
  3. Wow! Interesante este tag
    Creo que me lo voy a apuntar para hacerlo.
    La verdad es que no he leído alguno de los libros,
    pero tienes razón en algunas, yo tampoco soporto a Aspen
    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. ¡La idea del tag es buenísima! Aunque la verdad no conozco casi ninguno de los personajes que has mencionado puesto que no he leído ciertos libros... Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Hola!!! pues no he leido muchos de los libros que mencionas pero si estoy de acuerdo en que esa edicion de orgullo y prejucio es fea, he visto de más bonitas. Aspen, relamente tampoco me cayo tan mal como para odiarlo jajaja un tag genial

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Oh a mí también me aburrió muchísimo Hermosa Oscuridad xD bueno, en realidad me aburrían todos pero llegó un momento en el que tuve que dejarla a un lado. Me leí hasta el tercero, costándome un montonazo, y del resto ya paso... me sentía rara porque claro, a todo el mundo le encanta y yo no la soporto xD

    ResponderEliminar
  7. Hola :D
    En el punto cuatro coincido contigo!
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  8. awww a mí Aspen y Elena sí que me gustaron ^^
    <3

    ResponderEliminar
  9. A mí Megan Maxwell me encanta. Estoy totalmente de acuerdo con las portadas que has elegido y a Aspen espero conocerlo dentro de muy poco. Un besote :)

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!!
    Soy super fan de Megan, para mi es la mejor jejeje, besotes ;)

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Pues yo a la saga Night School le tenía unas ganas enormes pero últimamente estoy viendo tantas "malas" reseña sobre que termina siendo un fiasco... Ahora dudo bastante si comprármela.

    Gracias por el tag! Besos! :3

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!!

    Muy curioso el Book tag!! lo malo es que no he leído casi ninguno de los libros que nombras, jaja Pero sí, la portada de Orgullo y Prejuicio es horrible, sin duda XD

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  13. Hola!!

    Un tag muy interesante, la verdad que en las portadas estoy totalmente de acuerdo... porque le han hecho eso a Orgullo y Prejuicio.. no lo entiendo jeje
    Y el libro de Megan Maxwell, a mí me encanta, así que me alegro que no lo abandonaras!!

    Un besito ^^

    ResponderEliminar