Sueños:D

domingo, 15 de junio de 2014

Domingo musical!!:)

-Buenos días princesa!!!
- ¿Perdona?
- Perdonada;)
- Eh? No que te has confundido que estas en la Estancia de los libros!! Es bueno días estanciadores!!
-o.oups
- Venga, venga largo de mi blog, que no quiero más errores XD!!
- o.o



buenos días Estanciadores:)


Bueno que tal vuestro domingo?¿:) El mío por ahora va bien un poco cansada de exámenes e instituto pero como todo el mundo o casi todo el mundo sin contar a los que trabajan jajaja:)
Pues hoy toca como casi todos los domingos que me acuerdo XD domingo musical.

Una canción que a mi me gusta mucho y que me parece muy divertida:)



Something i need- One Republic


- La conocíais?¿
- Os gusta?¿
-o.o
- Que largo!:D




Un beso!!!:)
-o.o



12 comentarios:

  1. Hola^^
    Me gusta bastante One Republic!
    besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! La verdad es que One Republic me gusta bastante :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!!

    Este grupo me gusta mucho, y la canción es genial!

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Me gusta mucho One republic. Tienen mucho talento. Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola :D
    Me vais a matar, pero no conocía a este grupo...
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Yo tampoco lo conocía, pero está bien :D

    ResponderEliminar
  7. Jajajajaja yo sí conocía la canción aunque no es mi favorita de la banda u.u
    Besos!♥

    ResponderEliminar