Sueños:D

sábado, 17 de mayo de 2014

Te time* 4!!

Buenos días, bueno ya buenas tardes jajaXD

El Te Time de este sábado va a ser un poco especial ya que hablaré en vez de una sola película o dos, de un montón de SERIES que están gustando mucho o han gustado o que me han gustadoXD 

Son bastantes así que empecemos cuanto antes;)


Mi favorita!

- Vampire Diaries.




Esta serie se esta combirtiendo ya en obsesión lo digo, la conocí por mi hermana, la primera vez que lo vi me pareció de lo más aburrido pero me decidí por seguir viéndola por si acaso y fue verme un par de capítulos más y no poder parar. Tengo las 3 primeras temporadas en casa y por Internet me estoy viendo ya la cuarta es decir estoy completamente obsesionada, y el día que se acabe la serie me moriré con ella XD
No es broma, me engancharé a otra jaja XD


Una de mis favoritas, aunque no supera VD :3

- Pretty Little Liars




Otra serie que también me ha dejado con muy buen sabor de boca, aunque solo haya visto la primera temporada. Me la regalaron por mi cumple hace poco y la verdad es que me encantó cada tarde veía un capítulo, pienso seguir con ella esta claro, habrá que descubrir quienes -A, y todo lo que esta pasando jajaja:)


La siguiente, también una serie fantástica que me la he visto ya 2 veces y ahora con esta otra vez 3 ...

- Gossip Girl



Una serie fantástica, muy entretenida y que le ha encantado a muchísima gente, porque tiene una pintaza solo la portada genial además todos queremos conocer a Gossip Girl no? :)
A mí me encanta esta serie, mi hermana tiene las seis temporadas en inglés y me las veo y me veo otra vez y así jaja:)

Siguiente serie que me ha gustado, no tanto como las anteriores pero que también parece estar genial:)
- SuperNatural




Una serie que me ha llamado siempre mucho la atención, también hay muchas temporadas en casa y tengo siempre ganas de retomarla ya que cuando empecé a verla me quedé en el capítulo 7 u 8 pero llego Vampire y todo se perdió, aun así una serie que me gusta, pero tampoco me flipa como a mucha gente.


Siguiente serie :)

-Smallville




Es ya una serie un poco más antigua, pero que yo me acuerdo que estuve enganchadisima a ella no podía soltarla más de un verano estuve así con esta serie, y no me importaría volver a vermela.


Siguiente...

- Grey's Anatomy



Otra serie de la que me enganche durante un invierno entero, como la ponían por las tardes capítulos sueltos, me puse a verlos y recuerdo estar todo un curso, no un invierno, sino un curso tragándome capítulos de Grey's Anatomy:)


Última serie vista...

- Águila Roja


Lo único que se de esta serie es que me tragué más de una temporada en la televisión hasta que empezó de nuevo el curso y tuve que dejarla XD, pero recuerdo que me tenía muy obsesionada también esta serie XD


La serie que no puedo esperar a ver pero tengo que hacerlo ya que ya veo demasiadas por ahora XD...

-The Originals



Es que esta serie me mata, tengo unas ganas de verla tremendas pero si lo hago tendré que dejar un poco de lado las otras y no quieroXD, pero esta claro que dentro de poco caerá también esta serie no os preocupeis, que con las ganas que tengo hasta hago un santuario en el armario XD


Pues estas fueron las series que por ahora me han gustado mucho y voy a seguir la mayoría viendo, esta la última también que pronto caerá como ya e dicho jaja:)
¿Habéis visto alguna?
¿Cuales os han gustado?
¿Teneis series favoritas? ¿Cuáles?


Hasta la próxima Estanciadores<3!!

Te time*

15 comentarios:

  1. VD y PLL son unas de mis series preferidas, las demás he visto los primeros capítulo pero no me engancharon tanto como estas dos!
    Un beso cielo! Pásate!

    ResponderEliminar
  2. Yo amo PLL, VD y The Originals. Me quedé en el capítulo 3 de Supernatural y la verdad quiero retomarla. GG tampoco llegué a terminarla, espero hacerlo pronto. Oh, tres que también son muy buenas, son Los Serrano, The Carrie Diaries y Awkward.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. TO y TVD es bueno verla a la par, porque aclaran cosas la una de la otra, la verdad.
    Un consejo, te recomiendo verte alguna maravillosa serie británica. Amo las series británicas, todas suelen ser geniales, y esos acentos aiiins (poco a poco se están comiendo a las americanas e.e)
    Y mi serie recomendación es My Mad Fat Diary, la mejor serie del mundo, es diferente y fresca, es alucinante y digna de ver. Realmente, si no la has visto, no sé a qué estás esperando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Pues no la conocía pero si tan buena es me pondré en cuanto pueda jaja:)
      Muchas gracias por la recomendación guapa:)

      Eliminar
  4. Holaaa yo sigo pequeñas mentirosas y sobrenatural!! me gusta muchísimo sobrenatural es una pasada!!

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Diiooos THE VAMPIRE DIARIES la mejor serie del muuundo!!!! Justamente algunos actores estan en Barcelona hasta mañana, espero verlos mañana, es que si no me moriré!!!!! Si eres de allí tienes que ir!!
    The originals también mola, tengo ganas de empezar PLL y supernatural.

    Besoos<3 LAS SERIES MOLAN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Jooo yo soy de Huelva estoy justo al otro lado jaja :) pero bueno espero que puedas llegar a verlos suerte!!!
      Molan!!:)

      Eliminar
  6. aww no soy mucho de series pero me enganchó mucho las de Vampire diaries, smallville, gossip girl y lo creas o no Aguila roja xdd
    <33

    ResponderEliminar
  7. Desde que acabó cómo conocí a vuestra madre, no me he enganchado a ninguna serie americana más.. jeje
    más que nada por falta de tiempo y porque prefiero cosas más cortitas.

    un besooo

    ResponderEliminar
  8. Yo estoy enganchada a PLL, me encanta la serie, yo voy por la tercera temporada... y cada día va a mejor!! jiji
    Grey's Anatomy también me encanta... yo estuve muy obsesionada con esta serie, y sigo estandolo jiji
    Las otras no las he visto, pero es que me conozco y como empieze una nueva serie... me engancho!!

    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!!
    Te comento jejejeje, Crónicas vampíricas me encanta yo voy por la cuarta temporada y hay un lío abismal ahora mismo jajajaja, al principio me gustaba más y es que estoy loca por Stefan si soy de las pocas que no le gusta Damon jajajaja pero es que le veo tan mayor que como que no le veo jajajaja, otra cosa Elena me caía genial pero después de cambiar de hermano como que no la soporto jajajajaja en fin ya me entiendes jejejeje. Sobre Pequeñas mentirosas decirte que me encanta y que voy por la tercera temporada y aún no se sabe quien es A pero si ya se sabe quienes son dos de sus ayudantes que vas a flipar sobre todo con uno de ellos porque no te lo esperas jejeje. Sobrernatural es una pasada y estoy a la espera de la novena temporada es una de mis series favoritas y es que cada vez está mejor y también soy de las pocas que está loquita por Sam jajajaja. Que decirte de águila roja pues me encanta también aunque últimamente se han desviado un poco de la trama original pero bueno. Y sobre los originales decirte que solo vi hasta el quinto capítulo de la primera temporada porque no pude más ya que me ha decepcionado y mira que el tema brujas me encanta pero no puedo con la serie jejeje. Sobre las otras no me las he visto pero tampoco me llaman mucho. Mi serie favorita ahora mismo es Juego de Tronos aunque te podría recomendar algunas mas jejejeje. Y bueno después de este derroche de palabras jajajajaja me despido, deseando que te sigan gustando las series. Besotes ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Pues no vi Juego de Tronos aun pero con lo bien que parece estar seguro que me pongo a ello, me alegro que ayamos coincidido en tantas ^^
      Un beso!!

      Eliminar
  10. Hola cielo :D
    La verdad es que me encantan casi todas jajajaj entre Crónicas Vampiricas y Pequeñas mentirosas estoy loca y claro luego están Doctor Who y GOT pero Sobrenatural es como genial ajajja y vivo enamorada de Castiel y Gossip Girl es genial aunque sigo pensando que el final se hizo muy precipitado !
    Gracias por las ideas :D
    Un beso, nos leemos :)
    ☮ + ⏃ + ∞ + ϟ + ♥

    ResponderEliminar
  11. De estas vi Smallville, Gossip Girl y Grey's y me gustaron, aunque todas llegué hasta las temporadas 2/3 y luego las dejé.

    VD la comencé a ver luego de leer los libros y nunca me terminó de enganchar, sobre todo los cambios tan grandes que le hicieron xd

    Ahora lo único que veo es Game of Thrones y es la única serie que estoy segura que no abandonaré de momento. Besos :)

    ResponderEliminar