Sueños:D

sábado, 10 de mayo de 2014

Te Time 3º!!!:)

Buenos días a todos los estanciadores que haya por hay que no estén durmiendo!!!!:)
Hoy os traigo un Te time, como sabréis ya llevo mucho sin hacerlo y tengo bastantes cosas de las que hablar aunque hoy solo pueda de dos :/, bueno en verdad estaba o entre esto o una reseña que tengo pendiente desde hace una semana, pero tenía ganas de hacer el 3º Te time:3, a si que mañana seguramente habrá reseña y domingo musical en conjunto!!:)

Bueno en el Te time de esta semana hablaré de la película que pude ver en los multicines Neptuno de la ciudad de Granada, Kamikaze.


Pues la película se desarrolla en Rusia, en un pequeño pueblo en el que l@s personajes de la película son alojados en un cutre hotel. 

Nuestro protagonista, es de uno de estos países que aun no están del todo desarrollados de Asia, no me acuerdo como se llamaba era un nombre muy raro XD. Lo que pasa es que, al parecer es un terrorista que viene a vengar a su gente por los daños que causó Rusia en su país. Tiene preparada una bomba muy delicada para hacer volar un avión en el que viajan más de 300 personas abordo de el, pero al final por culpa de la nieve se ven obligados a alojarse todos en un hotelillo de mala muerte que les paga el aeropuerto.


Y aquí tenemos al protagonista de la peli, como podeis comprobar sus rasgos son muy del lugar del que viene, aunque en verdad el actor ( Álex García) es Español, y casi todo era maquillaje para que pareciera del lugar. 
El protagonista claro que al principio no fue lo que más me gustó de la película ya que venía a matar a gente, XD. Pero este cuando se aloja en el hotel aprende que los Rusos del lugar y los Españoles que iban a bordo del avión, son buenas personas que mientras están su estancia en el hotel, solo intentan integrarlo un poco más, hasta puede que conozca el amor. Lo que es divertido es que pasan muchas cosas a lo largo de la película como la bomba que el tenía preparada, muchos incidentes peligrosisimos pero que al final resultan bien, pero solo de pensar en ponerte en la pie de protagonista....
El prota cambia mucho a lo largo de la película lo que esta bastante bien ya que consigue darle un giro a su vida y así comprobar que a todo le puedes dar otro sentido.


La película a estado genial y es muy entretenida una película divertida y a la vez triste en algunos momentos, pero sobre es una película interesante y conmovedora.

Mucho decir del cine Español pero al final esta bastante bien :)


A mí me encantó!!:)



Y ahora hablaré de la segunda película que vi el otro día me el sofá de mi casa cenando una rica pizza congelada del Mercadona XD, 3 bodas de más ( hoy toca cine Español)


Pues la película trata sobre una mujer que esta apunto de casarse con su novio, esta ya en la boda muy bien vestida incluso y justo en el último momento este le dice que no quiere seguir con ella y desde entonces su mundo esta acabándose y desmoronándose, hasta que encuentra un sentido que darle.


Nuestra protagonista, esta muy dolida después de lo ocurrido y no quiere que se hacerque ni un solo hombre más a ella. Pero lo peor de todo, es que ha sido invitada a las 3 bodas de sus tres ex! Y se ve obligada a asistir, creo que es lo más incomodo que a una le puede pasar la verdad, una de las cosas más incomodas XD


La prota es bastante divertida, la verdad es que es un personaje que aunque este en plan divertido es bastante divertido me encantó su forma de ser y como actua es genia:)
Es bastante atractiva en verdad, solo que la ponen muy desarreglada e informal para casi todo en la película y unas gafas que ya ni nombro XD
Ha estado genial en la película y espero verla en muchas más ya que me he sorprendido que fuera tan buena, se metía en unas situaciones que era una tromba de risa sin parar tremenda a estado genial y esta claro que le gusta su trabajo.:)
Pues me ha encantado en general la película de 3 bodas de más, y aunque Kamikaze estubo bastante bien esta me gusto mucho más porque me harte de reír:)

Te time...

9 comentarios:

  1. Kamikaze aún no la he visto, pero si es verdad que tengo ganas de hacerlo!! Pero con tres bodas de más, recuerdo que me reí sin parar... hay momentos que lloras de la risa!!
    Me alegro que te las disfrutaras!!

    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  2. 3 bodas de más me encantó <3 y Kamikaze aún no la he visto pero tengo muchas ganas!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    Ninguna me llama en especial, aunque si tuviera que elegir preferiría ver Kamikaze >.<
    besotes!

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Me ha gustado mucho tu blog!! Te sigo!!
    Tengo uno que hice hace poco... ¿Lo visitarías y me dejarías un comentario?
    http://palabrasdearia.blogspot.mx/
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  5. He visto 3 bodas de más y me gustó mucho.
    Tengo muchas ganas de ver Kamikaze tiene muy buena pinta.

    Gracias por esta entrada.

    Besos, nos leemos ^^

    ResponderEliminar
  6. Hola
    la primera no la conocía
    un beso

    ResponderEliminar
  7. Hola^^
    Tengo muchas ganas de ver ambas pelis^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Mmm, en el Neptuno, veo que estuviste por mi tierra xD aunque ese centro comercial está prácticamente muerto, ahora todos van al serrallo xDDD
    Solo había oído hablar de la segunda, besos

    ResponderEliminar
  9. no soy muy fan del cine español pero últimamente hay pelis bastante buenas, tengo muchas ganas de ver Kamikaze. Te sigo

    Saludos!!!

    ResponderEliminar