Sueños:D

viernes, 30 de mayo de 2014

Reseña: Night School 3: Persecución


Nombre: Night School 3: Persecución/ Fracture

Escritora: C.J. Daugherty

Editorial: Alfaguara

ISBN: 9788420416663

Páginas: 411

Formato: Rústica con solapas

Precio: 17'50€




Allie está furiosa y desorientada. Siente la constante amenaza de un espía infiltrado en la Academia Cimmeria. Y no es la única… Todo parece venirse abajo en la escuela: los estudiantes no entienden qué ocurre, los profesores se enfrentan unos a otros y las Reglas han comenzado a perder fuerza.
Cuando Nathaniel revela su plan, la directora Isabelle pierde el control sobre la academia, pero también sobre la Night School y toda la organización que la sustenta. El miedo ha invadido el lugar y la amenaza está próxima. No se puede confiar en nadie: ya nadie está salvo.




Allie está muy enfadada y desorientada. Desde que paso lo que paso, no se encuentra bien, esta dejando de asistir a muchas clases, ha dado a sus amigos de lado y se tira horas y horas sola reflexionando, pero lo peor de todo, tiene unas extrañas pesadillas todas las noches que no la dejan descasar y esta estresadisima. Los profesores están enfrentados unos con otros y la academia ha perdido casi todo su poder y las reglas de esta mucha fuerza. Nathaniel esta pisándoles los talones, y no saben ni que hacer.


Una de las lecturas con las que llevaba muchas espectativas ya que los otros dos libros me encantaron, pero que me ha decepcionado tremendamente, ha habido momentos en los que casi dejo la novela a la mitad porque no podía seguir me aburría.
Este libro deja completamente marginado la historia de amor de Allie con Sylvian y Carter, es más bien un libro sobre Allie y sus amigos, porque apenas hay ninguna parte que describa amor, que en verdad es uno de los argumentos más importantes en la historia. También parecía coger al principio mucha fuerza pero es que la fue perdiendo a medida que avanzaba, es verdad que tenía partes en las que la historia parecía salir de su atasco, pero que va al final era una falsa ilusión porque nada pasaba, es decir, el libro ha sido completamente de relleno y muy decepcionante.  
Siempre le están dando vueltas al mismo tema, para que al final no pase nada, además el final es completamente inapropiado. 
Creo que además no he terminado de conectar con algunos personajes en esta tercera parte porque muchos de ellos cambian repentinamente, inesperadamente, y ya solo se te hace extraño porque hasta la relación con la protagonista es muy diferente y no sabes ni que pensar.
Me ha parecido que el libro no estaba igual escrito que los demás, obviamente, estaba mucho peor, era más aburrido y más pesado. 


En definitiva, que el libro me ha decepcionado un montón y que no me esperaba para nada esto de la autora, casi llego al punto de no seguir con la saga, espero que el cuarto no sea igual o finalmente, la abandonaré.

*No estas loca, el mundo esta loco; Nosotros no tenemos la culpa, solo lo hemos heredado*





11 comentarios:

  1. Hola :D
    Le tengo muchas ganas a esta saga!
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. Buenas! todavía tengo pendiente empezar con esta saga, a ver si este verano cae! besos

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Jo, yo quiero empezarme esta saga porque tiene muy buena pinta la verdad. Y la empezaré para dar mi propia opinión, pero jolín, ya estoy viendo opiniones mediocres...

    Besoos

    ResponderEliminar
  4. A ver si me animo pronto con esta saga, creo que podría disfrutarla. Un besote guapa :)

    ResponderEliminar
  5. Yo no he leído nada de estos libros, pero la verdad que de momento no creo que me anime... y más viendo opiniones como la que te ha dejado este libro.

    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  6. Hola, por un lado me llama esta saga, pero por otro no y con la de lecturas pendientes que tengo y a las que le doy prioridad pues no se si algún día me decidiré a ponerme con ella, pero no lo descarto en un futuro.

    Un besito y gracias por la reseña. ^^

    ResponderEliminar
  7. awww que lástima... yo tengo la saga pendiente asique nose cuando la empezaré ...
    <3

    ResponderEliminar
  8. Hola :)
    LA verdad es que a este libro le tengo muchas ganas ojala pueda empezar la saga pronto !!
    Gracias por la reseña"
    Un beso, nos leemos :)
    ☮ + ⏃ + ∞ + ϟ + ♥

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!
    Me apetece mucho emepezar con Night School, a ver cuando tengo algo más de tiempo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. No he leído ningún libro de esta saga, pero creo que son libros que se me quedan pequeños.. no sé..

    un beosoo

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa, tengo que ponerme con el primero. Besos

    ResponderEliminar