Sueños:D

domingo, 4 de mayo de 2014

Domingo musical: Magic Coldplay

Buenas tardes estanciadores,

Espero que estéis genial esta calurosa tarde que esta haciendo, o al menos donde yo vivo jaja. Hoy fui a la playa por la mañana con unas amigas y es que me lo pasé increíble y encima me quite el calor de encima, que aunque estemos a principio de Mayo ya hace mucho calor jaja:)

Bueno a lo que vamos, toca Domingo Musical. A si que os dejo la canción.



Yo es que no lo puedo remediar, Coldplay me encanta:)

¿La conocíais?
¿Os ha gustado?
Espero vuestras respuestas!! Un beso!!:)

8 comentarios:

  1. ¡Me encanta! es de mis grupos favoritos *-* pero no llega a la altura de algunos "clásicos" suyos ;)
    besitos

    ResponderEliminar
  2. Es un grupo que me encanta, la escucharía mil veces. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. Hola!! esta canción es simplemente PERFECTA. Me gustaría que vieras a mi hermano pequeño todo el día escuchándola en casa, la tiene en modo repetición y no se cansa, jeje. Yo no he llegado hasta ese punto pero hay que reconocer que es preciosa.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!
    No es que sea un grupo que me encante pero la canción no está nada nada mal. Que suerte tener la playita tan cerca jejeje, besotes ;)

    ResponderEliminar
  5. Hola^^
    La verdad que la canción mola
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Este grupo simplemente es genial! Y los vídeos cada vez son mas originales ♥
    Un beso, nos leemos :)
    ☮ + ⏃ + ∞ + ϟ + ♥

    ResponderEliminar
  7. Me encanta este grupo!!! Y llevas razón hace muchísima calor, así que si puedes disfruta de la playa!! jiji

    Un besito ^^

    ResponderEliminar