Sueños:D

martes, 15 de abril de 2014

Reseña de Colmillos!!

Aviso de que hubo un problemilla y por eso no he podido hacer la reseña de esterada libro. Ahora mismo estoy haciendo la reseña desde la casa de una amiga con un ordenador que va fatal XD
Puede que la próxima entrada tarde un poco más :s!



Título: Colmillos

Autores: Salvador Macip y Sebastià Roig

Editorial: LaGalera

ISBN: 978-84-246-3753-8

Formato: Rústica con solapas

Páginas: 225

Precio: 16’95 €


Sus colmillos serán la última cosa que verás antes de morir.




Vicent es el típico niño mimado que siempre lo ha tenido todo a su alcance. Lo malo de Vicent es que sus padres están hartos de el ya que su comportamiento es pésimo.
Tal es la poca paciencia que les queda, que deciden mandar a Vicent a una especie de reformatorio donde lo enderecen y lo enseñen un poco de educación. Vicent se espera que sea como los típicos campamentos a los que le suelen enviar, que más que reformatorios parecen hoteles de 5 estrellas.Pero al llegar a su destino se da cuenta de que algo falla en el lugar, pero no le da mucho tiempo a pensarlo ya que lo único en lo que puede pensar son en los aullidos que acechan la malla del lugar.
En mi opinión el libro ha sido de lo más intrigante principalmente porque en verdad lo que pasa dentro del lugar tampoco es que interese demasiado lo único que de verdad intriga e interesa son las bestias que atemorizan a los que habitan en ese lugar.
El prota al principio me pareció un cerdo y un maleducado, pero a lo largo del libro se vio como su comportamiento iba cambiando y su forma de pensar iba madurando.
Los demás personajes se nota que en el libro apenas tienen importancia ya que no guardan una relación muy cercana con el personaje principal, y la historia gira en torno a él.
Hay muy pocos escenarios en el libro ya que los tienen encerrados y apenas pueden tener contacto con el exterior.
El libro tiene un misterio especial y que engancha muchísimo pero aun así no me ha convencido demasiado, y el final me ha dejado descompuesta.






 3'5

Ha salido muy mal la reseña, disculpen pero es que el ordenador no da para más XD lo siento XD

Nos vemos el lunes!! Ya os comentaré!!! Besos!!

10 comentarios:

  1. Hola^^
    La verdad es que no me llama mucho, sí que lo dejo pasar.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. hola
    es un libro que siempre he querido leer
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Buenas! no pinta mal pero de momento no creo que lo lea, tengo demasiado pendiente. besos

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!
    Estoy totalmente de acuerdo contigo, el libro engancha por le misterio pero luego va decayendo. Gracias por la reseña cielo, besotes ;)

    ResponderEliminar
  5. No lo conocía pero no creo que vaya a leerlo. ¡Gracias por la información guapa! Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. No conocía el libro pero me pica la curiosidad, así que me lo anoto a ver si me gusta.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  7. No tiene mala pinta.
    Gracias por la reseña :)

    Besos

    ResponderEliminar
  8. No te preocupes, si hay problemas técnicos, bastante que haya salido jaja
    Puess no se, no me acaba de llamar mucho. Sobre todo si el prota es un cerdo xD

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  9. Hola, no me llama mucho este libro, no se si lo leeré.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Gracias por la reseña. Yo no lo he leído xD

    Besooooos =)

    ResponderEliminar