Sueños:D

jueves, 10 de abril de 2014

Problemas con el Internet:/

Hola Estanciadores!!:)

Siento mucho mi ausencia por aquí en el blog esta semana pero debo informaros de que hemos tenido problemas con el Internet y no he podido conectarme hasta hora, y os juro que ha sido muy frustrante porque no paraba de pensar que que iba a ser del blog!!!
Pero ya estoy limpiando un poco las telarañas que había por aquí, solo era para deciros esto.
Dentro de nada vendrá una nueva reseña ya que me queda muy poquito del libro que me estoy leyendo!!:)

Nos vemos Lectores!!:)

14 comentarios:

  1. Lo importante es que ya estás de vuelta. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Me alegro de que vuelvas por aquí!!
    besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Te estaremos esperando! Cuantos dolores de cabeza nos causa esto de internet... jaja Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. Holaaa menos mal que ya se ha arreglado jaja

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Bueno, ¡ya está solucionado! :D Así que no sufras más jejeje Los ordenadores a veces dan unos sustos...

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  6. Hola^^
    Jo que palo lo de internet, pero me alegro de que puedas volver prontito
    Un besin^^

    ResponderEliminar
  7. que mal lo del inter u.u
    bueno ya te leeremos mmuaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  8. ¡Holaa! :3

    Espero que pronto vuelvas por estos lares jejeje y que se solucione lo del internet pronto, que es un asco D:

    Besitoos <3

    ResponderEliminar
  9. Espero que se solucione lo de internet :)

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Hola!!
    Espero que soluciones los problemas!! Espero ver la reseña pronto!!

    Besitos^^

    ResponderEliminar
  11. Espero que pronto se solucione tu problema =)
    Besos y cuídate

    ResponderEliminar
  12. Me alegro de que vuelvas pronto. Animo con el problema!
    Un beso, nos leemos ;)
    ☮ + ⏃ + ∞ + ϟ + ♥

    ResponderEliminar