Sueños:D

jueves, 17 de abril de 2014

El Tag del Nombre****************

Buenas Tardes Estanciadores:)

Bueno, como ya dije en la reseña anterior tengo esta semana muchos problemas para subir cosas al blog, tanto como del Internet que a veces falla como personales... Pero he podido coger internet de la casa de mi tío y aquí estoy para hacer una entrada bien divertida:)!!
Pues lo vi en un blog hace poco y me gustaría nombrarlo pero es que se me olvidó de quien era XD!! Bueno te doy las gracias por haberme hecho saber de la existencia de este Tag!!!:) jaja

Es muy sencillo, se trata de poner un libro con la inicial de cada una de las letras de tu nombre :)

¡Vamos!





 I


 S


A

B

E

L


Bueno pues como veis es muy sencillito y la verdad es que te pica la curiosidad al hacerlo, uno se entretiene, os animo a que lo hagáis que esta muy bien!!:)
¿Alguno de estos libros ha caído en vuestras manos?
¿Os gustaron?

¿Queréis alguno?



Tageados:

- Nerea Poynter

-  Laurita

- Ali

- Nocturna

- Freyja Valkyria

-Saralovebooks
- MeriiXún
- Riku
- Y a todo el que quiera hacerlo jaja:)

By: Estanciadora de libros*

19 comentarios:

  1. Holaaa yo este tag ya lo hice y la verdad es que me encanta ^^

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. La verdad que este es uno de esos tag que aún no he hecho, pero ya que me nominas lo haré ;) y así aprovecho.

    La verdad que de esos libros aún no ha caído ninguno en mis manos, pero no tardarán.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Yo hice uno parecido, pero tenían más preguntas :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Este tag es entretenido xD y tienes un bonito nombre, Isabel:)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapetona! Siempre que veo este Tag me apetece hacerlo pero al final siempre se me acaba olvidando u_U jajaja
    Venga bah, a ver si de esta me animo. Un besote! :)

    ResponderEliminar
  6. Es un tag entretenido!!


    un besooo

    ResponderEliminar
  7. Hola! Me ha gustado mucho. Yo tengo problemas para encontrar libros que haya leído con mis iniciales, pero sí tengo que no leí:
    -R: R & Jule
    -O: Oblivon.
    -C: Crecendo.
    -I: Infinite (el que pusiste tu :P)

    Tal vez un día lo haga en mi blog, pero me esforzaré y buscaré títulos que haya leído.
    Besos, nos leemos!

    ResponderEliminar
  8. Hola^^
    Me ha gustado el tag, y gracias por tagearme, que me gusta mucho hacer tags y este aún no lo he hecho, así que apuntado queda para el futuro :P
    besotes :33

    ResponderEliminar
  9. He leído la mitad, y a la otra mitad le tengo ganas.
    ¿Que tal está el de Buscaré el oceano?

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Pues el libro de Buscaré el océano a mi me gusto pero no se si es para todo el mundo, tienen una historia muy buena pero hay en bastantes partes en las que yo me he aburrido sinceramente , pero aun así es un libro muy entretenido y que te puede enganchar o no de pende jaja
      Besos!!:)

      Eliminar
  10. ¡Me ha gustado mucho! Supongo que influye que todos los libros que nombras me apetecen muchísimo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  11. yo lo hice y me gusto xD .. de los libros que mencionaste no he leido ninguno >.< saludos

    ResponderEliminar
  12. Hola,
    me encanta los libros que has escogido para el tag y es un tag muy chulo. :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Hola^^
    Como mola el tag ^.^ y gracias por taggearme, en cuanto pueda lo hago^^
    Estoy deseando leerme La selección, encima ayer me leí El príncipe y ha hecho que me entren muchas más ganitas de leerme el libro jajaja *-*
    Un besito:3

    ResponderEliminar
  14. gracias por tu comentario..
    Espero leerte pronto..
    Ya sabes que me gusto y también hice el tag mua

    ResponderEliminar
  15. awww me encanta el booktag!!
    y los libros son buenos <3

    ResponderEliminar