Sueños:D

domingo, 20 de abril de 2014

Domingo musical*********************

Buenos días Estanciadores,

YA PUEDO VOLVER A SUBIR ENTRADAS COMO SIEMPRE!!!!! :) 

Bueno siento que ayer no hubiera Te time pero el sábado que viene os recompensaré y haré un Te time bien fuerte jaja:)

Hoy toca Domingo musical:) y la canción de hoy me encanta y la adoro :) 
 Espero que os guste tanto como a mi ^^

boulevard of broken dreams de Green Day :)
Es mi favorita de ellos y a mí me parece que tiene una letra muy guay:)

¿Os ha gustado?
¿Ya la escuchasteis?


By: Estanciadora de libros*

11 comentarios:

  1. Me encanta esta canción! <3

    un besooo

    ResponderEliminar
  2. Green Day mola. No es un grupo al que siga de cerca y sea su fan total, solo he escuchado algunas de sus canciones más conocidas, pero me gustan :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esta canción. Y bueno, casi todas las de este grupo: Wake me up when september ends, American Idiot, Jesus Of Suburbia, 21 Guns...
    Ahora me apetece una maratón de GD T.T

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Esta, junto con Let Yourself Go es de mis favoritas de Greenday BESOS

    ResponderEliminar
  5. awwwwwwwwwww Green day!!♥ me gustaa:D

    ResponderEliminar
  6. No soy muy fan de Green Day (no porque no me gusten, sino porque es un grupo que no suelo seguir) pero me ha gustado la canción. Un besote :)

    ResponderEliminar
  7. Hola^^
    Me pasó lo mismo que a Marya jaja
    Un besin(:

    ResponderEliminar
  8. Me encanta está canción, es genial.

    ResponderEliminar