Sueños:D

sábado, 29 de marzo de 2014

Te time 2!!

Te time*

Bueno pues como dije hace dos semanas todos los sábados que pudiera iba a subir una hora del té, para recordaros es una sección aquí del blog en la que os hablo de cine, música o literatura, cosas de esos mundos que me han llamado la atención o que he visto, escuchado o leído prematuramente.

Bueno la hora del té de este sábado 29/03/2014 trata sobre.....



El cisne negro*


Pues elegí esta película, porque la vi ayer por la noche y la verdad es que es una película muy dura. 
La protagonista, Nina, esta obsesionada con el Ballet, quiere triunfar y ser perfecta en el, pero en la película se ve como va perdiendo la cabeza poco a poco, sientes su es tres en tu piel y termina hasta dando un poco de miedo la movie porque hay escenas en las que se ve como cambia de repente de humor o se hace daño ella sola.
Por ese entonces, cuando solo daba las clases y se tiraba horas en su casa ensayando y trabajando, ya estaba ida, pero es que un día mientras estaban en la academia, el director de un Ballet va para escoger a una de las bailarinas para que sea la REINA CISNE en el musical el lago de los cisnes. Y ella se obsesiona con que no la encogerán y trabaja y trabaja y trabaja, lo malo es que solo le sale siempre el cisne Blanco y tiene que interpretar a los dos. Aun así la terminan escogiendo, como ya se sabe, es normal. Pero llega a tal la obsesión y el agobio que empieza a creer que la gente esta contra ella y que lo único que quieren todos es quitársela de en medio. Esconde incluso una especie de palo debajo de la cama para ponerlo apoyado en la puerta para que la madre no pudiese entrar en su habitación. Llega a tener alucinaciones tan fuertes que en verdad no te enteras de si son reales o no, porque es tan profunda la historia que te pierdes 
solo ves como ella va perdiendo y perdiendo la cabeza.

En la película también se aprecia la delgadez de la protagonista, y que parecía que padecía síntomas de anorexia ya que siempre después de una actuación o de algún sobresalto se iba a vomitar al baño.
No estoy segura de cuantos años podría tener en la película Nina, porque parece tener unos 20 y pico de años pero después se ve como la madre la trata como a una niña.
La madre al final se percata de que su hija esta perdiendo la cabeza al completo, y el día de la actuación de ella le dice que no actuará en el Ballet, pero esta al enterarse se pone echa una furia y llega incluso a pegar a su madre para que la deje ir y no la retenga a la fuerza.
Además tiene una especie de obsesión con su suplente en el teatro también, piensa que solo quiere cargársela y robarle su fama, cuando no es así.
Al final como es de esperar ella al final del musical, ella se suicida (perdón por el spoiler, aunque es obvio XD) la obsesión la sobre pasa.


Conclusión!
No pienso hacer Ballet en mi vida XD


Te time....

18 comentarios:

  1. Madre mía sinceramente no creo que la vea xD Las pelis duras no me van

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. La vi hace bastante tiempo y me dejó muerta, literalmente... ¡qué locura de película! para luego dejarme con ese final >_<

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  3. Yo la vi cuando salió en el cine y aunque es verdad que es bastante dura a mi me gustó bastante.Sobre todo deja de ser cisne blanco para ser cisne negro.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  4. Gracias por el spoiler del final xDDD
    Dudo que la vea

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  5. Hace mucho que quiero ver esta película, quizás lo haga pronto ^^

    Un beso, Isa ♥

    ResponderEliminar
  6. No la había visto pero dudo que lo haga... Y más por el spoiler del final xDDD

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Hola!! puff esta peli es bastante dura, la he visto dos veces y no la voy a volver a ver mas, porque lo paso fatal, eso si Natalie Porman hace un gran trabajo en esta película,besos

    ResponderEliminar
  8. Yo vi esta peli hace unos añitos porque me llamaba muchísimo pero la verdad es que fue una decepción total... Un besote :)

    ResponderEliminar
  9. Ya me has destrozado la película ,_,
    Bueno, de todas formas no sé si la iba a ver xDD
    Besitos <3

    ResponderEliminar
  10. Hola^^
    Me has destrozado el final de la peliiiii :(((( jajajaj jo pero bueno aún no la he visto y eso que llevo tiempo con ganas de verla aunque después de leer tu entrada me ha dado miedo y ya no sé si verla, es que acojona eh ;...;
    Un besito<3

    ResponderEliminar
  11. Esta peli es muy traumática!
    Pero tiene un encanto oscuro que es muy seductor!
    Y el final><
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Hola!!!
    No me llamaba nada, y tras el spoiler del final, menos aún.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  13. No la he visto. No me atraía para nada, y más porque ella no baila.
    Qué sufridas las dobles anónimas hahahaha

    Tu conclusión es lo mejor de esta entrada ^_^

    Besos, estanciadora!!!

    ResponderEliminar