Sueños:D

miércoles, 5 de febrero de 2014

Wrap up Enero!

TOCA!! TOCA!!!... ( ESPERAD A QUE ME ACUERDE...) ... ... WRAP UP ENERO!

Bueno son 5 libros los leídos este mes, suelo leer unos pocos más pero con navidad mi cumple que fue el 25 y más cosas no he tenido tiempo de leer XD!!

Bueno vamos!!


1º:
Estuvo muy bien el libro, fue muy bonito y apasionante me encanto y además para mí fue de lo más ligera la lectura, suavita y entretenida, ni se me hizo pesada ni nada por el estilo, fue un libro que me dejo con muchas ganas de su segunda parte y que en ninguna de las partes de la historia me ha decepcionado.









2º:
La continuación de el libro de arriba que como ya he explicado fue una muy buena lectura para mí, pero que en verdad no me gusto tanto como su segunda parte, ya que la primera me dejo al final con ganas de más y no pude coger su continuación hasta el día siguiente! XD
Retorno a Paradise al principio creí que iba a aburrirme un poco ya que empieza hablando de un tema de uno de los protagonistas que la verdad me importaba bien poco jaja pero después todo fue encajando y ya me fue importando más jaja.





3º:
Me costo mucho seguir con esta lectura, es verdad que estuvo bien leerla, pero además de que mi edición es bolsillo y es un coñazo, la lectura se me hizo muy pesada, no avanzaba se quedaba en un tema y le daba mil vueltas, quisieron creo yo alagar el libro más de la cuenta, y la verdad es que no quiero leer sus continuaciones porque no me llaman mucho la atención, esta primera parte no me gusto demasiado y por lo tanto supongo que las demás tampoco.





4º:
No puedo esperar la segunda parte, tengo libros pendientes y todos los días cuando entro en la habitación de mi hermana veo Fiebre en la estantería!! No les quedan ejemplares a la editorial por lo que no podré adquirir la segunda parte hasta dentro de un tiempo, me refiero a que sea mío jaja!!! 
Efímera me encanto desde la primera letra hasta la ultima, no pude soltar el libro, me acuerdo que estuve horas y horas leyendo jaja!!
Lo recomiendo demasiado !! jaja



5º:
 Pesado y mucho, típico libro (en mi opinión, no quiero ofender a nadie) que raya más que todo! Supongo que es también porque es adulto y yo aun soy una cría jaja, pero bueno fue interesante las descripciones de esos mamíferos húmedos tan grandes, eran preciosos según las descripciones, supongo que eso fue lo que me empujo a seguir con el libro, nada más.







Bueno se acabo el Wrap! vendré con otro dentro de un mes!!!
OS QUIERO <3
SIGAN LEYENDO Y LÁVENSE LAS MANOS ANTES DE COMER!
Un kiss<3 

11 comentarios:

  1. Tengo el libro de efímera en la estantería al igual que su segunda parte, espero poder empezarlo cuanto antes ya que tras vr esto haces que me entren más ganas.

    un besiño

    ResponderEliminar
  2. Hola!! haces bien en no seguir la serie de libros de marcadas, primero porque son un montón, y segundo porque la historia va a peor, si has leído bien A PEOR!
    un beso!!!

    ResponderEliminar
  3. Desde hace mucho mucho mucho tiempo quiero leer los libros de Paradise. Yo también leí este mes pasado Efímera. Yo leí marcada hace siglos, no podía tener más de 13 o 14 años, creo que acababa de publicarse en España, la verdad es que en ese momento no me desagradó demasiado, aunque no fuera de mis favoritos, pero hace poco, quise volver a leerlo para leer los demás, ya que he leído alguna que otra reseña no tan mala de estos libros, pero que va, se me hizo súper pesado, aburrido, en fin, que lo dejé.

    Besootes

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!

    Lo importante no es el número de lecturas, sino cuanto has disfrutado de ellas ;) ¡A ver qué tal se da Febrero! jejeje

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! ^.^

    ¡Quiero efímera! Le tengo unas ganas enormes.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Le tengo muchísimas ganas a Efímera, he oído críticas estupendas!! besos

    ResponderEliminar
  7. Tengo muchísimas ganas de leer Efímera, espero que sea una de mis próximas lecturas. Paradise también me apetece pero tendrá que esperar un poco más. Un besote :)

    ResponderEliminar
  8. Yo en definitiva no seguí con La Casa de la Noche, igual me ha pasado que a ti.
    Has tenido buenas lecturas de todos modos.
    Saludos Infinitos.

    ResponderEliminar
  9. El 1, 2 y 4 me muero por leerlos :D
    El 3 siempre me encanto a pesar de que la saga es muy larga
    y el 5 no lo conocía X_X así que no opino jajajjaja
    Un beso, nos leemos :)
    ☮ + ⏃ + ∞ + Ϟ + ♥

    ResponderEliminar
  10. No he leído ninguno de estos libros, pero si que tengo ganas de hacerlo!!

    un besito ^^

    ResponderEliminar
  11. Efímera me gustó mucho.
    Los dos primeros lo quiero leer.

    Un beso^^

    ResponderEliminar