Sueños:D

miércoles, 19 de febrero de 2014

Reseña: Amor más alla de la unicidad

Ficha técnica
Título: Amor más alla de la unicidad



Autora: María Ramírez González (May R Ayamonte)



Páginas: 185



Formato: Rústica con solapas



Sinopsis
No se ve muy bien XD

Opinión personal
El libro trata sobre Ainara, una joven que nunca a encajado en el mundo, no esta contra el simplemente, no encaja. Dentro de nada tendrá que operarse para alcanzar la inmortalidad, pero antes tendrá que ir a una especie de escuela para que le enseñen como hacerlo, su único miedo es que no pueda encajar ya que aun no ha descubierto su don y siendo una ÚNICA viene a ser raro...

El libro esta bien, ya que May lo escribió muy joven, con 12 años solamente. Lo leí por curiosidad, hacía mucho que estaba en la estantería y como no tenía nada que leer pues me puse a ello. Esta como ya e dicho esta bien, hay algunas cosas que son un poco cursis XD pero supongo que normal, conociéndola se que ha reflejado muchas cosas que a ella le afectaron o su personalidad en el momento es muy parecida a la de la prota!!
Aviso de que no  puesto editorial porque no se cual es, es una autopublicación, y no se cual es, no viene el nombre y el símbolo no lo identifico. Y tampoco puse precio porque ya no esta a la venta.
Ella escribió este libro porque le encanta la escritura, pero lo público creo yo que para la gente más cercana a ella en esos momentos, aun así yo he querido hacerle una pequeñilla reseña.
No he tardado tanto en leer el libro, es solo que me daba mucha pereza coger el ordenador jaja!!
Bueno estos son los comienzos de May, voy a poneros 4 frases que para mí pintan bien en el book:

- Nunca dejes de ser como eres porque la gente estúpida te obligue a ello.

-  No, no quiero esperar, quiero que hoy cuando duermas puedas soñar una realidad.

- Tranquila, no pasa nada porque estés triste, no te avergüences de ello.

- Queda poco para que llegue nuestro momento, ella será la primera.


Espero que os gustaran, bueno y ya esta!!


Puntación
3-5





10 comentarios:

  1. Hola Isa!!!

    Yo tampoco sabía que tenías blog!! me quedo por aquí, claramente!!! -Besos!!

    ResponderEliminar
  2. No me llama mucho el libro porque estoy un poco saturada de este tipo de historias, de todas formas el libro no tiene mala pinta así que a lo mejor en un futuro lo leo. ¡Nos leemos! Besos :)

    ResponderEliminar
  3. Vaya este no lo conocía. Sigo su blog y sé que hace poco publicó otro libro pero no he tenido la oportunidad de leer nada suyo. A ver si puedo remediarlo pronto. besos

    ResponderEliminar
  4. Tengo muchas ganas de leer algo de May pero voy a empezar por Infinite, que tengo muchas ganas de leerlo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que no me llama, pero muchas gracias por la reseña :)

    Saludos;D

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Me pasaba por tu blog y está genial; te sigo.
    Yo también tengo un blog de reseñas y esas cosas, ¿te pasas y me sigues? :)
    Un beso:3
    http://aplaceforyourdreams.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Tengo muchas ganas de leer a May, sigo su blog desde hace mucho tiempo y tengo muchísimas ganas de leer Infinite como también ha puesto Marya por ahí. jeje

    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  8. Se nota la gran diferencia de "Amor más allá de la unicidad" con "Infinite"

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  9. Nunca he leído nada de May, a ver si me pongo con algo!
    Besitos, Place of Dreams^^

    ResponderEliminar
  10. Hola, no conocía este libro, pero me lo apunto, parece entretenido aunque tampoco termina de llamarme mucho mucho, si se me presenta la oportunidad lo leeré.

    Un besito.

    ResponderEliminar