Sueños:D

domingo, 2 de febrero de 2014

Domingo musical *

Hola!!
Como "todos" los domingos, hoy os traigo una de mis canciones favoritas y que me gustaría compartir con vosotras para que me digáis si vuestro gusto es compatible con el mío^^


Espero que me respondáis ... Sí podéis claro :):

* ¿ Te ha gustado la canción?

* ¿ La conocías?

* Puntúa:

- Me quiero casar con el cantante *-*

- Muy cool:D

- Esta bien pero no me va mucho.

- No me va para nada.

- Si bueno, que la odio tanto como a la coliflor -.-



Canción va.... ( Redoble de tambor)....

ROCK N ROLL 
de Avril Lavigne

Espero que os haya gustado:)
Un kiss*

11 comentarios:

  1. Hola pesicola, jeje. Aquí contesto a tus preguntas:

    * ¿ Te ha gustado la canción?
    Si que me ha gustado la canción.

    * ¿ La conocías?
    La conocía, ya que Abril Lavigne me gusta bastante y sigo todas sus canciones. Lo que me encanta es el videoclip jeje.

    * Y mi puntuación es: Muy cool, jeje.

    Un besito!!

    ResponderEliminar
  2. Avril lavigne es una de mis Cantantes favoritas! :)

    Besos ;)

    ResponderEliminar
  3. Holaaaa :D

    * ¿ Te ha gustado la canción?

    Bueno, no está mal, pero he escuchado mucho mejores de esta cantante.

    * ¿ La conocías?

    No, no la conocía.

    * Puntúa:

    - Esta bien pero no me va mucho.

    Besootess :D

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ^.^

    * ¿ Te ha gustado la canción?

    Sí me ha gustado bastante.

    * ¿ La conocías?

    Sí, la conocí por mi hermana.

    * Puntúa:

    - Me quiero casar con el cantante *-*

    - Muy cool:D

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ups, lo de " - Me quiero casar con el cantante *-*" no, que se ha colado jaja.

      Eliminar
  5. Hola!
    Pues la verdad es que he escuchado pocas canciones de ella! jajaj
    Besitos, Place of Dreams^^

    ResponderEliminar
  6. Me encanta Avril, casi todas sus canciones me gustan.
    Saludos Infinitos.

    ResponderEliminar
  7. Me gustan mucho las canciones de Avril, porque es una cantante que tiene mucha fuerza y se le nota a la hora de cantar. Y en esta canción se le nota!!

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  8. Ohh esta canción me encanta y Abril me parece única :D
    Sin duda genial !!!
    Un beso, nos leemos :)
    ☮ + ⏃ + ∞ + Ϟ + ♥

    ResponderEliminar