Sueños:D

lunes, 6 de enero de 2014

Retorno a Paradise*

Ficha técnica
Título: Retorno a Paradise

Autora: Simone Elkeles

Editorial: Versatil

Páginas: 265

ISBN: 978-84-92929

Formato: Rustica con solapas

Precio: 15'90€




Sinopsis
¿Será un mes suficiente para restaurar la confianza entre Caleb y Maggie? Por fin, el sorprendente final de Paradise.
Hace ocho meses que Caleb se fue de Paradise, sin revelar a nadie el secreto que prometió llevarse a la tumba, y rompiéndole el corazón a Maggie. Pero el destino está empeñado en unirlos de nuevo, así que cuando vuelven a encontrarse en un “campamento de verano” aunque intentan ocultar la pasión que sienten el uno por el otro, no pueden evitar que los sentimientos afloren. Ha llegado el momento de que Caleb se enfrente a la verdad de lo que sucedió la noche del accidente, o el secreto que se interpone ente ellos destruirá lo que sienten el uno por el otro…

Opinión personal


Vuelve de nuevo la romántica historia de Maggie y Caleb, llevan tiempo sin verse, y sin saberlo los dos coinciden en el mismo campamento de verano, hay muchos problemas y cabos sueltos entre ellos, y tendrán que arreglarlos, pero lo que es aun más importante: ¿Será Caleb capaz de enfrentarse a la verdad?  Y ¿Tendrá Maggie la valentía suficiente como para contarle todo lo que sabe?..
La historia me pareció mucho mejor que la primera, la primera estuvo genial, pero es que aquí todo los problemas que los atenazaban se solucionan y tenía ya ganas de saber que pasaba!!:)
La prosa se nota que esta mejor que la primera historia, también se nota que el primer libro es un entrante para que conozcamos un poco a los protas, personajes secundarios etc.
En esta continuación de Paradise* (reseña: http://laestanciadeloslibros.blogspot.com.es/2013/12/resena-infinite.html ) el pueblo en el que viven, no aparece, hay menos escenarios que en el primero pero en verdad no se hace notar demasiado ya que los temas que giran sobre los personajes son más importantes. Los personajes secundarios realzan mucho el libro, hay varios amores por hay que lo hacen más picantes, y e de admitir que con uno de los romanticismos secundario me piqué muchísimo.
Los personajes secundarios del primer libro salen mucho menos, pero es verdad que también toman protagonismo al principio y al final. 
Retorno a Paradise, es un libro de lo más divertido y apasionante, nos demuestra que hay límites en la vida, pero que no los hay para el amor. 
En verdad si uno no se quiere leer el primer libro, y quiere empezarse directamente el segundo, no pasaría nada, uno se adaptaría enseguida ya que mucho del pasado libro no cuenta, algunos detalles o caracteres de los personajes.
La portada, me recordó no se porque a un libro erótico, se que no hace falta que sean una chica y un chico en la portada dándose un beso o acariciándose para que tenga que ser una novela erótica jaja pero a mí me lo ha recordado.
El libro es de lo más divertido, además hay un personaje que es un poco guarro, pero que aviva mucho el libro.
Me sorprendió la diferencia tan inmensa entre los dos libros, para mí el segundo es mucho más interesante, me pensé el abandonar el primero, pero al final no lo hice. No me decepcionó, pero tampoco eché confetis XD
Me ha encantado Retorno a Paradise, se lo recomiendo a todo el que disfrute con las novelas románticas juveniles:)


Puntuación 



15 comentarios:

  1. Tengo pendiente empezar con estos libros porque he leído Química perfecta y me encantó así que estos seguramente me gusten también. besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Me llama mucho la atención esta bilogía.
    Gracias por la reseña :)
    ¡Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  3. Esta bilogía tengo ganas de leerla desde hace tiempo, la verdad.
    La he conseguido hace poquito por intercambio y estoy deseando ponerme con ella. Además, son cortitos, así que se leerán enseguida.
    Eso sí, he visto mucha gente que la segunda parte no le gustó tanto, veo que a tí ha sido al revés. A ver qué me encuentro yo!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Esta bilogía no me llamaba nada pero me han hablado súper bien de ella y creo que al final no podré resistirme... jaja Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. No había escuchado del libro, suena bien aunque por el momento no quiero seguir atando libros, tengo muchos pendientes y quiero bajar esa lista antes de empezar a poner más. Me gusto tu reseña.
    Saludos Infinitos.

    ResponderEliminar
  6. Llevo mucho tiempo queriendo leer algo de esta autora, pero todavía no sé porque no lo he hecho...
    En fin, me alegro de que hayas disfrutado del libro :)

    Un besote.

    ResponderEliminar
  7. Me apetece leerlo,pero antes tengo que leer antes el primero.
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Jo pues esta vez no me voy a animar...no sé porqué pero no me atrae nada.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! ^-^

    Pues la verdad es que no me llamaba para nada, ni me apetecía leerlo, pero por lo que dices en la reseña y por la nota que le pones... me lo voy a pensar.

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. He leído muy buenas críticas de esta biología, pero hay algo que no me anima a leerla, quizás más adelante si la lea

    un besito^^

    ResponderEliminar
  11. Estos libros tienen algo que me llama muchísimo, espero leerlos pronto!

    Besos =)

    ResponderEliminar
  12. Yo los leí pero no me encantaron tanto como esperaba...
    Me quedo por aquí ;)

    Besos ;)

    ResponderEliminar
  13. HOLA! Te invito a participar de mi nuevo BLOG LITERARIO http://labibliotecadenatalia.blogspot.com ! El mismo aun esta en construcción, pero puedes afiliarte y formar parte haciendo click en "ÚNETE AL BLOG". Pronto podrás encontrar reseñas, frases, recomendaciones y comentarios sobre libros y más. TE APUNTAS? Por favor!!


    <<< http://labibliotecadenatalia.blogspot.com.ar >>>

    ¿¿¿NOS SEGUIMOS???

    ResponderEliminar
  14. Tengo el primero por leer, a ver qué me parece =)

    Besooooos ^^

    ResponderEliminar
  15. Realmente le tengo muchas ganas a esta bilogía

    Un beso^^

    ResponderEliminar