Sueños:D

domingo, 19 de enero de 2014

Reseña: Marcada*

Ficha técnica
Título: Marcada (Una novela de La Casa de la Noche)

Autoras: P.C. Cast y Kristin Cast (Madre e hija)

Editorial: La Factoría de Ideas / Océano (Latinoamerica)

Páginas: 286

Formato: Rustica con solapas

ISBN: 978-84-9800-417-5

Precio: $14.60


Sinopsis

Después de ser «marcada», la joven Zoey se une a La Casa de la Noche, una escuela donde se entrenará para convertirse en un vampiro adulto. Eso, si consigue superar el Cambio; y no todos los marcados lo logran. Es un rollo comenzar una nueva vida, en especial lejos de sus amigos. Además Zoey no es la típica iniciada. La diosa vampira Nyx la ha elegido como alguien especial. Pero no es la única iniciada de La Casa de la Noche con poderes especiales. Cuando descubre que la líder de las Hermanas Oscuras, el grupo de élite de la escuela, abusa de los dones concedidos por la diosa, Zoey debe buscar en su interior el valor para abrazar su destino... Con algo de ayuda de sus nuevos amigos vampiros.

Opinión personal
Zoey no es ni mucho menos la más popular y le cuesta mucho adaptarse a lo nuevo, esta con el chico más guapo del instituto pero también con el más borracho, y su vida es todo un lío. 
Ya tiene problemas para que se le una uno más, acaba de ser marcada en el instituto, es decir que tendrá que mudarse, dejar a sus amigos, su vida, su familia TODO para que ?¿ para mudarse a La casa de la noche donde tendrá que hacer amigos nuevos, enemigos nuevos y sobre todo al completo VIDA NUEVA, y ya sabemos lo tanto que le gusta a nuestra protagonista eso...
Muy buen libro, entretenido, sencillo y perfecto después de haber leído algo muy cargado. La protagonista lleva una vida y sobre todo una familia de lo más complicada, es como una incomprendida en su propia casa, una extraña se siente, solo hay un familiar al que quiere y con quien se siente identificada y que la ayuda en el libro a superar sus miedos.
El principio del libro es más bien centrado en la prota no hay apenas ningún personaje secundario, y los que hay no tienen después casi nada que ver con el libro solo con la vida de ella un poco y al principio porque sobre todo el libro se centra dentro del internado.
Los personajes secundarios que ya aparecen en la nueva vida de ella me caen muy bien te haces amig@ de ell@s enseguida, todos son diferente y te puedes familiarizar con el que tu quieras te vas a identificar seguro con alguno. Claro que después esta la típica z... del ca.... Que intenta hacerte como no la vida imposible.
Además tiene romance incluido lo que a mí me encanta porque es que no me digáis que no un libro que no tenga ni una pizca de amor... NO ES UN LIBRO!
Tiene un vocabulario normal, lo que te hace desconectar después de haber leído (como yo) un libro un poco cargado de finuras XD
No sabía que era de America del Sur, no lo sabía la verdad.
Fue un regalo de reyes. Fue abrir la caja encontrarme un montón de bolsones de patatas y me dijeron mira abajo mira abajo empiezo a rebuscar en esa marea de colorantes y llegue al fondo y me encontré el libro jaja. Era en edición bolsillo y me costó leerlo más, pero no he tardado tanto por días de lectura si no porque vaga XD
Me ha gustado mucho el libro, pero creo que hay 12 más jaja XD MUERO!! 
A un que los dejo para dentro de un tiempo que tengo ganas de leer otra cosa, por cierto ya colaboro al fin con URANO y EDICIÓN DE BOLSILLO:)
Sí lo habéis leído ya sabéis me lo ponéis abajo o sí tenéis intención de hacerlo:)

Puntuación


9 comentarios:

  1. Este libro me lo leí hace un par de años y me encantó, me leí un par de los siguientes y dejé la serie porque se me empezaba a hacer muy pesada :/ pero creo que le daré otra oportunidad pronto

    ResponderEliminar
  2. Este lo leí hace ya tiempo son de esos regalos de mi hermana que te llegan por sorpresa jejejej y la verdad esta genial y los dos siguientes también me toca hacerme con el resto :)
    Gracias por la reseña :)
    Un beso,
    La mitad de tu sonrisa
    ⏃ + ∞ + ♥

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! :D

    Nunca me han llamado demasiado estos libros. No sé, sobre todo es el tema que tienen y que sean taaaaantos O.O Aunque me alegra que a ti te haya gustado :3 ¡Qué graciosa la puntuación!

    Me quedo por aquí, besitos :)

    ResponderEliminar
  4. Me alegra que te haya gustado, a mi en definitiva no lo hizo.
    Saludos Infinitos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! ^-^

    Pues el libro me llama, pero si hay 12 más.. uf... pero bueno, tal vez me lea el primero como tú, y si me gusta continuaré. Y felicidades por colaborar con las editoriales.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Este librito me encantó, llevo leyendo la saga desde sus inicios, ahora voy por el libro nueve y ni idea de cuando terminará porque no tiene pinta y si le añadimos unos 4 libros de personajes y 2 extra relacionadas son demasiados libros pero estoy enganchadísima así que no puedo dejar de leerla!

    Besos =)

    ResponderEliminar
  7. No me ha llamado mucho la atención estos libros, pero si veo que a todo le mundo que lo lee, le gusta!! Así que disfruta con todos ellos!!

    un besito ^^

    ResponderEliminar
  8. Me gustó mucho este libro, la pena es que los siguientes repiten bastante el esquema argumental de éste >.<

    Besooooos ^^

    ResponderEliminar
  9. No me llama nada, y eso que todo el mundo lo ha leído >.<
    Besoooos

    ResponderEliminar