Sueños:D

lunes, 13 de enero de 2014

Domingo musical de ayer y mi Book tag: Cubiertas de libros:)

Hola estanciadores que tal estáis?¿ Espero que genial yo al menos sí, sobre todo porque he podido grabar otro vídeo!!! Y porque me han regalado un portátil enorme ( Ya no tengo que usar el que me dieron en primaria*-*)  ¿Qué os han regalado en reyes?:) Me contestáis abajo eh!!
También os pongo el domingo musical de ayer jaja que anda que no hace tiempo que no pongo uno jaja.

(DIOS QUE CARETAZO !!)


Y ahora la canción:)
Quería poner otra pero no me ha dejado jeje bueno esta canción también esta genial:)


Kiss

9 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho la entrega de premios. Voy a dar una vueltecita por aquí.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho la canción! Voy a ver el vídeo ahah (y ya de paso me paso por tu blog Beautiful, que aún no lo he visto haha)
    Los Reyes? Muchas cosas jajaja
    Un besoo

    ResponderEliminar
  3. ¡Tu vídeo está genial! Por otro lado, no soy demasiado fan de Miley Cyrus pero esta canción me gusta bastante. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. Una entrega de premios interesante. Igual la canción de Miley me gusta, esta bastante bonita.
    Saludos Infinitos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! ^-^

    Jajaja me ha matado lo de "DIOS QUE CARETAZO !!", solo es en la captura de youtube, luego no.

    Y la canción de Miley *_* me encanta.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. jajaj Buen video :) y si la verdad la canción no esta mal!
    Un beso, gracias por el post !
    La mitad de tu sonrisa ♥

    ResponderEliminar
  7. Hola :)

    He llegado a tu blog y lo he estado mirando, me parece que tienes unas reseñas interesantes! Me uno a tu blog :)

    El mío comenzó hace poquito, pero te dejo el link por si lo quieres visitar :)

    ¡SAludos bloggera!

    ResponderEliminar
  8. Un book tag genial!! El video me ha gustado mucho!!

    Y la canción de Miley, aunque no sea de cantantes favoritas, si que me gusta!!

    un besito ^^

    ResponderEliminar
  9. Me encantan los book tags! A ver cuando consigo una cámara y me uno yo también a la comunidad de youtubers/blogueros literarios! Tengo ganas de que veáis mi jeta xD

    ResponderEliminar