Sueños:D

viernes, 27 de diciembre de 2013

10 mejores lecturas y canciones del 2013.

Hola!!! :D
Bueno os voy a tener que desear de nuevo Feliz Navidad jaja ya que os traigo una nueva entrada:·3
Las 10 mejores lecturas y canciones que he leído y he escuchado este 2013.
Libros*
El número 10 se lo lleva...




Le he dado un lugar, porque me gusto mucho me acuerdo de que llevaba mucho tiempo sin leer una novela de adolescentes enamorados y que este me lo bebí en dos horas me gusto mucho y espero su segunda parte.








El número 9 se lo lleva...



 La química perfecta al principio se me hizo pesado, pero es que después no podían quitarme el libro de las manos, me gusto mucho y lo recomiendo:)











El número 8 se lo lleva...


 
Esta autora es que me encanta, Rocío Carmona escribe de una forma tan bonita que en cuanto ví el libro quise leerlo.
Me gusto mucho, pero el final la verdad al igual que en otra de sus novelas que he leído, no me ha gustado mucho.








El número 7 se lo lleva...

Laura Gallego tenía que entrar en una de mis mejores lecturas del 2013, el libro lo compré en la feria del libro de Madrid a la que acudí en Junio.
Me gusto mucho el libro, había leído otros libros de ella como: Alas de fuego, Alas negras, El valle de los lobos...
en verdad hubiera metido antes alas de fuego, pero me lo leí en el 2012 a si que no a podido ser. Pero este me gusto mucho.







El número 6 se lo lleva...


Aun no han publicado creo su segunda parte pero ya tengo ganas!!
Me pareció muy entretenido, aunque es verdad que creo que ya contó demasiado en la primera parte.










El número 5 se lo lleva...




Había visto la peli peroe s que el libro... LE DA UN GIRO DE 28934038423837404028 GRADOS!:D
Me gusto mucho, no hay más que decir si esta escrito por Jane Austen, malo no puede ser jaja








El número 4 se lo lleva...



Me gusto mucho el libro, las páginas son finísimas y muchísimas, pero se me hizo ligera la lectura aun así.













El número 3 se lo lleva...

Ya abajo podréis ver mi opinión sobre el libro jajaja, me encanto:3












El número 2 se lo lleva...

 Me gusto mucho, es lo único que he leído de la autora, peor es que me encantó, porque es amor entre una mujer de 30 años y un hombre de 30 y algo también, quiero decir, que no es un amor adolescente. Me gusto mucho.














Y el número 1 se lo lleva...
ADORO ESTE LIBRO, LO A.D.O.R.O






Música*

10 radioactive

9 Falling fast

8 I'm a big big girl, in a big big world



7 With Me

6 Drunk

5 when i'm gone

4 When i'm gone

3 Heart attack

2 Wake me up

1 Wrecking ball


Feliz Navidad!!! Que os regalen muchos libros, y si habéis coincidido conmigo me lo dejáis abajo en los comentarios:)
Feliz año nuevo!! (adelantado)





miércoles, 25 de diciembre de 2013

Vídeo sobre la nueva novela de May R ayamonte Infinite

FELIZZZZ NAVIDADDD:D¡¡¡¡¡

Hola!!!! estoy muy muy feliz!!! Que ya ha llegado la Navidad!!:)
Espero que os lo estéis pasando genial y que os divirtáis!!
Yo ayer día 24 comí tanto por la noche que creí explotar jaja XD
Bueno hoy os traigo al blog un vídeo que subí al canal:  http://www.youtube.com/user/Isa01Ayamonte
Donde hablo de la nueva novela de May R ayamonte del blog literario: http://lecturasmayrayamonte.blogspot.com.es/
La novela se llama Infinite, ya reseñe el libro aquí en el blog, estará por hay abajo :D os dejo con el vídeo haber si os gusta;)

Pr eguntas!!!
¿Teneis ganas de leer el libro?
¿Os ha gustado el vídeo?
¿Ya lo habéis leído?
Feliz Navidad de nuevo, que leáis mucho, que disfrutéis los regalos, la familia y la comida^^ y que os duela la boca de tanto sonreír:3
Besos invernales!!

lunes, 23 de diciembre de 2013

Reseña: Paradise*

Ficha técnica
Título: Paradise                            ISBN: 9788492929757

Autora: Simone Elkeles

Editorial: Versatil

Páginas: 278

Formato: Rustica con solapas

Precio: 15'90e
  


Sinopsis
 Nada ha sido lo mismo desde que Caleb Becker atropelló ebrio a Maggie Armstrong tras una fiesta alocada. A pesar de meses de terapia, Maggie no ha conseguido superar su cojera, su vida social es prácticamente nula y la solicitud para una beca que le permitiría estudiar fuera, y así escapar de las miradas de lástima que la rodean, ha sido cancelada.
Caleb regresa a Paradise después de un año cumpliendo condena en un reformatorio. Pero la vuelta a casa se ha convertido en un infierno, su familia y su exnovia le parecen extraños y él siente que ya no encaja en ningún sitio. Caleb y Maggie se sienten rechazados por quienes les rodean. Pero cuando la verdad sobre el accidente sale a la luz, todo cambia de nuevo, y Caleb y Maggie solo se tendrán el uno al otro para superarlo.

Opinión personal
 Maggie Armstrong era una de las chicas populares del instituto al que iba, no era la más popular pero se encontraba en ese mundo. Pero todo eso cambio cuando una noche después de una fiesta muy alocada Caleb Becker llega con su coche como una cuba justo por donde esta Maggie y sin querer la atropella, y encima se marcha dejándola tirada en la carretera.
Maggie ha tenido que pasar mucho tiempo en el hospital, pero no han conseguido que una de sus piernas vuelva a su estado anterior antes del accidente. Esta hiendo a fisioterapia, pero aun así no puede disimular la cojera.
Caleb tras el accidente ha tenido que ir al centro de menores al DOC, durante casi un año para cumplir su condena por haber conducido borracho, y haber atropellado a una chica.
Maggie y Caleb un año después del accidente, tendrán que volver a sus vidas anteriores y adaptarse con sus nuevas limitaciones.
Pero a Maggie ya no la aceptan por culpa de su problema al andar y a Caleb tampoco ya que es un exconvicto, entonces solo se tendrán el uno al otro.
Se me hizo un poco pesado en algunas partes, ya que describía mucho después de algunos guiones y estaba impaciente por saber que dirán los personajes.
Respecto a los protagonistas, me ha gustado mucho que la protagonista femenina tenga una limitación en una pierna, ya que no es la típica Barbie de la que se enamora cualquiera, no es perfecta. Y me ha gustado también mucho que el personaje masculino sea un exconvicto, ya que al principio era un niño relamido, pijito y caprichoso y ahora, al salir del centro de menores se ha vuelto más fuerte, comprensivo y decidido.
El libro añade a algunos personajes secundarios que le dan muy buen sabor al libro, y que tienen personalidades muy cálidas y reconfortantes. En cambio después hay otros que son unos frívolos y unos manipuladores, lo que también me gusta porque a si no es un libro tan insípido.
Esta escrito en 3ª persona, a un que lo cuentan los dos protagonistas, esta escrito desde el punto de vista de una chica y de un chico, a si que las ideas son diferentes.
Tanto conseguí meterme en la historia con el libro, que sentía todas las emociones de los protagonistas. 
El libro solo se cuenta en Paradise una pequeña ciudad en USA.
En verdad hay varios escenarios dentro de la pequeña ciudad, en la que se cuenta la historia, no es lo típico, se suele contar en solo pocos escenarios 3 o 4 como muchos aquí es diferente hay unos cuantos más.
Es un libro que en verdad nos muestra también algunos valores y que ha mucha gente que no se acepta le vendría bien leerselo.
La prosa me parece un poco simple, no tiene un vocabulario muy extenso, pero supongo que lo escribirá de una forma un poco más jovial. Ya que escribe sobre adolescentes.
Me ha gustado el libro. Ya me estoy zampando su sengunda parte, espero que me guste.

Personajes
Maggie: débil, triste y antisocial
Caleb: fuerte, muy cambiado y trabajador.

Puntuación 
3'5-5
  
 
 

martes, 17 de diciembre de 2013

Reseña: Infinite*

Ficha técnica
Título: Infinite

Autora: May R ayamonte

Editorial: 2deLetra

ISBN: 978-84-15579-29-8

Páginas: 320

Precio: 19'00€

Formato: Rustica con solapas




Sinopsis
Kitzia Cassiar tiene un extraño don que puede parecer un regalo, pero que es una maldición, porque lo que aparentemente podría ser felicidad es en realidad un vacío.
Vive en un pequeño y aburrido pueblo donde su vida transcurre como la de cualquier adolescente a pesar de su don: instituto, fiestas, estudios y reuniones con sus amigos.
No figura entre las chicas populares del instituto, su familia vive absorta en sus propios problemas y ella sabe que no acaba de encajar en el mundo.
Hasta que un día conoce a un misterioso joven que dará un inesperado giro a su vida y a la de sus amigos. Todos se verán envueltos en una misteriosa historia urdida en un pasado.
Infinite nos cuenta la historia de un pasado y un presente encadenados por la venganza, pero Infinite, ante todo, pone nombre a una historia de amor.

                           Opinión personal
Hablamos de la vida de la adolescente Kitzia Cassiar, una chica casi normal, en un pueblo pequeño casi normal y con unos amigos casi normales... Una vida casi normal... Mentira, de normal¿? NADA!
Kitzia es solo el bicho raro del instituto que se va con las dos chicas más populares del lugar, lo que supuestamente más bicho raro la hace, pero ella sabe que ni encaja en ese instituto, ni en ese pueblo, ni en ningún otro lugar, ya que ella tiene algo que los demás no pueden alcanzar, algo que la diferencia de cualquier otro habitante de su vida. Kitzia posee un Don, que la hace muy especial que puede parecer increíble y maravilloso, pero que en verdad solo son mentiras...
*Para todo el que quiera saber el don es... NO OS LO DIGO, O OS LEÉIS EL LIBRO O NADA CON LAS GANAS OS QUEDÁIS XD*
La verdad, no me esperaba que el libro fuera ha ser tan bueno, debo admitir. 
Ya que la autora no cuenta, ni contaba con mucha edad al escribir esta novela, pensé que no me iba a gustar demasiado, ya que con tan poca experiencia sobre la escritura, y con tan pocas ideas sobre la vida pensé que el libro sería un poco mediocre, y cometí un error tan grande como un elefante!
La protagonista al tener 16 años y al vivir en un país extranjero con costumbres desconocidas, al principio no se me acerco demasiado, pero a medida que las páginas se acumulaban a mi izquierda, pude comprobar con entusiasmo que me encariñaba cada vez más con la protagonista y con sus familiares y amigos.
El libro describe de una forma descomunal a los protagonistas, sus emociones, pensamientos, personalidades... Me encanto, porque un libro obtuso a los personajes no me agrada nada ya que no puedo saber con certeza sobre quien estoy leyendo... DESCONOCIDOS:0
El libro esta escrito en 1ª persona intercalando pasajes en 3ª persona.
Cada personaje es diferente con sus problemas y personalidades lo que me hace sentirme muy cómoda junto al libro y además no perderle el gusto ya que para mí al menos el hecho de que solo y únicamente se hable de los protagonista me parece de lo más aburrido.
Un personaje más, (Tahiel) es de lo más misterioso y se iran descubriendo cosas sobre el mientras se va avanzado en el libro (yo no digo nada cotillas) Solo hay que ver la pedazo de portada que tiene el libro para ver que es de lo más interesante, porque no se vosotros pero yo he visto portadas tan horrorosas que es que he preferido ni leerlos ya se - no se debe juzgar a un libro por la portada - no lo suelo hacer pero es que algunas ya es que me dejan sin vista XD ( no voy a nombrar ninguna)
Este libro no sale de dos lugares, y tan pequeño que es uno de ellos, y tantas cosas que suceden en el.
El libro es de lo más interesante y tiene todo lo que hay que tener para no quedarte dormido leyéndolo: Amor, acción, misterios, lazos...
La escritora nos muestra una historia en la que no hay límites para el amor, y nos transmite unos valores enriquecedores que ablandan cualquier corazón:)  
May escribe de una forma de lo más profesional, con palabras y expresiones elegantes y algunas incluso refinadas, sus palabras consiguen envolvernos y fundirnos con su tinta. 
May consigue con unas cuantas páginas de su libro, meterse a cualquiera en el bolsillo.
Para mí el libro ha sido de lo más interesante y reconfortante después de haber leído tiempo a tras una novela parecida que no me dejo muy buen sabor de boca, y estoy deseando poder tener entre mis manos su segunda parte.

Puntuación
5-5
No he puesto esta puntuación por ser mi hermana sino porque el libro se lo merece!¡
:)

jueves, 12 de diciembre de 2013

Reseña: Robinson Girl*

Ficha técnica.
Título: Robinson Girl.

Autora: Rocío Carmona.

Editorial: Montena.

Páginas: 256.

ISBN: 9788 490 430 620

Formato: Rustica con solapas.

Precio: 16'95€




Sinopsis
El día de su decimoctavo cumpleaños, y después de una fiesta de la que no recuerda casi nada, Ona despierta en una playa desconocida y paradisíaca. Tras varias horas caminando en un paisaje solitario, descubre que se encuentra en lo que parece una isla desierta y, enormemente desconcertada, acaba por rendirse a la evidencia: ha naufragado.

Pero muy pronto se dará cuenta que no está sola: Domen, un joven de aspecto delicado y de extraño comportamiento, la acogerá en su guarida y le descubrirá los inquietantes misterios de la isla...

opinión personal
ona acaba de cumplir 18 años y ha vivido una noche increíble, amigos, fiesta, alcohol... Típica fiesta adolescente.
Pero se acaba de despertar desorientada en medio de la arena con la ropa que llevaba la noche anterior, no sabe donde se encuentra ni como ha acabado en ese lugar, pero hay cosas que la aterran mucho más... 
¿Cómo sobrevivirá?

¿Podrá ser rescatada de allí alguna vez?

Y lo peor de todo... ¿ Se encuentra sola?

A el libro le cogí un gustillo tremendo desde el principio, cuando yo abrí el paquete y me encontré esa preciosidad de portada que tan solo con mirar al mar una calma tremenda te inundaba... Puff... ME ENAMORÉ!
Cogí el libro por las noches con unas ganitas tremendas y bueno hay empezó el enganche.
El libro me gusta bastante porque es muy diferente a cualquiera que se halla hecho en plan amor y tal y cual ya que es en una isla y que además esta casí desierta, es algo muy diferente a cualquier otro libro de amor que halla leído me ha encantado.
A medida que el libro transcurría la historia iba ampliando, bueno normal pensareis, pero ampliaba de una forma tan descomunal que me quede fría.
La historia da un giro tremendo al descubrirse algo tremendo os juro que estuve 5 minutos con la mente en blanco.
A partir de hay engancha de una manera tremenda porque va contando muchas cosas que la protagonista ni sabe que ha dejado atrás eso hace que la puedas conocer un poco mejor lo que agradecí tremendamente ya que no terminaba de comprenderla y la personalidad del protagonista masculino me parece de lo más extraña ya que la que tiene el es muy escasa en novela románticas adolescentes.
Lo que no me gusta mucho son alguno de los finales que deja a veces Rocío Carmona son de lo más cortantes te quedas pensando - ¿De verdad va a dejar así el libro?- Pero vamos aun así me gusto mucho el libro.


Personajes
Ona: Segura, nerviosa y realista.

Domen: Raro, inteligente, decisivo.


Puntuación
10-10



lunes, 9 de diciembre de 2013

Ganadores del sorteo

¡¡Hola mis lectores!!

Vengo a traer los ganadores del sorteo de los 150 seguidores, que ya lo pedíais. 
Perdonad la tardanza pero he estado muy ocupada estudiando.
Sin más dilataciones os traigo los ganadores del sorteo... :)))

¡¡Mucha suerte!!

Redoble de tambores...

a Rafflecopter giveaway


Primer ganador: Betza Snape-> Tetralogía de las dieciséis lunas (Hermosas Criaturas, Hermosa Oscuridad, Hermoso Caos & Hermoso Final).
Segundo ganador: Celiusi-> Night School
Tercer ganador: Fany del blog Mundo de papel-> Hija de humo y hueso & Trono de cristal

Enhorabuena :)

Escribidme a: isabel_ayamontina_01@hotmail.com dándome vuestro Nick, perfil blogger, nombre, dirección postal y número de teléfono. Las editoriales se encargarán del envío de los libros.

Reseña: Quantic Love*

           Ficha técnica
Título: Quantic Love.

Autora: Sonia Fernández- Vidal.

Editorial: La Galera.

Páginas: 240

Formato: Rustica con solapas.

ISBN:  9788424641702

Precio: 10' 95€

Sinopsis
 En el CERN, el centro de investigación más avanzado del mundo, entre experimentos de viajes en el tiempo y de teletransportación, entre partículas que superan la velocidad de la luz y otras que revelan el origen del Universo, la joven Laila se enfrenta al mayor misterio que existe: cómo decidir entre dos amores. Por un lado, Alessio, un atractivo periodista; y, por otro, Brian, un cerebral científico que oculta un gran secreto.

Opinión personal
Laila, una chica española apunto de irse a la universidad, a encontrado trabajo de camarera este verano en el poderoso centro del CERN, el centro de investigación más avanzado del mundo, ya que sus padres están justos de dinero.
Allí descubrirá que la ciencia es sexy y que la gente que trabaja allí son más que cerebros.
El libro me gusto mucho, es un libro sencillito pero muy entretenido. 
Había explicaciones de física por todo el libro, lo que despertó mi curiosidad, pero a medida que seguían apareciendo y seguían y seguían termino aburriéndome un poco mucho.
La protagonista no es un achica que destaque mucho, es la típica chica en la que nadie se fija un poco tímida.
Estuve una temporada sin tocar el libro porque me aburría pero me entusiasme y proseguí con la lectura, y a medida que avanzaba dio un giro el libro de 350º :)
La verdad el final lo vi un poco de relleno pero también me pareció aceptable.


Personajes
 Laila: Normal, tímida, entusiasta.

  Alessio: Atractivo, ligón y valiente.

 Brian: Atractivo, inteligente, desconfiado.


Puntuación
3-5