Sueños:D

jueves, 30 de mayo de 2013

Reseña: Casi una novela.

 Ficha técnica.


                     Título: Casi una novela.
                                        Autora: Megan Maxwell.
                                        Editorial: Versatil.
                                        Páginas: 274.
                                        ISBN: 978 84 92929 82 5.
                                        Formato: Tapa blanda.
                                        Precio: 6'39€.



                                           Sinopsis. 

Rebeca ha vivido una vida solitaria desde que sufrió un último desengaño. La irrupción de Pizza, una encantadora perrita que se encuentra sola y abandonada, dará un giro a su vida inesperado.
Pizza, una cazadora de piel y una niña encantadora, se encargarán de que el destino de Rebeca cambie radicalmente. Cuando conozca al sexy y archiconocido piloto de moto GP Paul Stone perderá el miedo a vivir que le impedía tomar las riendas de su vida.


Opinión personal.
Rebeca es una chica de 21 años que vive sola en un apartamento en compañía por las mañanas antes de salir al trabajo de su criada Ángela desde que sufrió su último desengaño. La vida de Rebeca estaba llena de amargura y soledad hasta que debajo de su coche se encontró una caja de pizza con una pequeña perrita dentro, que después de mucho meditarlo decidió quedarsela y ponerle por nombre Pizza. La vida de Rebeca se fue animando cada vez más ya que el pequeño animal le daba vida a su casa. Unos días antes de año nuevo Ángela y Rebeca fueron de tiendas por el centro de la ciudad para comprar los regalos de navidad, al entrar en una tienda ve una chaqueta perfecta para su hermano pero un hombre de su edad ya la había cogido y al estar de espaldas Rebeca no pudo verle. Rebeca estaba convencida de que esa chaqueta debería ser suya a si que fue hacía el hombre y le dijo que no podía quedarse la chaqueta, que no le quedaría bien, pero al girarse a Rebeca se le cambio el gesto pero lo disimuló. Era un hombre sexy, fuerte y se le notaba que era agradable. 
El no se la quiso dar y Rebeca enfadada salió de la tienda tendría que esperar hasta la semana que viene.
Pero el destino los volvió a unir en un bar y allí comenzó todo, al principio solo tenían una bonita amistad pero con el paso del tiempo Rebeca descubrió cosas increíbles de él que nunca hubiese imaginársela do, como por ejemplo, que era el mismo Paul Stone el piloto de motos GP que del que extrañamente no sabía nada siendo su hermana una fan del mundo de las motos GP.
La vida de Rebeca cambiará radicalmente tendrá muchos enredos en su relación y trabajo y una dura pelea hará que casi termine su relación para siempre pero algo inesperado hará que Paul y Rebeca cambien de opinión sobre lo ocurrido.
A mi el libro me ha gustado mucho porque además el libro se vive en Madrid la capital de España que para mi es más cercana que por ejemplo una ciudad de USA. El libro esta en tercera persona ninguno de los personajes cuenta la historia. La editorial ha ganado el premio dama 2012 a la mejor editorial romántica del año.
Personajes:
Rebeca: Guapa, inteligente, pero a la vez cabezota y indecisa.
Paul: Guapo, valiente y sabe tratar a las mujeres con el respeto que se merecen.
Pizza: Juguetona, simpática y muy salvaje.
Kevin: No lo he mencionado es el hermano de Rebeca y en el libro sale mucho, es atrevido, guapo pero no sabe conocer a una persona.

Puntuación.
 Yo le doy al libro un 4~5.
 

domingo, 26 de mayo de 2013

Summer 41: With me.

Hola!!!!!
Hoy es... Domingo musical :)
Hoy os traigo una canción muy bonita y que yo la adoro ;)
os dejo con el vídeo.
La canción esta genial un besazo hasta el próximo domingo musical :)

sábado, 25 de mayo de 2013

Mi nuevo blog :)

Hola!!! :)
Se que esta semana no he echo ninguna reseña, es que he estado muy liada y no he podido echarle un rato al blog. Pero hoy os traigo algo distinto a lo habitual.
He creado un nuevo blog donde poder escribir, no es un blog literario :)
Os voy a dejar la dirección por si queréis echarle un vistazo.  http://momentosdeescrituras.blogspot.com.es/
hay lo tenéis. ;))
                 


                                                  PREGUNTAS.
* ¿Tenéis algún otro blog?
* ¿ Cuántos años lleváis con el?
* ¿ Sobre que soléis escribir en el?

Bueno espero que os guste mucho el blog :) y que abajo en los comentarios me respondáis a las preguntas que quiero saber de vosotros ;))
Mil y un besos. xxoo 

domingo, 19 de mayo de 2013

Pink: Try :)

Hola!!!
Hoy es domingo musical!!!
Os traigo un vídeo de una cantante que a mi me encanta es una de mis cantantes favoritas de rock :)
Bueno espero que os guste y que de paso la escuchéis mil veces la canción :)

    Se llama Pink y es increíble. :)
Bueno todos los domingo serán musicales ;)
Mil y un besos adiós que lo disfrutéis :)

viernes, 17 de mayo de 2013

Reseña: La trampa de los 18.



Ficha Técnica.
          
                                                          Título: La trampa de los 18.
                                                           Autor: Erin Bowman.
                                                          Editorial: Montena.
                                                          Páginas: 334.
                                                          ISBN: 978 8 4904 3066 8.
                                                          Formato: Tapa blanda.
                                                          Precio: 16'10€.



Sinopsis.

Al cumplir los 18, los chicos del pueblo de Barro Negro desaparecen. Para siempre. Y sin ninguna explicación...
Lo llaman " el Rapto" la medianoche antes de su decimoctavo cumpleaños, la tierra tiembla, sopla un viento helado, del cielo desciende una luz cegadora... y todos se desvanecen por siempre jamás.
Todavía faltan unos meses para que Gray Weathersby le llegue su turno, pero cuando su hermano Blaine es víctima del Rapto, todas las verdades de su pequeño mundo se tambalean...


Opinión personal.

Gray Weathersby es uno de los chicos que vive en Barro Negro, un pueblo rodeado por un muro que no los deja salir a menos que se trepe y cuando la gente lo hace unos días después sus cadáveres aparecen incinerados a la entrada del pueblo no se sabe como ni porque. En Barro Negro ocurre algo extraordinario, los chicos del pueblo al cumplir los 18 desaparecen, aparece una luz cegadora del cielo, el suelo tiembla y cuando ya la gente no puede mirar más por la intensidad de la luz el chico desaparece.
Gray vive con su hermano, Blaine, supuestamente Blaine va a cumplir los 18 años en unos días y el en cambio es un año menor.
Gray y Blaine son idénticos físicamente lo único que los distingue es la forma de ser de cada uno y el color de sus ojos los de Blaine son azules y llenos de vida pero a la vez serenos en cambio los de Gray son grises y apagados.
Emma es la hija de Carter, la médica del pueblo. Ella desde niña tuvo una gran relación con los dos hermanos hasta que ella y Gray tuvieron una pelea de críos y desde entonces no volvió a ser lo mismo además de que ha Emma la forma de ser de Blaine le gustaba más. Pero Gray esta enamorado de ella y no sabe como decírselo ya que desde entonces no han tenido ningún tipo de relación especial.
Al llegar el día del Rapto de Blaine Gray no sabia como tomárselo   al morir su madre el se quedo solo con su hermano y ahora tendrá que vivir completamente solo.
Cuando el Rapto de Blaine ya ha sucedido Gray se lleva unos días exhausto hasta que descubre algo que le cambiará completamente la forma de vida y que además le hará pensar que tras el muro hay algo más, pero no ira solo. Gray tendrá que enfrentarse a muchas cosas con su acompañante para rescatar a Blaine, encontrar respuestas, y además una persona del pasado regresara a su vida. Pero Blaine no sabe que sobre todo lo que va a encontrar en ese camino serán más preguntas
A mi la trampa de los 18 me ha gustado mucho. Casi todo el libro se desarrolla en distintos escenarios lo que esta muy bien porque o sino el libro termina cansando. 
Los sitios por donde pisa el protagonista son muy diferentes cada uno además que de cada uno se cuenta una historia diferente y se conocen nuevos personajes el libro es increíble a mi me ha gustado mucho.
Personajes:
Gray: Inteligente, guapo y misterioso. En gran parte del libro se lleva pensando mucho en una persona especial para el y hace cosas increíbles por ella, lo que lo hace encantador.
Blaine: Sereno, guapo y inteligente. Siempre sabe que hacer o decir además de que siempre hace muy bien su papel de hermano mayor en el libro y apoya durante toda la historia a su hermano.
Emma: Inteligente, guapa, emprendedora y reconfortante. A mi este personaje me ha gustado bastante por que me recuerda mucho a una persona muy cercana a mi pero de todas formas este personaje hace algo que no me gusta ni un pelo. Ya lo descubriréis los que lo no lo hallan leído.
Bree: Luchadora, imponente, guapa, inteligente y sabe defenderse.
El personaje de Bree se parece más a mi este personaje me ha resultado muy acogedor porque además de parecerse mi siempre llevaba las riendas del asunto.


Puntuación.
Yo al libro le doy un 9-10. 


                                                          


                                                   

martes, 14 de mayo de 2013

Concursazo!!

Hola !!!
Mirad en el concurso que me he apuntado os lo dejo aquí:)
URL:http://lasabiduriadeloslibros.blogspot.com.es/2013/04/mega-sorteo-cumpleanos.html?showComment=1367333487849#c782675610283973408


Mega sorteo cumpleaños

¡Hoy es mi cumple! Hoy es el día en que cumplo 14 años y quería celebrarlo por todo lo alto con vosotros, y como sé que los sorteos os encantan, pues qué mejor que organizar uno con este motivo. Me ha llevado tiempo organizarlo, así que espero que os guste y participéis muchos.

A mucha gente quizás no le guste cumplir años, por eso de que creces, te haces más mayor... Y yo debo de ser raro, pues a mí me alegra mucho cumplir años, es un motivo de celebración, y por ello también quiero que lo celebréis vosotros con este sorteo.

Como siempre es muy sencillo participar, simplemente hay que aceptar las bases del sorteo que expongo a continuación y rellenar correctamente el formulario.

Habrá 9 ganadores y cada uno se llevará dos libros. Dichos libros están agrupados en packs que son los siguientes:

Pack 1:


Pack 2:


Pack 3:


Pack 4:


Pack 5:


Pack 6:


Pack 7:


Pack 8:


Pack 9:



Bueno, pues las bases, del sorteo son:
  1. El sorteo será sólo nacional. Si tenéis alguna persona que pueda recoger el envío en España no me importa enviarlo a dicha dirección.
  2. El único requisito obligatorio es ser seguidor del blog.
  3. El envío de los libros será realizado por la referente editorial de cada libro.
  4. Para que el sorteo se lleve a cabo debe haber un mínimo de 20 participantes.
  5. El sorteo estará activo hasta el día 29 de Mayo a las 23:59.
  6. El fallo del sorteo se realizará el día 30 de Mayo, y será publicado en el blog ese mismo día.
  7. La elección del ganador se realizará mediante Rafflecopter, que se basa en random.org.
  8. Cuanta más publicidad deis al sorteo, más puntos obtendréis y más posibilidades de ganar tendréis. Podéis compartir una publicación en Facebook y otra en Twitter cada día, de modo que cada día podéis ganar puntos extra.
  9. Habrá 9 ganadores. Cada uno se llevará un pack (o varios en caso de que una misma persona ganara dos packs o más). Podéis encontrar encima de este apartado el listado de libros que forman los packs.
  10. Los ganadores tendrán 48 horas para reclamar su(s) pack(s). De no ser así, volveré a sortear el/los pack(s).
  11. Por favor, leed bien lo que se os pide en cada apartado del formulario para que toda la información sea correcta y se os sumen todos los puntos extra correctamente.
  12. Si tenéis alguna duda, podéis enviar un email alasabiduriadeloslibros@gmail.com para cualquier duda que tengáis y la responderemos lo antes posible.

Bueno esto es lo que ha escrito la persona del concurso espero que os presentéis todos besos xxoo.

lunes, 13 de mayo de 2013

Reseña: La selección.

                                                                                          

Ficha Técnica.        

                                    
                                                         
                                                      Título: La selección,
                                                       Autora: Kiera Cass.
                                                       Editorial: Roca.
                                                       Páginas: 236.
                                                       ISBN: 978 84 9918 528 6.
                                                       Formato: Tapa blanda.
                                                       Precio: 14'50 €.
Sinopsis.


Para 35 chicas, la Selección es una oportunídad que solo se presenta una vez en la vida. La oportunidad de escapar de la vida que les ha tocado por nacer en una determinada familia. La oportunidad de trasladarse a un mundo de trajes preciosos y joyas que no tienen precio. La oportunidad de vivir en un palacio y de competir por el corazón del guapísimo príncipe Maxon.
Sin embargo,para  America Singer, ser seleccionada es una pesadilla porque significa alejarse de su amor secreto, Aspen, quien pertenece a una casta inferior a la de ella; y también abandonar su hogar para pelear por una corona que no desea y vivir en un palacio que está bajo la constante amenaza de ataques violentos por parte de los rebeldes.
Es entonces cuando America conoce al príncipe Maxon. Poco a poco, se empiezan a cuestionar los planes que ella había hecho para su vida y se da cuenta de que la vida con la que siempre soñó puede no poder compararse con el futuro que nunca se atrevió siquiera a imaginar.

Opinión personal.

America Singer es una chica de casta 5, nunca ha tenido muchos privilegios ni sueños que cumplir. El único sueño con el que ha soñado desde siempre es poder estar con Aspen ( el amor de su vida) para siempre, pero Aspen es de una casta inferior por lo que la madre de America nunca la dejaría casarse con el ni si quiera salir, pero salen ha escondidas, por lo que la madre nunca podrá saberlo.
Pero ese amor no durará demasiado ya que todas las chicas se ven obligadas a participar en la Selección. Todas las chicas se mueren por vestidos y joyas tan lujosas, por riquezas y poder, pero sobre todo se mueren por la corona y poder casarse con el adorado príncipe Maxon.
La Selección elige solo a 35 chicas para que el príncipe las conozca, y a sí poder elegir una futura esposa.
Las elegidas tendrán que dejar su hogar y familias e irse a vivir al reino hasta que sean descartadas de la Selección o ganadoras.
Pero America no quiere ir ni si quiera quiere participar, ella quiere seguir con su vida habitual y no dejar a su familia ni a su amor. Pero la familia de America necesita más dinero y las elegidas siempre reciben un dinero por la semana que sigan en la competición.
America se vera envuelta en una situación en la que nunca creía verse jamas y tendrá que luchar por una corona que ni siquiera quiere sera una competición larga y dolorosa sobre todo cuando alguien al que America conoce muy bien entre en el castillo.
A mi la Selección me ha enamorado es un libro precioso y uno de mis favoritos.
Es una historia muy bonita y que además se vive la historia es como si tu fueses la propia America te metes en la historia además te enganchas desde la primera hoja hasta la última no hay muchos escenarios la historia se basa sobretodo en el reino y la competición pero es tan emocionante ver lo que pasa detrás de la Selección hay tanta historia. El libro es precioso y emocionante no dudéis en leerlo.
Personajes:
America: Guapa, inteligente y se conforma con lo que tiene es humilde pero luchadora a la vez además sabe lo que hace en todo momento puede haber momentos en lo que dude pero siempre termina sabiendo que hacer.
Maxon: Guapo, inteligente y romántico. Siempre sabe que hacer o decir para que America sonría, nunca ha salido con una chica por temas económicos ya que ser el príncipe de un país es algo complicado y eso le dificultara algunas cosas con America.
Aspen: Guapo, humilde y egoísta. Esto último es total mente cierto en las principales paginas parece muy adorable pero después después de un par de capítulos se nota el egoísmo con el que trata a America. 

Puntuación.   


  Yo al libro le doy un 10-10.

                                                                                                                                                                                 

domingo, 5 de mayo de 2013

Taylor Swift: 22

¡Hola!
Hoy es... ¡Domingo musical! ^^
Seguro que tod@s conoceréis esta canción porque la cantante es muy conocida;).
Bueno os dejo con el vídeo :)
Espero que lo disfrutéis tanto como lo he disfrutado yo ;).