Sueños:D

miércoles, 25 de diciembre de 2013

Vídeo sobre la nueva novela de May R ayamonte Infinite

FELIZZZZ NAVIDADDD:D¡¡¡¡¡

Hola!!!! estoy muy muy feliz!!! Que ya ha llegado la Navidad!!:)
Espero que os lo estéis pasando genial y que os divirtáis!!
Yo ayer día 24 comí tanto por la noche que creí explotar jaja XD
Bueno hoy os traigo al blog un vídeo que subí al canal:  http://www.youtube.com/user/Isa01Ayamonte
Donde hablo de la nueva novela de May R ayamonte del blog literario: http://lecturasmayrayamonte.blogspot.com.es/
La novela se llama Infinite, ya reseñe el libro aquí en el blog, estará por hay abajo :D os dejo con el vídeo haber si os gusta;)

Pr eguntas!!!
¿Teneis ganas de leer el libro?
¿Os ha gustado el vídeo?
¿Ya lo habéis leído?
Feliz Navidad de nuevo, que leáis mucho, que disfrutéis los regalos, la familia y la comida^^ y que os duela la boca de tanto sonreír:3
Besos invernales!!

6 comentarios:

  1. Me ha gustado el vídeo :D.. No lo he leído por lo que me encantaría hacerlo.
    Feliz Navidad

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, guapa!
    Yo lo quiero leer prontito. Me alegro que te guste.
    Y por Dios, mujer, me matas diciéndole todo eso a tu propia hermana, ni que viviese tan lejos xDDD
    Besitos <3

    ResponderEliminar
  3. Holaa! Pues la verdad es que si que tengo bastante curiosidad por el libro, tiene muy buena pinta, espero leerlo prontito:)
    Que tengas unas felices fiestas, un besoo!

    ResponderEliminar
  4. El libro me encantó, quiero Infinite 2 e_e

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    El vídeo ha estado genial, y respecto a la novela... ¡Tengo muchísimas ganas de leerla!

    Besos, Angela.

    ResponderEliminar