Sueños:D

jueves, 12 de diciembre de 2013

Reseña: Robinson Girl*

Ficha técnica.
Título: Robinson Girl.

Autora: Rocío Carmona.

Editorial: Montena.

Páginas: 256.

ISBN: 9788 490 430 620

Formato: Rustica con solapas.

Precio: 16'95€




Sinopsis
El día de su decimoctavo cumpleaños, y después de una fiesta de la que no recuerda casi nada, Ona despierta en una playa desconocida y paradisíaca. Tras varias horas caminando en un paisaje solitario, descubre que se encuentra en lo que parece una isla desierta y, enormemente desconcertada, acaba por rendirse a la evidencia: ha naufragado.

Pero muy pronto se dará cuenta que no está sola: Domen, un joven de aspecto delicado y de extraño comportamiento, la acogerá en su guarida y le descubrirá los inquietantes misterios de la isla...

opinión personal
ona acaba de cumplir 18 años y ha vivido una noche increíble, amigos, fiesta, alcohol... Típica fiesta adolescente.
Pero se acaba de despertar desorientada en medio de la arena con la ropa que llevaba la noche anterior, no sabe donde se encuentra ni como ha acabado en ese lugar, pero hay cosas que la aterran mucho más... 
¿Cómo sobrevivirá?

¿Podrá ser rescatada de allí alguna vez?

Y lo peor de todo... ¿ Se encuentra sola?

A el libro le cogí un gustillo tremendo desde el principio, cuando yo abrí el paquete y me encontré esa preciosidad de portada que tan solo con mirar al mar una calma tremenda te inundaba... Puff... ME ENAMORÉ!
Cogí el libro por las noches con unas ganitas tremendas y bueno hay empezó el enganche.
El libro me gusta bastante porque es muy diferente a cualquiera que se halla hecho en plan amor y tal y cual ya que es en una isla y que además esta casí desierta, es algo muy diferente a cualquier otro libro de amor que halla leído me ha encantado.
A medida que el libro transcurría la historia iba ampliando, bueno normal pensareis, pero ampliaba de una forma tan descomunal que me quede fría.
La historia da un giro tremendo al descubrirse algo tremendo os juro que estuve 5 minutos con la mente en blanco.
A partir de hay engancha de una manera tremenda porque va contando muchas cosas que la protagonista ni sabe que ha dejado atrás eso hace que la puedas conocer un poco mejor lo que agradecí tremendamente ya que no terminaba de comprenderla y la personalidad del protagonista masculino me parece de lo más extraña ya que la que tiene el es muy escasa en novela románticas adolescentes.
Lo que no me gusta mucho son alguno de los finales que deja a veces Rocío Carmona son de lo más cortantes te quedas pensando - ¿De verdad va a dejar así el libro?- Pero vamos aun así me gusto mucho el libro.


Personajes
Ona: Segura, nerviosa y realista.

Domen: Raro, inteligente, decisivo.


Puntuación
10-10



18 comentarios:

  1. Me encanta esta autora, y con esta novela me llevé una sorpresa con el desenlace.

    Besos^^

    ResponderEliminar
  2. Holaaa!
    Solo he leído un solo libro de esta autora, aunque quiero leer La Gramática del amor, así que después de ese seguro que caerá este :P
    Tiene muy buena pinta, y me ha encantado la reseña <3
    Besoos

    ResponderEliminar
  3. Al parecer te ha encantado el libro, lo tendré presente para una próxima lectura.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. La sinopsis me llama muuucho... le seguiré la pista :) Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola, guapa!
    Todo el mundo lo pone tan bien, pero por ahora lo dejo pasar, si me gusta La Gramática del Amor que es de la autora, lo leeré encantado.
    Me alegro que te haya gustado.
    Besitos <3

    ResponderEliminar
  6. Hola^^
    Tengo muchas ganas de leerlo, pinta genial
    besos

    ResponderEliminar
  7. Lo dejaré pasar por el momento, muchas gracias por la reseña (:
    Un besito.

    ResponderEliminar
  8. Me gustó, aunque había cosas que no terminaban de cuajar.

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  9. ¿Cómo has conseguido tantos seguidores? :O

    ResponderEliminar
  10. Tengo muchas ganas de leerlo, espero hacerme con él pronto. Un besote :)

    ResponderEliminar
  11. Wou!
    Se ve bueno*_*
    Espero leerlo pronto !

    ResponderEliminar
  12. Creo que soy la única que aún no lo ha leído!!!!!!!!! De estas navidades no pasa!! Estoy deseando hacerlo!!

    un beso^^

    ResponderEliminar
  13. Tengo muchas ganas de leerlo ^^ Gracias por la reseña.

    Besos

    ResponderEliminar
  14. Yo las reseñas que he estado leyendo son un poco mediocres, pero me he echo con el libro de todas formas. Me alegro de que te gustara tanto^^

    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Por fin alguien a quién le ha gustado el libro tanto como a mí, pensaba que era la única que disfrutó un cien por cien con el libro!

    Besos =)

    ResponderEliminar
  16. Vi varias reseñas de este libro y aún así no terminaba de convencerme... Pero son varios los que dicen que les enganchó bastante. =D Voy a buscar y a ver que tal, al menos para saber un poco más... ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  17. Estimado blogger,

    Soy Natalia, Responsable de Comunicación de Paperblog. Quisiera disculparme por dejarte un comentario en el blog, pero no he encontrado otra manera de contactarte. Tras haberlo descubierto, me pongo en contacto contigo para invitarte a conocer el proyecto Paperblog, http://es.paperblog.com, un nuevo servicio de periodismo ciudadano. Paperblog es una plataforma digital que, a modo de revista de blogs, da a conocer los mejores artículos de los blogs inscritos.

    Si el concepto te interesa sólo tienes que proponer tu blog para participar. Los artículos estarían acompañados de tu nombre/seudónimo y ficha de perfil, además de varios vínculos hacia el blog original, al principio y al final de cada uno. Los más interesantes podrán ser seleccionados por el equipo para aparecer en Portada y tú podrás ser seleccionado como Autor del día.

    Espero que te motive el proyecto que iniciamos con tanta ilusión en enero de 2010. Échale un ojo y no dudes en escribirme para conocer más detalles.

    Recibe un cordial y afectuoso saludo,
    Natalia

    ResponderEliminar
  18. Ha este libro le tengo muchas ganas hace tiempo lo pedí en la librería pero me dijeron que no lo tenían en formato papel por lo que me decepcione un poco espero poder pedirlo en otro momento y que la respuesta sea que lo tienen ya que me enamore de su portada y de su sinopsis y por tu reseña veo que el libro te enamoro por lo que tiene que estar super bien .

    un besito

    ResponderEliminar