Sueños:D

lunes, 9 de diciembre de 2013

Reseña: Quantic Love*

           Ficha técnica
Título: Quantic Love.

Autora: Sonia Fernández- Vidal.

Editorial: La Galera.

Páginas: 240

Formato: Rustica con solapas.

ISBN:  9788424641702

Precio: 10' 95€

Sinopsis
 En el CERN, el centro de investigación más avanzado del mundo, entre experimentos de viajes en el tiempo y de teletransportación, entre partículas que superan la velocidad de la luz y otras que revelan el origen del Universo, la joven Laila se enfrenta al mayor misterio que existe: cómo decidir entre dos amores. Por un lado, Alessio, un atractivo periodista; y, por otro, Brian, un cerebral científico que oculta un gran secreto.

Opinión personal
Laila, una chica española apunto de irse a la universidad, a encontrado trabajo de camarera este verano en el poderoso centro del CERN, el centro de investigación más avanzado del mundo, ya que sus padres están justos de dinero.
Allí descubrirá que la ciencia es sexy y que la gente que trabaja allí son más que cerebros.
El libro me gusto mucho, es un libro sencillito pero muy entretenido. 
Había explicaciones de física por todo el libro, lo que despertó mi curiosidad, pero a medida que seguían apareciendo y seguían y seguían termino aburriéndome un poco mucho.
La protagonista no es un achica que destaque mucho, es la típica chica en la que nadie se fija un poco tímida.
Estuve una temporada sin tocar el libro porque me aburría pero me entusiasme y proseguí con la lectura, y a medida que avanzaba dio un giro el libro de 350º :)
La verdad el final lo vi un poco de relleno pero también me pareció aceptable.


Personajes
 Laila: Normal, tímida, entusiasta.

  Alessio: Atractivo, ligón y valiente.

 Brian: Atractivo, inteligente, desconfiado.


Puntuación
3-5

9 comentarios:

  1. Hola! tengo ganas de leer este libro desde hace tiempo pero nunca me ha llamado tanto como para comprarlo.
    Supongo que lo pediré a la editorial para ver si me gusta o no :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Parece entretenida, así que tal vez le de una oportunidad.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Al libro no lo ponéis tan mal, pero a mí no me llama.
    Me alegro de que te gustase.
    Besos <3

    ResponderEliminar
  4. Se ve bien, pero no termina de convencerme.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    A mí no me tiene muy convencida :/
    Por cierto, ¿cuándo saldrá el ganador del sorteo que hiciste? No puedo esperar para saberlo ^-^

    Besos, Angela.♥

    ResponderEliminar
  6. He visto diferentes reseñas acerca de este libro y no sé al final que haré con él.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  7. He leído los dos libros que ha publicado esta autora y ambos me han gustado, este más, al ser más juvenil que el anterior (La puerta de los 3 cerrojos). Y precisamente me gusta por que te intenta meter el gusanillo de la física sin ser pesados. No lo recuerdo muy bien ya que lo leí hace un año o así, creo, por lo que no puedo decir si estoy de acuerdo contigo con el final.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  8. No había oído de el, pero ciencia y amor... mhmmm, me llama la atención c:

    ¡te mando un abrazo! :3

    ResponderEliminar
  9. Lo tengo pendiente por leer y ya desde el principio voy con la idea de que es un libro entretenido sin más. La verdad es que no he visto en ningún blog que lo pongan por las nubes y después de leer tu reseña, creo que voy a ir con las expectativas bajas, para evitar la decepción.

    Besos

    ResponderEliminar