Sueños:D

viernes, 27 de diciembre de 2013

10 mejores lecturas y canciones del 2013.

Hola!!! :D
Bueno os voy a tener que desear de nuevo Feliz Navidad jaja ya que os traigo una nueva entrada:·3
Las 10 mejores lecturas y canciones que he leído y he escuchado este 2013.
Libros*
El número 10 se lo lleva...




Le he dado un lugar, porque me gusto mucho me acuerdo de que llevaba mucho tiempo sin leer una novela de adolescentes enamorados y que este me lo bebí en dos horas me gusto mucho y espero su segunda parte.








El número 9 se lo lleva...



 La química perfecta al principio se me hizo pesado, pero es que después no podían quitarme el libro de las manos, me gusto mucho y lo recomiendo:)











El número 8 se lo lleva...


 
Esta autora es que me encanta, Rocío Carmona escribe de una forma tan bonita que en cuanto ví el libro quise leerlo.
Me gusto mucho, pero el final la verdad al igual que en otra de sus novelas que he leído, no me ha gustado mucho.








El número 7 se lo lleva...

Laura Gallego tenía que entrar en una de mis mejores lecturas del 2013, el libro lo compré en la feria del libro de Madrid a la que acudí en Junio.
Me gusto mucho el libro, había leído otros libros de ella como: Alas de fuego, Alas negras, El valle de los lobos...
en verdad hubiera metido antes alas de fuego, pero me lo leí en el 2012 a si que no a podido ser. Pero este me gusto mucho.







El número 6 se lo lleva...


Aun no han publicado creo su segunda parte pero ya tengo ganas!!
Me pareció muy entretenido, aunque es verdad que creo que ya contó demasiado en la primera parte.










El número 5 se lo lleva...




Había visto la peli peroe s que el libro... LE DA UN GIRO DE 28934038423837404028 GRADOS!:D
Me gusto mucho, no hay más que decir si esta escrito por Jane Austen, malo no puede ser jaja








El número 4 se lo lleva...



Me gusto mucho el libro, las páginas son finísimas y muchísimas, pero se me hizo ligera la lectura aun así.













El número 3 se lo lleva...

Ya abajo podréis ver mi opinión sobre el libro jajaja, me encanto:3












El número 2 se lo lleva...

 Me gusto mucho, es lo único que he leído de la autora, peor es que me encantó, porque es amor entre una mujer de 30 años y un hombre de 30 y algo también, quiero decir, que no es un amor adolescente. Me gusto mucho.














Y el número 1 se lo lleva...
ADORO ESTE LIBRO, LO A.D.O.R.O






Música*

10 radioactive

9 Falling fast

8 I'm a big big girl, in a big big world



7 With Me

6 Drunk

5 when i'm gone

4 When i'm gone

3 Heart attack

2 Wake me up

1 Wrecking ball


Feliz Navidad!!! Que os regalen muchos libros, y si habéis coincidido conmigo me lo dejáis abajo en los comentarios:)
Feliz año nuevo!! (adelantado)





22 comentarios:

  1. A Robinson Girl le tengo muchas ganas.
    El de Laura Gallego tengo unas ganas locas de leerlo, adoro a la autora.
    Infinite pinta taaan bien >_<
    Wake me up me gusta mucho.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Respecto a los libritos, coincidimos en El corazón de Hannah que me encantó, en Robinson Girl y en Orgullo y Prejuicio!

    Besos =)

    ResponderEliminar
  3. Sólo he leído los dos de rocío carmona y orgullo y prejuicio. Los de rocio me parecieron entretenidos pero me quedo sin lugar a dudas con Orgullo y prejuicio.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. De esos libros no leí ninguno, pero me llaman la atención "Robinson Girl" e "Infinite". *-*
    ¡Radioactive y Heart Attack también me encantan!
    Un beso y Feliz Navidad a ti también (aunque ya ha pasado jajajaja) ^^

    ResponderEliminar
  5. No leí ninguno de esos libros o.0 Pero si tengo muchas ganas de leer "Donde los Árboles Cantan", probablemente lo lea en enero o febrero, espero que me guste...
    Me gustó tu entrada!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Aish, me alegro mucho de que Imagine Dragons, Demi, Sum 41 y Miley estén en tus canciones favoritas de este año. :3
    En cuanto a libros, lo único que puedo decirte de ellos es que tengo mil ganas de leer Infinite.

    Besos, Angela.♥

    ResponderEliminar
  7. De libros solo he leído el de Laura y tengo los de 'El Corazón de Hannah' y 'Orgullo y Prejuicio' en mi lista de tareas pendientes ;) Y de música coincido con varias que son muy buenas y me has descubierto otras tantas que no conocía y me encantan pero, sin lugar a dudas, me quedo con 'Heart Attack' que desde la primera vez que la escuché forma parte de la BSO de mi vida ^^ Jiji y Feliz Navidad para ti también!
    Un abrazo y pásate cuando quieras :3

    ResponderEliminar
  8. No he leído ninguno de tu lista, pero me atrae Infinite :o)
    Feliz año a ti también!
    Besotes aún navideños en mi corazón.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola, guapa!
    Solo he leído Donde los árboles cantan y me encantó. La mayoría quiero leerlos (Infinite, El encanto del cuervo, la trampa de los 18, etc).
    WREACKING BALL <33333333 I LOVE CUPS, e.e
    Besitos y disfruta de las fiestas :3

    ResponderEliminar
  10. Sólo he leído Orgullo y Prejuicio (de mis libros favoritos) y Casi una novela, que seguramente ponga en mi top, pero de peores lecturas. No me gustó nada.
    Tengo El encanto del cuervo y El corazón de Hannah pendientes de leer.
    Un desafortunado pero maravilloso accidente me llama mucho.

    Qué genial es Ed Sheeran! <3

    ResponderEliminar
  11. Feliz Navidad!!! :) Uhmm me anoto un par de títulos de los libros que has puesto, ya que otros ya los tengo, lo único que me hace falta es el tiempo para dedicarles.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  12. Solamente he leído Orgullo y Prejuicio y no puedo decir nada malo de él porque Jane Austen es una de mis escritoras favoritas. Megan Maxwell también me gusta mucho pero Casi una novela casualmente no lo he leído. Un besote :)

    ResponderEliminar
  13. Vayamos por orden xD
    Un desafortunado pero maravilloso desastre lo quiero leer
    Robinson Girl me gustó, pero esperaba más.
    Donde los árboles cantan lo quiero leer
    La trama de los 18 me decepcionó
    Orgullo y prejuicio no lo he leído aún
    El encanto del cuervo le tengo muchísimas ganas
    Infinite me encantó
    El corazón de Hannah me gustó mucho, menos su final
    LAS CANCIONES:
    Radioactive, de Imagine Dragons me encanta
    With me, de Sum 41 me encanta
    Drunk, de Ed Sheeran *_*
    Heart Attack, de Demi Lovato me ajsjkdfsfh
    Y las dos últimas me gustan mucho

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  14. Laura es una de mis autoras preferidas, y Donde los árboles cantan me encantó *_* Es un libro mágico y una vez lo hube cerrado todavía estuve un par de días pensando en él.

    Orgullo y prejuicio lo intenté leer este año pero al final lo abandoné. Espero que este 2014 pueda volver a darle una oportunidad.

    Química perfecta quiero leerlo, he leído buenas reseñas que me han picado la curiosidad.

    Besos

    ResponderEliminar
  15. Yo tambien adore el libro del corazon de Hannah.
    Besitos

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! ^-^

    En cuanto a los libro tengo muchas ganas de leer "La trampa de los 18", "Orgullo y prejuicio" y "Infinite".

    Y de caniones *-* a mi "Wrecking ball" también me encanta.

    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Coincido contigo con Robinson Girl y Donde los árboles cantan. Del resto muero por leer Infinite y Química Perfecta ^^

    De las canciones también estoy de acuerdo con el número 1.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  18. Química perfecta me gustó mucho, y tengo por leer Infinite y Un desafortunado pero maravilloso incidente, espero que me gusten tanto como a ti =)

    Besooooooos ^^

    ResponderEliminar
  19. El corazón de Hannah a mi también me gustó muchísimo, así como Orgullo y Prejuicio, del que también me encanta la película. Quiero leer Robinson Girl y Infinite. Me encanta Radiocative, Imagine Dragons me chifla *__*
    Un besooo

    ResponderEliminar
  20. Hola, me gustaría leer el de Un desafortunado pero maravilloso incidente...tengo curiosidad...

    ResponderEliminar
  21. Tengo muchas ganas de leer los de Rocío Carmona, les has gustado mucho a casi todo el mundo, así que espero leerlos pronto!!

    De las canciones, hay una que me llama mucho la atención, porque me encantó desde que salió y es la de "Cups" de Anna Kendrick

    un besito^^

    ResponderEliminar
  22. Hola! Me paso por acá para poder intercambiar críticas! :) puedo entrar en la estancia?
    A mi también me gusta mucha Laura Gallego, aunque no tuve oportunidad de leer el de tu ranking. Te recomiendo mucho 2 velas para el diablo y la emperatriz de los etereos, aunque uno de los mejores es sin dudas Finis mundi, el primero que escribió, creo que con sólo 21 años. abrazo!

    ResponderEliminar