Sueños:D

lunes, 11 de noviembre de 2013

Reseña: El encanto del cuervo*

Ficha técnica
 Título: El encanto del cuervo.

  Autor: María Martínez

  Editorial: B de Blok.

  Formato: Rustica con solapas.

  Páginas: 446

  Precio: 16'00€

 
Sinopsis
A sus diecisiete años, Abby ha experimentado el mayor sufrimiento: su madre ha muerto en un terrible accidente de tráfico al que ella ha sobrevivido. Así, su vida cambia por completo. Acogida por un extraño hombre que dice ser su padre, Abby cree haber encontrado la vida que durante mucho tiempo ha deseado, con amigos, familia y un lugar al que pertenecer. Pero este nuevo mundo quizá no no sea tan idílico como ella cree. Hay algo en quienes la rodean que le hace desconfiar, la atormentan, cada vez más, terribles pesadillas, y esa sensación de ser observada amenaza con volverla loca.
El peligro está aterradoramente cerca y acecha como la sombra de un cuervo en la oscuridad. Todo parece girar en torno al atractivo e irritante Nethan, un chico enigmático junto al que descubrirá la verdad, conocerá el pasado y hará frente a un destino implacable que viene a cobrarse promesas hechas hace siglos.

Opinión personal
Abby esta arta de tener que mudarse cada cuantos meses, arta de tener que cambiar de instituto y arta de tener que hacer nuevos amigos para después tener que despedirse. Pero todo eso cambio cuando el día de su decimoséptimo cumpleaños en una cafetería apareció un hombre, que su madre conocía la mar de bien, corriendo hasta el coche su madre llevo ha Abby. Minutos después creían haberlo despistado ya que el hombre las seguía, pero no era así, Abby que cada vez se estaba poniendo más nerviosa le grito a su madre que parara el coche pero esta no quiso y en un descuido choco sin querer contra un camión...
Abby despertó en el hospital y tras explicarle lo ocurrido no podía creer la realidad... Su madre había muerto y ella había sobrevivido al accidente.

Días después Abby iba de camino a su nueva vida. 
El hombre que las había perseguido y conseguido matar a su madre junto a otro hombre se la había llevado aun pueblo donde viviría su sueño, al fin tendría amigos, familia y un sitio al que pertenecer.
Además descubrirá que el hombre que la acompaña en el coche es su padre.
También descubrirá al guapísimo Nethan del que se enamorará perdidamente. Y gracias a el... Descubrirá que sin hacer nada había cosechado un buen futuro del que no tenía ni idea. 

El libro me ha encantado, tiene de todo amor, acción, tristeza, dolor y misterio.
Esta muy bien escrito, se nota que el libro se ha trabajado y se ha corregido varias veces.
También me ha gustado mucho la doble personalidad del protagonista. Pero lo que no he conseguido de ninguna manera es de imaginarme al protagonista, en cambio a ella un poco sí, pero no como la chica de la portada y menos tan delgada.

Personajes
Abby: Guapa, simpática pero muy inocente.

Nethan: a simple vista parece oscuro, malvado e irritante. Pero al conocerle se ve que es dulce, atento, simpático y valiente.  

Puntuación
Yo le doy al libro un 10-10  
 

7 comentarios:

  1. Yo le tengo muchas ganas a este libro *___*

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  2. Aun lo tengo esperandome en la estanteria, espero poder leerlo pronto!

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  3. El libro cada vez consigue llamarme más, espero poder hacerme pronto con el tiene una pinta increíble.

    Besos^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Con todas las reseñas buenas que leo de este libro, he decidido que lo voy a tener que leer *-*
    Besitos <3

    ResponderEliminar
  5. A mi también me gustó tanto como a ti!! precioso, deseando leer algo mas de la autora.

    Besos^^

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Que ganas tengo de leerlo!! A ver si me hago pronto con él, que lo quiero desde que salió y ya ha pasado un tiempo jajajaja

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  7. Ooh se ve genial será mi proximo libro

    ResponderEliminar