Sueños:D

domingo, 24 de noviembre de 2013

Reseña: Adolescentes el manual 1*

Ficha técnica
Título: Adolescentes. El Manual.

Autor/a: Varios Autores (Roger Carandell, Ernest Codina, Alba Martínez y Alexià Salvà)

Editorial: LaGalera.

Formato: Rustica con solapas.

Páginas: 285.

ISBN: 9788424648800.

Precio:  14’90 €



Sinopsis

Las relaciones de pareja, el insti, los amigos, el facebook, la autoestima, el sexo, los padres: los temas que más interesan a los adolescentes, tratados sin tapujos y con prácticos consejos. Y al final, una batería de test para saber si eres una persona celosa, si están jugando con tus sentimentos, si tu pareja te ha sido infiel, si sois amigos o más que amigos, si eres una persona influenciable, si eres adicto a las redes sociales, etc. Textos introductorios de Álex Martínez y Carlos Cuevas.

Opinión personal

El manual trata sobre temas de como entrar en la adolescencia, te ayuda ha superar problemas con los amigos, padres etc...
Yo como voy a entrar dentro de nada en esta fase necesitaba el manual desesperadamente XD
Supongo que este libro es para gente como yo que va a entrar en esta fase, lo bueno es que también hay opiniones agenas de redes sociales que te ayudan también.
Los capítulos son: 

- Amor.

- Pareja.

- Desamor y Ruptura.

- Amistad.

- Autoestima.

- Instituto.

-Facebook, Twitter y Whatsapp.

-Padres.

- Sexo.

-Tests.

A mi el libro me gusto bastante y me ayudó a superar una fase difícil.


Puntuación
Yo le doy al libro un 3-5


1 comentario:

  1. ¡Hola!
    El libro no me llama nada la atención... pero me alegro que te haya gustado :)
    Besitos <3

    ResponderEliminar