Sueños:D

sábado, 30 de noviembre de 2013

Presentación del libro Infinite escrito por May R Ayamonte, Ayamonte, Huelva*

Hola!! Caracolas!!

Buaaaa ayer me lo pase genial!! Pude asistir a la presentación del libro Infinite escrito por May R ayamonte y la verdad es que me gusto mucho!! 
May estaba muy serena, no se la veía nerviosa ni nada por el estilo, también pienso que es normal ya que la presentación fue en Ayamonte, y todo el mundo la conocía por lo tanto podía abrirse más :)
Os voy ha dejar  unas cuantas fotos de la presentación:











Y ahora os voy a mostrar las que nos hicimos con May:) algunos son amigos, familiares, incluso las 3 blogueras que pudimos ir nos hicimos juntas una foto con May:


En esta salgo yo con mi hermana (no salgo muy bien en las fotos lo advierto) 





 Esta fue con mis amigas May y yo:)


Con su novio ^^


Sus M.N.U como ella las llama una de ellas la de en medio es una bloguera Cris del blog A stronger hope :)



Y aquí estamos las cuatro blogueras:
Lecturas Salud CM
A stronger hope
Lecturas May R Ayamonte
La estancia de los libros
1ºSalud
2ºCris
3ºMay
4ºBels

Espero que os hallan gustado las fotos!! Y que os animéis a ir a la próxima presentación del libro si os queda cerca, y claro a leeros el book ;)
Muchos besos caracolas:)

19 comentarios:

  1. Es una lastima que viva tan lejos, de lo contrario me habría echo ilusión ir ya que confieso que nunca he asistido a nada por el estilo^^

    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, guapa!
    Qué guapas/guapos estáis todos en las fotos :)
    A mí me gustaría ir a la presentación que haga en Zaragoza, porque la verdad, quiero conocer a May algún día (y a ti, y a Cris y a Salud :D).
    Cuando pueda, compraré o tendré el libro.
    Besitos <3

    ResponderEliminar
  3. Que linda las fotos, me alegro mucho por May y espero que su libro sea todo un exito. Besos guapa

    ResponderEliminar
  4. Holaaa!
    Yo también haré una crónica de la presentacion :) estuvo super bien!!
    Anda que salgo mona en la foto vamos.. jajaja

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  5. Me alegro mucho por May, se ve que lo pasastéis bien, muy guapas todas en las fotos, y suerte para May!!

    Besos =)

    ResponderEliminar
  6. Me alegro un montón por May, se lo merece, la verdad, a mi también me hubiese encantado asistir...
    Un beso. :D

    ResponderEliminar
  7. Cuanto me alegro por May! gracias por traernos la presentación!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. En cuanto pueda me hago con el libro!
    un beso

    ResponderEliminar
  9. bravo por ellaa, quisiera algun dia leer sus novelas :)
    ojala pronto se me de la oportunidad

    ResponderEliminar
  10. Me encantaría poder haber ido pero me pilla lejos ;´(, Me alegro de que te lo pasaras bien.

    ResponderEliminar
  11. Muchas felicidades a May, me alegro de que le vaya muy bien n.n Espero tener oportunidad de leer algo de ella en un futuro.

    Saludos

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Me han encantado las fotos, yo voy a la Madrid, me ha encantado todo.
    Estoy a la espera de encontrar el vídeo de la presentación ;)
    Un besito.

    ResponderEliminar
  13. Me habría encantado poder ir..

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  14. Me habría encantado ir, pero no me pilla cerca, si fuera en Huelva pues habría podido pedirle a mi madre que me llevara, pero hasta Ayamonte... demasiado jaja
    ¡Muy guapas en las fotos!

    Bises <3

    ResponderEliminar
  15. Holaaa, es genial que lo pasarais tan bien ^^ gracias por las fotos han quedado genial, estoy deseando leer el libro ^^

    Un beso

    ResponderEliminar
  16. Están genial las fotos :) que envidia lo de las presentaciones de libros, la verdad que por Vigo no estoy enterada de muchas.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  17. Hola!
    Aiis me encanta May, es un cría super rica ^^
    Me alegro mucho de que os quedara cerquita para ir a la presentación. Espero que lo pasarais de lujo. Un besito!

    ResponderEliminar
  18. Hola, disculpa pero ando perdida, ¿quien fue el ganador del concurso? :)

    ResponderEliminar
  19. Holaaa
    Muy guapas todas :DD
    Comparto la pregunta de invisible. ¿Salió ya el ganador?

    ResponderEliminar