Sueños:D

miércoles, 16 de octubre de 2013

Reseña: Leccciones de amor*


Ficha técnica
Titulo:Lecciones de amor
Autor:Ali Cronin
Editorial:Alfaguara
 Formato:Tapa blanda con solapas
 ISBN:9788420415345
 Paginas:340
Precio: 14'50€


Sinopsis
 Dylan está enamorado de Ashley, Ollie lo está de Sarah y Jack de Hannah. Pero ¿y Donna? Donna cree que nadie se enamorará de ella nunca pero, cuando su tutor universitario lo hace, ella solo puede pensar en huir. Donna es divertida y brillante. Y Will es simplemente perfecto para ella. ¿Podrá Donna superar sus miedos y dejar que el amor surja entre ellos?
Girl Heart Boy son siete historias sobre un grupo de amigos el último año de instituto: Sarah, la romántica e inocente, Ashley, la transgresora y feminista, Rich, el amigo perfecto, siempre adorable, Donna, la fiestera y despreocupada, Jack, el deportista responsable, Cass, la dulce y eterna emparejada y Ollie, el divertido ligón del grupo.

Opinión personal

Simplemente no me ha gustado nada de nada. Me he leído este y otro libro más de la autora pero este no me ha gustado nada, me ha decepcionado le doy un 1-10 :/

6 comentarios:

  1. Bueno, todos tenemos libros que leemos una vez y abandonamos en la estantería porque no los queremos volver a ver jamás! Pero me hubiera gustado que justificases en la reseña por qué no te ha gustado nada de nada...
    Un abrazo y ya está en mi blog el enlace de la entrada a través de la cual te puedes descargar mi libro, pásate si quieres :3

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Tengo muy claro que no voy a leer nada de la autora xD
    Besitos :3

    ResponderEliminar
  3. Esta claro que yo no me acerco a esto ni con un palo xD
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Ha quedado claro que no te ha gustado nada XD

    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Pues yo tengo ganas de leer algo de esta autora

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  6. Hola!

    Por casualidad eres de España e intercambias este libro?

    Si es así, visita este enlace para que veas mi lista de intercambio, porque estoy muy interesada:

    http://elclubdelasescritoras.blogspot.com.es/2015/05/zona-de-intercambio.html

    Saludos!

    ResponderEliminar