Sueños:D

lunes, 7 de octubre de 2013

Reseña: El valle de los lobos la trilogía entera:D

Hola!!! como dije ayer hoy os traigo una nueva reseña, pero es un tanto diferente a las demás espero que os guste!! A si que se me olvida muchas gracias a todos los que me seguís que a un que el blog siga siendo muy pequeño ya vamos siendo cada vez más:D  por esos 150 seguidores. Os quiero librillos:D


1 Libro*


Empezamos con nuestra protagonista, Dana. Una niña de tan solo 9 años que vive con su familia en una granja, trabajando todo el día.
Un día Dana que se encontraba la mar de sola, deja un segundo de trabajar y se pone a contemplar el paisaje y a lo lejos ve como un chico rubio de ojos azules se le acerca a toda prisa. Al parecer el chico se llamaba Kai, y Dana que estaba muy aburrida opto por irse a jugar con el. Desde que Dana esta con Kai todos los niños de la aldea la llamaban rara ella no entendía porque pero le daba igual ya que tenía ya a alguien con quien compartirlo todo. 
Lo que a Dana le extrañaba es que caí no le dejaba tocarle ni nada que tenga que ver con contacto físico, al principio creyó que era por desconfianza pero con el paso del tiempo le extraño aun más.
Un día la madre de Dana le dice que tiene que irse ese mismo día con el hombre que estaba justo delante de ella para poder 
alcanzar los estudios, lo que sus hermanos no pudieron. Dana tendrá que conseguir ciertos niveles de magia y además la confianza de los que viven allí.
Una maldición la acercara a más de una mentira oculta tras los muros de la torre. ¿ Seguro que conoce la verdad sobre todos los que habitan con ella en la torre?



2 libro
 
En este libro nuestra Dana es mucho más dura consigo misma, uno de los personajes ya no esta entre ellos y a Dana le ha costado asimilarlo.
Una maldición la hace preocupar por lo que se ve obligada a investigar. 
A las semanas Dana informa de que deberá dejar la Torre para encontrar la solución a la maldición que se les viene encima. Avisa de que en dos semanas volverá a la Torre, pero dos semanas después Dana no aparece y todos empiezan a preocuparsen, deciden esperar otra semana más, pero al ver que Dana no venía, decidieron entrar en los aposentos de Dana y ver que era lo que tan preocupada la tenía. No podían creerse a donde se le había ocurrido ir para enfrentarse a la horrible maldición... al laberinto de las sombras. ¿Conseguirá Dana salir? más bien... ¿ Conseguirán todos salir ilesos del lugar donde ningún alma ha conseguido escapar?





 3 Libro
En este tercer libro, a Dana le preocupan cosas aun más serias que en el anterior el día de los muertos se acerca cada vez más rápidamente, es el día en el que la línea entre la vida y la muerte es un poco más cerca.
Dana agobiada y estresada decide visitar a la única persona que puede darle las soluciones que busca, pero lo único que consigue es hacer más horrible la situación: sacrificios, traiciones y distancia aun más peligrosa. ¿Conseguirán sobrevivir todos? ¿Dana aceptará lo que siente por Kai? ...






Bueno pues ya esta:D ya he dicho que esto era un poquito diferente jaja espero que os animéis a leer la trilogía esta bastante bien :D
Besitos!!

7 comentarios:

  1. No me llama esta trilogía :)

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, Bells!
    Solo he leído la trilogía de MdI de la autora, ninguno más... En especial, este no me llama :$
    Pero bueno, gracias por la reseña.
    Un besito :3

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!

    No e llaman mucho, los dejo pasar ^^

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  4. Me he leído el primer libro y no veo la hora de empezar con el segundo y leerme la trilogía! Aunque también hay un libro complementario que habla sobre la vida de Fenris y ese también espero leérmelo :)
    Gracias por la reseña!
    Un abrazo y pásate cuando quieras :3

    ResponderEliminar
  5. Yo no he leido los libros, es mas no sabia de ellos ni nada >.<
    espero tener la oportunidad pronto.
    saludos

    ResponderEliminar
  6. Hola , mirando tus reseñas me eh fijado en estos libros yo me los leí hace tiempo la verdad es que me encantaron solo me falta el cuarto por leer pero siempre lo dejo para un poco mas adelante y siempre termino olvidandome espero leermelo algún día :)

    un besito

    ResponderEliminar
  7. El valle de los lobos es una tetralogía, te falta "Fenris, el elfo"

    ResponderEliminar