Sueños:D

lunes, 21 de octubre de 2013

Reseña: April, May, June***


Ficha técnica

Título: April, May y June.

Autor: Robin Benway.

Editorial: La Galera.

ISBN: 978 84 246 3839 9

Páginas: 331

Formato: Rustica con solapas.

Precio: 16' 95€


Sinopsis
Tres hermanas con grandes poderes,
que deciden emplear
para una misión
noble y titánica:
sobrevivir al instituto

April tiene premoniciones. May puede hacerse invisible. June lee los pensamientos. Son tres hermanas que han de ajustarse tanto a sus recién adquiridos poderes como a su vida en el instituto. Por si eso fuera poco, April tiene una premonición: ve a su novio con June en un accidente de coche. ¿Qué hacen ellos dos juntos? Y, sobre todo, ¿puede hacerse algo para evitarlo?


Opinión personal
Tras tener que mudarse, las tres hermanas April, May y June se ven claramente obligadas a acudir al instituto. 
Pero estas chicas tienen un secretillo para sobrevivir a el, ya que tienen ventajas:
April: Puede ver el futuro y así puede descubrir lo que pasara próximamente
May: Puede desaparecer, así si se mete en algún problema puede quitarselo de encima fácilmente.
June: (Aparte de ser la más pequeña) lee la mente de los demás, así si quiere saber algo podrá saberlo.

Supuestamente June al ser la más joven y la que tiene menos experiencia sobre el instituto debería ser a la que más le costase adaptarse, pero al ser la mar de sociable a la que más le cuesta es a May su hermana mayor antisocial que no es capaz de hacer amigos ni de mantener una relación estable con nadie. La más mayor de todas April, no se preocupa tampoco demasiado en las amistades ya que prefiere dedicarse plenamente a los estudios que es en lo que destaca.

Pero este instituto les cambiara la vida, ya que todas cambiaran un poco su personalidad.

April conocerá a un chico de su clase con la que se llevará demasiado bien;) ha May, más o menos lo mismo se encontrará con lo que nunca se ha encontrado en toda su vida: el amor. Y en cambio June aprenderá que el instituto no es demasiado fácil y sobre todo que la popularidad no lo es todo.
Pero todo cambia cuando April tiene una premonición: ve a su novio con June en un accidente de coche...

A mi el libro me ha gustado, no es que halla sido de los mejores que he leído pero ha estado bien. Además me ha gustado ver más o menos como es entrar en un instituto y sobre todo como es tener dos hermanas mayores ya que yo solo tengo una ( pobres chicas).
Tiene varios escenarios el libro lo que esta muy bien por que le da un aire muy acogedor.
El libro esta bien escrito, en cada capítulo habla una hermanan desde su punto de vista claramente.

A mi el libro me ha gustado:)

Personajes
April: Trabajadora, estudiosa, responsable y simpatica.

May: Rebelde, poco habilidosa y un poco desagradable.

June: Simpatica, cariñosa y un poco insensata.

Puntuación
Yo le doy al libro un 7-10

12 comentarios:

  1. Buenas ^^
    Este libro me pica bastante la curiosidad, pero quizás me tira un poco para atrás el pensar que puede llegar a ser el típico libro "adolescente" sin trama de verdad ( no sé si me explico xD)

    Bueno, me alegro que te haya gustado :3

    ResponderEliminar
  2. no termina de convencerme , lo dejaré pasar de momento. Gracias por la reseña!

    besos^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Me pica la curiosidad... pero por ahora lo dejo pasar.
    Besitos :3

    ResponderEliminar
  4. Me pareció muy entretenido y sencillo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!

    Lo leí hace bastante y es muy entretenido ^^

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  6. Aún no lo he leído pero pinta bastante bien :)

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    no se no me acaba de atraer del todo, tiene pinta de entretenido pero sin más. Me alegro q hayas disfrutado de la lectura

    besote

    ResponderEliminar
  8. Parece una novela entretenida. Puede que la leamos pronto. ¡Gracias por la reseña!

    Un besazo!! ^^

    ResponderEliminar
  9. Lo tengo pendiente,espeor leerlo pronto!
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  10. Lo tengo en la estantería y me da mucha pereza leerlo -.-

    ResponderEliminar
  11. Hola! Desde que lo vi me llamo la atención, parece una lectura entretenida, aunque seguro no va a ser de lo mejor que leí.
    Un beso!

    ResponderEliminar