Sueños:D

sábado, 21 de septiembre de 2013

Reseña: La química perfecta.

Ficha técnica
 Nombre: Química Perfecta

  Autora: Simone Elkeles

  Editorial: Versatil

  ISBN: 978-84-92929-00-9

 Formato: Rustica con solapas.

Páginas: 416

Precio: 18'50€

Sinopsis
  Los chicos del instituto Fairfield, en los suburbios de Chicago, saben que las bandas de South Side y North Side no son precisamente elementos compatibles. De modo que cuando la líder de las animadoras Brittany Ellis y el pandillero Alex Fuentes se ven obligados a trabajar como compañeros de laboratorio en clase de química, los resultados prometen ser explosivos. Pero ninguno de los dos adolescentes está preparado para la reacción química más sorprendente de todas: el amor. ¿Podrán romper con los prejuicios y estereotipos que amenazan con separarles?

Opinión personal
 Brittany es la chica más popular de todo el instituto Fairfield, tiene un novio perfecto, es la capitana de las animadoras y vive en la zona Norte a, de la ciudad. Una vida perfecta, o al menos eso es lo que piensa todo el mundo. En cambio Alex es un chico con una vida complicada. Al vivir en la zona Sur es pobre, como la gran parte de gente que vive allí. Esta metido en una banda callejera bastante peligrosa, y no puede salir de ella. 
Los dos no tiene nada que ver pero quien sabe los líos que los terminaran uniendo...
El libro a mi me encanto, es muy bonito ya que las diferencias son las que los unen y sobre todo aprenderán que las apariencias engañan.
Me ha encantado.

Personajes
Brittany: Guapa, inteligente y sobre todo misteriosa.
Alex: Misterioso, Guapo, inteligente y persuasivo.
Puntuación
Yo le doy al libro un 9-10

 

9 comentarios:

  1. Hola cielo que ganas tengo de leer este libro, gracias por la reseña. besos

    ResponderEliminar
  2. Parece super interesante! me lo apunto, gracias por la reseña!
    besos

    ResponderEliminar
  3. Buena reseña :3 A todo el mundo le gusta este libro :) Yo es que... no me consigue llamar.
    Besitos :3

    ResponderEliminar
  4. Todo son buenas opiniones! al final tendré que animarme!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Tengo ganas de leerlo, ya que todo son buenas opiniones *__*

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  6. hola!!!

    tengo muchas ganas de leer este libro, lo tengo pendiente en mi estanteria, pero el segundo no y se q este me va a gustar tanto q hasta q no tenga el segundo no voy a parar, jajaj.

    Besotes y te sigo! ^^

    ResponderEliminar
  7. Tengo muchísimas ganas al libro. *-* Me alegro de que te haya gustado. ^^
    Un beso.

    ResponderEliminar